¿Has amado demasiado hasta sentirte vacia?

¿Alguna vez en la vida te has sentido de esta forma? En la que deseas tanto vivir el amor dentro de una relación y cuando crees que por fin has encontrado la pareja perfecta entonces la felicidad del inicio parece no durar mucho.

La persona a tu lado parecía ser la perfecta, todo iba de maravilla, cada momento a su lado te hacía sentir en las nubes, amada, importante, especial en resumen, todo lo que te hacía falta y habías estado deseando. Y entonces todo cambia, comienzas a sentir que estás dando màs dentro de la relación.

Te ha pasado que…

Que le das prioridad al amor de tu vida, comienzas a ver diferencias entre la forma en que le amas y la forma en que tu pareja te ama. Algo te hace sentir incómoda, deseas sentir un poco más de compromiso para contigo, deseas más romance, y menos indiferencia.

¿Tu deseas llamarle porque amas escucharle, pero te molesta notar que él o ella no muestran la misma iniciativa?

¿Tu cambias tus planes si es necesario porque crees que tu relación lo vale y porque es obvio que si amas dejas todo para estar con tu pareja sin embargo sientes que tu pareja no te ama tanto porque no sientes que sea parejo en este aspecto?

Si algo de lo anterior o similar te ha sucedido, quizás eres una de las personas que aman demasiado a sus parejas y que han estado adoptando la actitud de entregar, entregar y entregar dentro de una relación depositando demasiadas expectativas en su pareja para luego terminar sintiéndose vacia.

AMAR A TU PAREJA no tiene nada de malo, es algo maravilloso que merece vivirse con disfrute y plenitud.

DAR TODO LO QUE SE DESEE DAR A TU PAREJA no es que sea malo, sin embargo esperar que tu pareja responda de una forma especifica a eso que tu entregas si es algo equivocado, ya que sin importar la forma en que le ames, la intensidad en que lo sientas, lo que des o dejes de dar, tu pareja no tiene la obligación de ser, dar, o entregar de la forma en que tu lo esperas o deseas. Y seguir esperando que el o ella actue de la misma manera en que tú lo haces en el campo del amor lejos de hacerte sentir feliz, te dejará completamente vacio.

Para evitar la decepción entonces lo que tienes que aprender es a amarte a ti más que a nada en el mundo, darte esos mimos, atenciones y prioridades que le entregas a tu pareja, siempre siendo TU LA PRIORIDAD EN TU VIDA. Cuando aprendes a hacerlo de esta forma contigo mismo, entonces aprendes también a respetar la forma de amar de tu pareja, aprendes a entender que lo que él o ella expresa y como se expresa es su forma particular de amarte, no es que te ame menos o más, simplemente es diferente y descubriendo cómo lo expresa, aprenderás a valorar más su amor y conseguirás disfrutar mas tu relación de pareja.

Aprender a entregar tu amor sin esperar a cambio una reacción determinada por parte de tu pareja te enseñará a escuchar a tu parte positiva que te direcciona hacia lo mejor para ti y acallar la negativa que te aleja de la felicidad.

Además aprenderás a disfrutar de ti mismo, de darte el lugar que te mereces, de expresarte el amor que expresas a otros y de ser tú quien lo haga antes de esperar que otro ser te entregue eso que solo tú conoces, que sabes lo que necesitas y como lo quieres y que te permite sentirte completo.

Yo lo viví hace años, ame demasiado y me llegue a sentir completamente desgastada y vacía, sentí que mi vida se iba y cuando toque fondo entendía lo mucho que me hacía falta amarme a mí misma, fue entonces cuando decidí dedicarme a mí, corregir mis errores antes de seguir sufriendo en mi vida amorosa.

Entonces decide hoy que comenzarás a amarte demasiado y a entregarte màs de la cuenta a ti mismo, que evitarás las expectativas sobre otros y te encargarás de convertirte en la prioridad de tu vida.

¿Y tú has amado demasiado a tu pareja y te has olvidado un poquitín de ti? ¿Qué cosa recomiendas a quienes hoy aman demasiado y sufren en sus relaciones de pareja?

3 comentarios sobre “¿Has amado demasiado hasta sentirte vacia?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s