PNL: 3 actitudes nocivas que destruyen tu vida amorosa

IMG_1543_SENTIER_2C_1L_NB

¿Te has preguntado alguna vez porque no consigues mantener las relaciones amorosas que inicias?

¿Comienzas una relación que parece tener futuro y de pronto sin darte cuenta se enfría todo y termina antes de lo pensado?

¿Crees que hay algo que ha estado estropeando tu vida amorosa y no logras entender ni detectar que es para remediar la situación?

Si has respondido sí a alguna de las preguntas quizás te interesará conocer la posible causa de este resultado insatisfactorio en tu vida amorosa. Te aseguro que en este artículo encontrarás una respuesta que te permita detectar el problema y de inmediato darle el tratamiento correctivo adecuado para transformar tus resultados actuales.

En el artículo de hoy quiero compartir las 3 actitudes nocivas que destruyen tu vida amorosa y que ilustran perfectamente los caminos que es mejor evitar para así poder vivir una relación sentimental plena.

#1. ACTITUD POSESIVA: El hecho de tener una pareja, no te hace dueño de la persona. Actuar como si tu pareja fuera de tu propiedad es como darle a entender que lo ves como un objeto en lugar de como un ser humano libre. A nadie le gusta sentirse como objeto o premio, ademàs todo ser humano desea sentirse amado, valorado y libre.

#2. ACTITUD INSEGURA Y DESCONFIADA: Uno de los peores enemigos dentro de una relación amorosa, es la inseguridad y la desconfianza excesiva.

Si continuamente te sientes insegura(o) frente a tu pareja, si te comparas con otras personas y siempre te sientes en desventaja, si constantemente muestras sentir miedo a perder a tu pareja o no crees ser lo suficientemente bueno(a) para ella. Entonces estas alejando todas las posibilidades de éxito con esa actitud. Recuerda que para vivir una relación amorosa plena, es necesario que te ames, te valores, te aprecies y creas en ti primero que cualquier otra cosa. Si tú no crees en ti y no sabes apreciarte mucho menos otra persona podrá hacerlo, tu actitud ante el mundo es el reflejo de lo que eres y es justamente lo mismo que recibirás por parte de otros.

Comienza entonces por creer en ti, mirarte al espejo y convencerte de que eres el mejor partido para tu pareja, que te eligió porque eres valiosa, siéntete segura de ti y evita las dudas constantes.

Si logras comenzar a verte de este modo, y cambias tu dialogo interno de manera positiva, entonces sentirás que eres esa persona segura y confiada que él adora, y te aseguro que tu pareja se sentirá tan a gusto a tu lado debido a tu nuevo reflejo positivo que hará que te valore aún màs, te cuide y te de ese lugar que tú te mereces.

#3. ACTITUD CONTROLADORA: Si hay algo peor que una persona con baja autoestima e insegura para fracasar en el amor es alguien que no puede controlar sus celos y su necesidad de controlar a su pareja.

Tener una actitud celosa y controladora te lleva al inminente fin de cualquier relación amorosa. A nadie le gusta que le controlen todo el tiempo o que pretendan saber todo lo que haces, dices o piensas, ni mucho menos que tengan que renunciar a su espacio, privacidad y libertad con el fin de complacer y evitar la actitud controladora de su pareja. Si una persona accede a esto lo hará por un corto tiempo hasta que se sienta colmado y finalmente la relación termine en ruptura.

Si los celos tienen fundamento no tiene ningún sentido continuar auto flagelándose intentando algo que constantemente le causa dolor a ambos miembros de la pareja. En este caso lo mejor es ser claridoso, hablar con la verdad, sentar las bases y los límites de la relación y sopesar si vale la pena seguir adelante con alguien en quien ya no puedes confiar, en lugar de vivir el infierno total dentro de una relación donde no cabe la confianza y el respeto a la libertad de cada uno.

Estas actitudes fueron mi constante hace ya varios años y el motivo principal por el cual no lograba éxito en mis relaciones amorosas pasadas. Si tú te has sentido identificado con alguna de estas actitudes y no sabes que hacer para remediarlo te tengo una buena noticia. ¡Es posible cambiar totalmente estas actitudes nocivas y obtener resultados exitosos en el amor!

La clave está en reprogramar tu mente hacia lo que si te ayude a vivir una relación amorosa plena, encarnarte con actitudes poderosas y positivas que te conviertan en esa pareja que cualquiera quisiera tener a su lado. Y es por medio de la PNL que se puede agilizar este proceso y conseguirlo en tan solo 21 días utilizando la técnica del abecedario.

Con la técnica del abecedario puedes reprogramar tu mente justo como deseas para que cambies las actitudes nocivas por actitudes positivas y poderosas de marea que en 21 días veras los resultados poderosos de tu nueva programación mental.

Si deseas conocer màs profundamente acerca de cómo reprogramarte con la técnica del abecedario con PNL y vivir una vida màs plena, exitosa y feliz ademàs de lograr excelencia en tus relaciones no sólo amorosas sino también profesionales, familiares o personales, mantente atento al lanzamiento oficial de mi nuevo programa de entrenamiento: “AmorosaMente- ExitosaMente: Sana tu mente inconsciente, libérate de virus mentales y ten éxito en el amor, la salud y el dinero con PNL”. Si quieres recibir toda la información relevante para vivir una vida amorosa con màs éxito , acceder a valiosos recursos gratuitos y evitar perderte toda la información de este nuevo programa que transformará tu vida no sólo en el amor sino en muchas otras áreas de tu vida, entonces regístrate en mi BOLETIN PSICOAMOR si es que no te has dado de alta todavía, DANDO CLIC AQUI y recuerda una vez registrado ir a tu bandeja de entrada y CONFIRMAR QUE DESEAS RECIBIR LOS CORREOS, buscando el correo de confirmación en tu bandeja de entrada, si no lo encuentras allí ve a la carpeta de No deseados o Spam, CONFIRMA y márcalo como favorito para recibir esta valiosa información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s