PNL: 5 puntos a seguir para superar las heridas del pasado

loch_oich_rainbowUna de las razones por las cuales la gente continúa estancada en sentimientos negativos que no les dejan ser feliz y vivir su vida de una manera màs exitosa, es la negación a darle cierre a las heridas vividas en el pasado.

Cuando permaneces por demasiado tiempo en el recuerdo de algo que te hirió en el pasado y no lo dejas ir, estas negándote la posibilidad de ser feliz, estás diciéndole no a la vida, estas quitándote una valiosa oportunidad de vivir a plenitud el tiempo que te queda de vida. Por ello quiero compartir contigo 5 puntos que te permitirán superar con màs facilidad las heridas del pasado y te abrirán a la reconciliación con la vida, disfrútalos.

 

  1. Necesitas entender que el pasado ya paso: No importa cuánto te aferres a una situación que viviste en el pasado, no importa cuando quieras que las cosas sean de nuevo como antes, no importa cuánto te quejes acerca de que no te gusta el cambio que estás viviendo, no importa cuando llores, cuanto reniegues, ni cuanto grites o te sientas indignado por lo que paso en el ayer, nada de eso te ayudará a que las cosas sean como antes, el pasado ya paso, y a pesar de que algunas veces a todos nos resulta súper difícil superar ciertas situaciones, el negarnos a soltarlo no lo traerá de vuelta, por ello es importante abrirse y entender que el pasado ya paso y que nos queda el hoy para hacerlo grandioso.

 

  1. Por favor permítete aprender de la experiencia vivida: Puede que haya sido doloroso lo que viviste, que te hayas tenido que enfrentar a serias heridas en tu corazòn y en tu alma, sin embargo por mucho que suframos en la vida, todo , absolutamente todo en la vida viene con un regalo para nosotros, una lección importante, algo que nos ayuda a crecer, aprende entonces de tus experiencias, no solo de las felices sino también de las tristes, porque el universo entrega tesoros disfrazados de situaciones que parecen insuperables.

 

 

  1. Ábrete a encontrar lo positivo incluso de la experiencia que te causo tanto dolor: sé que lo que te pido es difícil, y te entiendo porque yo también he vivido situaciones que me han desgarrado el alma, ahora que escribo siento en mi corazón una perdida que me duele mucho, sin embargo encontrar lo positivo de ello es una actitud que te permite mirar la vida con esperanza, te permite entender que el dolor nos ayuda a crecer y que nos hace màs conscientes de lo verdaderamente valioso. Siempre hay puntos que te demuestran que todo valió la pena, el dolor que hoy siento por la partida de un pariente amado, me permite ver como positivo que la familia lo es todo y que nos tenemos siempre para superar la adversidad y el dolor màs profundo. Tu entonces permítete encontrar lo positivo en lo que hoy estás viviendo.

 

  1. Perdona de corazón y recuerda que ese perdón te beneficiara más a ti para lograr vivir la felicidad que deseas en el futuro: Se trata de soltar el sufrimiento, de dejar que se vayan las heridas y de permitirte sentirte libre de rencores, resentimientos y emociones que te dañen y saboteen tu felicidad. El beneficio que obtendrás al hacerlo será una sensación inmensa de paz y libertad, más apertura hacia la vida y màs ganas de seguir creciendo en el camino de tu vida.

 

  1. Date la oportunidad de continuar con tu vida agradeciendo por lo aprendido: Sea cual sea la herida que hayas vivido, si permaneces en este mundo es porque tu misión en esta tierra sigue activa, por lo tanto no te queda de otra màs que seguir viviendo. Y ENTONCES PORQUE NO HACERLO A LO GRANDE, date un tiempo para sentir dolor y luego suéltalo resolviendo que es momento de seguir viviendo con pasión, alegría y felicidad. Agradeciendo por las lecciones obtenidas, abierto para seguir compartiendo lo que tengas que compartir, y sobretodo decidido a hacer de tus instantes momentos realmente memorables.

 

Al seguir estos 5 pasos y darte la oportunidad de perdonar y agradecer todo lo vivido, tu vida será completamente diferente. La PNL nos otorga una técnica maravillosa para realizar ese paso del perdón de manera total y obtener todos los beneficios de la técnica. Esta es denominada “”Otorgando el perdón”.

Si deseas conocer màs profundamente acerca de cómo trabajar el perdón con PNL y liberarte eficientemente del dolor y el sufrimiento por experiencias del pasado para que consigas excelencia en tus relaciones no sólo amorosas sino también profesionales, familiares o personales, mantente atento al lanzamiento oficial de mi nuevo programa de entrenamiento: “AmorosaMente- ExitosaMente: Sana tu mente inconsciente, libérate de virus mentales y ten éxito en el amor, la salud y el dinero con PNL”. Si quieres recibir toda la información relevante para vivir una vida amorosa con màs éxito , acceder a valiosos recursos gratuitos y evitar perderte toda la información de este nuevo programa que transformará tu vida no sólo en el amor sino en muchas otras áreas de tu vida, entonces regístrate en mi BOLETIN PSICOAMOR si es que no te has dado de alta todavía, DANDO CLIC AQUI y recuerda una vez registrado ir a tu bandeja de entrada y CONFIRMAR QUE DESEAS RECIBIR LOS CORREOS, buscando el correo de confirmación en tu bandeja de entrada, si no lo encuentras allí ve a la carpeta de No deseados o Spam, CONFIRMA y márcalo como favorito para recibir esta valiosa información.

3 comentarios sobre “PNL: 5 puntos a seguir para superar las heridas del pasado

  1. Hola Sandra me alegra mucho que estés superando la pérdida de tu ser querido, él se encuentra durmiendo, ya su dolor se fue, sus cargas también, ya cumplió su propósito en esta vida, uno de ellos es haber dejado su marca en ustedes, conforme a los designios de nuestro amado DIOS, él decide los tiempos, él nos da la vida y luego vuelve a el.
    Hay es que pensar en los que quedan e impregnarlos: de amor, paz,esperanza, comprensiòn, apoyo, alegría y optimismo, un fuerte abrazo.

  2. Gracias por sus aportaciones. Y por compartir nos su dolor eso me hace sentir que estoy tratando con una coach verdadera y no simulada. Que Dios la bendiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s