PNL: Como superar verdaderamente las heridas sufridas por un amor del pasado

 

 IMG_5604

Una de las razones más comunes por las que una persona no logra vivir la vida amorosa que quiere, es que no ha superado verdaderamente algunas experiencias dolorosas del pasado.

Hay tantas situaciones de diferente índole, que pueden haberles causado heridas profundas en su ser, y que ahora se reflejan en su situación insatisfactoria en el campo amoroso. Estas heridas al permanecer abiertas en el tiempo y no ser sanadas se convierten en un lastre que los vuelve discapacitados para el amor.

Discapacidad para el amor es un término que me vino a la mente para representar la incapacidad de disfrutar abiertamente el amor en su vida, incapacidad para confiar debido a los recuerdos no gratos de su pasado, incapacidad para entregarse totalmente por miedo a volver a ser herido, incapacidad de amar sin condiciones por miedo a no ser amado de la misma forma, incapacidad de dar màs por necesidad de auto protegerse para evitar repetir lo que un amor dela pasado les hizo. O incapacidad para demostrar el amor simplemente por no tener idea de cómo hacerlo, incapacidad para el romance, para mantener intimidad entre otras cosas, y todo esto debido a situaciones vividas en el pasado ya sea amoroso o en situaciones sufridas en alguna parte de su vida.

La verdad es que la incapacidad para amar no existe, lo que puede existir es la creencia ser incapacitado, y así como existe esta creencia también existe la contraparte por lo que es necesario sanar estas heridas internas, porque si no se sanan la vida amorosa estará manchada por el sufrimiento y permanecerá en el recuerdo tóxico que no le permitirá disfrutar de la plenitud de una vida de pareja feliz.

Y es que todos en algún momento hemos vivido el desamor, la tristeza o la decepción amorosa, pero no todas las personas deciden permanecer en el dolor y el sufrimiento por lo menos de una forma consciente. Algunos consiguen reescribir su historia y otros en cambio permanecen de forma inconsciente repitiendo los patrones negativos que les causan su infelicidad. La forma de superar las heridas del pasado amoroso parece sencilla y se trata de trabajar con el perdón. De manera urgente necesitas abrirte a perdonar la situación vivida, la persona que te lastimo, y seguir adelante con tu vida.  También hay varias cosas que debes tener presente y las resumo en:

  • Necesitas entender que el pasado ya paso
  • Por favor permítete aprender de la experiencia vivida.
  • Ábrete a encontrar lo positivo incluso de la experiencia que te causo tanto dolor.
  • Perdona de corazón y recuerda que ese perdón te beneficiara más a ti para lograr vivir la felicidad que deseas en el futuro.
  • Date la oportunidad de continuar con tu vida agradeciendo por lo aprendido.

Con PNL existen dos técnicas maravillosas para acelerar este proceso y obtener beneficios permanentes en corto plazo. La técnica del perdón y la técnica de la deuda emocional, súper efectivas para eliminar cargas emocionales de este tipo, las he usado con grandiosos resultados ya que una vez que te liberas de cargas que te hacen sufrir puedes abrirte con mayor optimismo y libertad a vivir y crear la felicidad que tu deseas.

Si deseas conocer màs profundamente acerca de cómo trabajar el perdón con PNL y liberarte eficientemente del dolor y el sufrimiento por experiencias del pasado, así como conocer la técnica para trabajar la deuda emocional para que consigas excelencia en tus relaciones no sólo amorosas sino también profesionales, familiares o personales, mantente atento al lanzamiento oficial de mi nuevo programa de entrenamiento: “AmorosaMente- ExitosaMente: Sana tu mente inconsciente, libérate de virus mentales y ten éxito en el amor, la salud y el dinero con PNL”. Si quieres recibir toda la información relevante para vivir una vida amorosa con màs éxito , acceder a valiosos recursos gratuitos y evitar perderte toda la información de este nuevo programa que transformará tu vida no sólo en el amor sino en muchas otras áreas de tu vida, entonces regístrate en mi BOLETIN PSICOAMOR si es que no te has dado de alta todavía, DANDO CLIC AQUI y recuerda una vez registrado ir a tu bandeja de entrada y CONFIRMAR QUE DESEAS RECIBIR LOS CORREOS, buscando el correo de confirmación en tu bandeja de entrada, si no lo encuentras allí ve a la carpeta de No deseados o Spam, CONFIRMA y márcalo como favorito para recibir esta valiosa información.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s