PNL: Claves para saber si una persona está mintiendo o no

DSC05201   ¿Te imaginas como sería la vida si tuvieras la capacidad de leer la mente de tu pareja?

En lo personal pienso que es algo demasiado invasivo, y no lo ansío para nada, no me imagino que resulte para nada agradable tener el poder de adentrarse total y profundamente en la mente del ser que amas, sobretodo porque constituye una violación a su derecho de intimidad y a la privacidad que todos tenemos por derecho.

Eso me recuerda la película protagonizada por Mel Gibson y Helen Hunt titulada “Lo que ellas quieren”.   En esa película pasa algo como lo que justamente describí anteriormente y a raíz de un accidente Nick Marshall (Mel Gibson) consigue acceder a los pensamientos de todas las mujeres a su alrededor y se convierte en una disparatada historia, en donde obtener este regalo o don lejos de ser un atractivo poder llegar a convertirse en un peso sobre sus hombros. Si quieres divertirte en verdad, te recomiendo ver esta película, a mí me encanto.

Afortunadamente no tenemos ese poder que le fue otorgado por un tiempo corto a Nick Marshall (Mel Gibson) en la película. Entonces podemos tranquilizarnos al saber que no nos enteraremos de los màs profundos secretos, miedos y pensamientos íntimos de nuestra pareja, a menos que él o ella decida revelártelos.

Sin embargo lo que si podemos saber es si esa persona que nos interesa, en verdad es sincera o no lo es, esto se consigue al dominar las claves oculares que nos entrega la PNL.

Estas claves nos permiten conocer si la persona está recordando una situación o por el contrario solo la esta imaginando, inventando o se encuentra creando una historia que desea que tú creas.

Dominando las claves oculares de la PNL podemos llegar a saber si la persona está sintonizando sonidos, aromas o recuerdos del pasado, o si está teniendo un dialogo interno accediendo a sus más profundos sentimientos. Entre otras cosas.

De esta forma cuando dominas estas claves puedes entonces detectar más fácilmente si estas ante una persona que está siendo sincera contigo o por el contrario está mintiendo. Y lo conseguirás con las preguntas correctas y el conocimiento de este recurso poderoso de la PNL.

Si deseas conocer màs profundamente acerca de las claves oculares de PNL y aprender a manejarlas de manera que consigas excelencia en tus relaciones no sólo amorosas sino también profesionales, familiares o personales, mantente atento al lanzamiento oficial de mi nuevo programa de entrenamiento: “AmorosaMente- ExitosaMente: Sana tu mente inconsciente, libérate de virus mentales y ten éxito en el amor, la salud y el dinero con PNL”. Si quieres recibir toda la información relevante para vivir una vida amorosa con màs éxito , acceder a valiosos recursos gratuitos y evitar perderte toda la información de este nuevo programa que transformará tu vida no sólo en el amor sino en muchas otras áreas de tu vida, entonces regístrate en mi BOLETIN PSICOAMOR si es que no te has dado de alta todavía, DANDO CLIC AQUI y recuerda una vez registrado ir a tu bandeja de entrada y CONFIRMAR QUE DESEAS RECIBIR LOS CORREOS, buscando el correo de confirmación en tu bandeja de entrada, si no lo encuentras allí ve a la carpeta de No deseados o Spam, CONFIRMA y márcalo como favorito para recibir esta valiosa información.

4 comentarios sobre “PNL: Claves para saber si una persona está mintiendo o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s