Tip infalible para cambiar tus resultados negativos actuales y mejorar tu relación de pareja

Antes de comenzar con mis actividades diarias quiero compartir contigo un tip que ha sido

Sumamente valioso en mi vida y que me ha permitido mantener una relación de pareja basada en el amor por 15 años.

La verdad no fue nada fácil en lo personal eliminar de mi vida la inseguridad, falta de confianza y baja autoestima que al principio de la relación dominaba mi ser y me mantuvo en una cuerda floja constante que amenazaba frecuentemente mi relación amorosa. Y es que el peor enemigo de una relación amorosa exitosa es la inseguridad y baja autoestima personal que se transforma en inseguridad y falta de confianza hacia la pareja. ¿POR QUÉ?

Cuando una persona tiene baja autoestima, es decir la apreciación que siente hacia sí misma es muy poca, no logra sentirse a gusto consigo misma y por ende esto lo proyecta hacia otros, sintiendo que son mejores que ella, que tienen características más interesantes, son más guapos, más inteligentes, más atractivos, etc. Y esta sensación constante les hace tener pensamientos en los que siempre se ven disminuidos en comparación con otras personas, y esto puede convierte en una amenaza constante para sí mismos y para su relación, porque comienzan a cultivar un sentimientos de miedo a perder el amor de su pareja desencadenando dificultades emocionales y sentimientos tóxicos como :

Envidia

Celos

Victimización

Tristeza

Depresión

Ansiedad

Miedo a ser traicionado

Entre otros.

La inseguridad y baja autoestima afecta al individuo y este en lugar de ser consciente de que es un problema interno del cual ejerce toda la responsabilidad del mismo y que está ocasionando sus resultados externos en todos los niveles de su vida, siente que todo se debe a cosas provocadas por el exterior, todo esto pasa de manera inconsciente, y para obtener resultados diferentes es importante trabajar con tu ser interno y aprender a hacerse cargo de sí mismo y de todas las responsabilidades que esto conlleva de manera que el inconsciente cambie sus patrones negativos y genere cambios internos que se magnifiquen por eso el tip que quiero que pongas a funcionar en tu vida para obtener excelentes resultados en tu vida amorosa y mayor comprensión y entendimiento con tu pareja es el siguiente:

 Aprende a elevar tu seguridad y crear una excelente relación contigo mismo para atraer hacia ti el amor (Entrenate para lograrlo, detalles aquí)

Tip: Integra profundamente en tu mente y cuerpo la convicción de que eres y obtienes el resultado de tus pensamientos y emociones más frecuentes:

¿Cómo hacerlo? Analiza los resultados que estas obteniendo en tu vida y vuelve hacia atrás para determinar que ha ocasionado los resultados negativos actuales que estás viviendo, muchas veces encuentran que los pensamientos que han estado teniendo no tienen nada que ver con el tema de sus resultados, sin embargo al analizar tus emociones y sentimientos más dominantes podrás darte cuenta que si han sido ellos los que han ejercido una carga de energía fuerte que ha traído como consecuencia los resultados negativos que se obtienen.

Ejemplo:

RESULTADO NEGATIVO ACTUAL:

Estoy viviendo una relación de pareja llena de peleas diarias y sensación de inseguridad y desconfianza hacia mí ser amado.

VUELVE ATRÁS PARA VER LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS GENERADORES DEL RESULTADO:

Estuviste en el pasado dudando de tu pareja sin fundamento

Viste programas en donde la traición y los celos dominaban y esto genero pensamientos y emociones asociados que traslapaste a tu vida.

 

Una vez que hayas detectado los pensamientos y sentimientos, entonces comienza a cambiarlos por pensamientos y emociones asociados al resultado que deseas, sin importar si en el momento actual no estás viendo esos resultados, solo guía tu mente y corazón hacia lo que quieres, y muy importante hacerte cargo de lo que sientes, recuerda que tú eres quien elige como sentirte ante las situaciones de la vida, por muy negativas que estas sean, si tomas el poder sobre ellas, no permites que estas dicten tus reacciones y por ende tus resultados. Culpar a otros de lo que sientes, o cómo te sientes te desempodera, mientras que si te haces cargo de ello, te darás cuenta que tus emociones, sentimientos y pensamientos los diriges tú, aún a pesar de la forma negativa en que otros actúen para contigo.

Espero que te sea de utilidad este tip y claro que lo pongas en práctica ahora mismo para que te permita mejorar tu vida personal y de pareja. Muchos éxitos

Aprende a elevar tu seguridad y crear una excelente relación contigo mismo para atraer hacia ti el amor (Entrenate para lograrlo, detalles aquí)

2 comentarios sobre “Tip infalible para cambiar tus resultados negativos actuales y mejorar tu relación de pareja

  1. Exelente gracias por llegar a tantos hogares que estan pasando por estas situaciones , gracias infinita de verdad !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s