2 pasos para magnetizar el amor de tu vida pintando la pareja ideal contigo como lienzo

file2601337462466

La mejor manera de atraer a tu vida el amor de pareja que sueñas es convirtiéndote exactamente en esa pareja ideal que deseas atraer, no hay mejor clave para vivir una aventura de amor maravillosa que dejar de esperar que otros cambien y se conviertan en el príncipe o princesa soñada sino optar por ser tú mismo el lienzo que se pinta como la pareja ideal para cualquier persona que sueñe con una pareja maravillosa.

 

Para tener éxito entonces en esta empresa de atraer el amor que sueñas, te invito a abrir tu corazón y convertirte en el lienzo que pinta sobre ti mismo ese ser maravilloso con todas las aptitudes, actitudes, cualidades, e incluso pequeños defectos que una pareja amorosa puede tener y que podría convertirse en la pareja perfecta para ti.

Te enseño como en dos pasos puedes comenzar a magnetizar el amor de tu vida, siguiendo esta corta guía, y si deseas profundizar te invito a registrarte a mi entrenamiento virtual intensivo de 4 pasos para atraer el amor, comenzando con el paso #1 del programa que puedes descargar con 40% de ahorro ahora mismo AQUI

Paso #1. Decide dejar de esperar a que otros sean como quieres y conviértete tú en eso que esperas: Toma una hoja de papel y un lápiz. Antes de comenzar con este ejercicio necesitas abrir tu mente y lograr una conexión con tu ser interior para que te permita conectarte con la esencia del amor que deseas en tu vida, así que comienza con este ejercicio:

Cierra los ojos y toma una respiración profunda en 5 tiempos… vas a comenzar a llenar tus pulmones tomando aire en 5 tiempos, cuando cuentes mentalmente 5 debes haber llenado tus pulmones y allí retienes el aire y cuentas mentalmente hasta 5 nuevamente, luego sueltas lentamente el aire en 5 tiempos, después te mantienes sin respirar mientras cuentas hasta 5. Luego repite el proceso 3 veces más, y cuando termines abre los ojos, agradece a tu ser interior por permitirte este corto momento de relajación, calma y reenergetización, y respira normalmente.

Ahora toma la hoja y el lápiz, y pídele a tu ser interno que te ayude a encontrar las características que realmente te harán bien y te permitirán conectar con el amor maravilloso que deseas , y comienza a hacer una lista en tu hoja escribiendo debajo de cada una de las columnas:

 

Aptitudes

 

Actitudes

 

cualidades

Sentimientos y emociones que maneje

 

Una vez tengas todo lo que vino a tu mente producto de tu corazón sin intervención de egoísmos, ni de emociones negativas ahora vas al segundo paso.

En este ejercicio has escrito todo aquello maravilloso que posees, aquello por lo que enamorarte de tí, en este libro encontrarás más tips para conseguirlo

 

Paso #2. Conviértete en el pintor y en el lienzo mismo donde se crea la obra maestra: ahora que ya tienes tu lista creada te vas a hacer cargo de convertirte en ese individuo que para ti seria la pareja perfecta que le dé a alguien una maravillosa experiencia de una relación amorosa perfecta. Con tus ojos cerrados imagina como tú eres un lienzo donde pintas la gran obra maestra de esa persona con las características que has elegido, diviértete creando ese individuo maravilloso con todas las aptitudes, actitudes, cualidades y con las emociones y sentimientos que maneja principalmente para con sí mismo, píntate con cada una de esas cosas, imagina que cada color que pones en el lienzo representan esas cualidades, entre más de determinado color, más de esa aptitud, actitud, o cualidad, pinta una gran sonrisa, pinta un corazón lleno de esas emociones maravillosas que deseas atraer, y todo esto está dentro de ti, dentro de tu yo propio, te conviertes en esa pintura en la obra maestra que deseas, en ese amor perfecto que atrae otro ser humano tal cual vibra como tú, con esas cualidades, con esas actitudes, con esas emociones maravillosas, son dos imanes que se juntan para vivir una experiencia de amor maravillosa, imagina y siente esa emoción positiva porque tú te sabes poseedor de todas esas cosas que deseas que otro ser humano que te amé; posea, sigue viviendo esta experiencia maravillosa.  Enamórate de ti. Ahora abre los ojos y agradece a tu ser interno por esta maravillosa experiencia que ahora está magnetizando hacia ti maravillosas cosas en tu futuro próximo.

Dedícate a trabajar en desarrollar cada una de las cosas que apuntaste en tu lista, conviértete en ese ser humano poseedor de cada una de esas características que escribiste, y repite este ejercicio todas las veces que quieras, cuando sientas que necesitas de nuevo reconectarte con tu ser interno para alinearte con la vibración del amor que deseas. Este ejercicio practicado con regularidad te ayudará a atraer resultados fántasticos con respecto a tu situación actual, verás como tu actitud cambia y atraes diferentes situaciones más adecuadas a lo que deseas.  Esta es una pequeña probadita de ejercicios más profundos que aprenderás en mi  programa de entrenamiento virtual de la formula de 4 pasos, donde profundizaremos aún más y tendrás un mundo de recursos para ti.  Comienza a entrenarte con el paso #1 y observa tus resultados.

 

Si decidiste que deseas profundizar más en la fórmula de 4 pasos para atraer el amor y deseas ser parte de mi programa de membresía vibración poderosa hacia el amor, Puedes registrarte aquí al entrenamiento Ahora mismo

3 comentarios sobre “2 pasos para magnetizar el amor de tu vida pintando la pareja ideal contigo como lienzo

  1. Ejercicio:me merezco el amor, respeto y comunicación de mi pareja porque
    soy mujer, porque lo deseo, porque el existe, porque soy una maravillosa esposa, excelente amante, extraordinaria compañera, porque se escuchar y comunicarme.
    Gracias Sadra

  2. gracias, por tan sabio consejo…. yo cada dia agradezco por todo y eso me hace sentir llena de energía, de alegría , porque no un poco de sabiduría , atraigo mucha gente, amigos , vecinos , ect, pero aun no encuentro el amor , no atraigo la persona que me gustaría tener.. y esa es mi pregunta del millón….. donde esta el fallo ?????… gracias, … si alguien me quiere dar un consejo, lo recibo generosamente …..saludossssss

    1. esta perfecto lo que haces diario, estas agradeciendo por todo lo que tienes y es tangible en tu vida, sugiero que comiences a agraecer por anticipado aquello que deseas de corazón pero que aun no se hace tangible en este caso el amor, imagina que ya estra en tu vida ese hombre, siente asi, habla asi, y agradece evitando las resistencias y apegos a que las cosas se den de determinada forma. veras progresos en tu vida comenzando en como te sientes, realiza el ejercicio que recomiendo en el articulo con regularidad y obtendrás resultados diferentes los que ahora tienes. un saludo y mucho exito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s