Como sentirte segura de ti para atraer el amor que te mereces: 3 tips

facewillowtree_copy

Uno de los temas más solicitados por mis seguidoras y clientes para que profundice en ellos es el de la confianza y seguridad en sí mismas, y es que en realidad para que las cosas funcionen de manera maravillosa en cualquier tema es indispensable tener seguridad y confianza en uno mismo, sino te sientes segura de ti muy difícilmente logras llevar a cabo y con éxito cualquier emprendimiento que tengas. En el amor esto no es una excepción, todos merecemos vivir una relación maravillosa de pareja, vivir una experiencia realmente maravillosa en el campo amoroso es algo deseable para cualquier persona, sin embargo sino te sientes seguro de ti, si careces de autoconfianza y si no posees una autoestima sana, difícilmente podrás atraer una relación amorosa maravillosa, y esto es así, porque así como te ves, de la manera en la que te sientes, y de acuerdo a las cosas que te dices a ti mismo, es que atraerás a ti una persona que te haga ver, sentir y escuchar más de lo mismo, y entonces la experiencia de inseguridad, desconfianza y baja autoestima se convertirá en algo que se refleje en la relación que atraigas hacia ti, es por eso que el día de hoy quiero compartir contigo algunos tips que te permitan corregir este punto que no te permite sentirte segura o seguro de ti, y una vez conseguido esto, entonces podrás atraer hacia ti el amor de pareja que te mereces, que te haga vibrar en positivo todo el tiempo. Toma nota, analiza y ponlo en práctica ya.

 

Tip #1. Evita menospreciarte y renuncia a la autocrítica destructiva: Una persona que se siente segura de sí misma es capaz de ver en ella misma lo valioso que es en cada momento, cuando piensa en si misma tiende a verse bien, sentirse a gusto con quien es, y su dialogo interno es positivo. Esto hace que la mayoría de las cosas que atrae a su vida sean de igual forma positivas, porque se mantiene enfocada en positivo aun en los momentos más difíciles de la vida permite que la seguridad interna le guie y sea la misma que le permita sobrellevar de la mejor manera las situaciones de la vida. Al evitar menospreciarte y en lugar de eso enfocarte en la apreciación máxima de ti y de lo que eres estas construyendo un mundo externo a prueba de negatividades que te afecten más de la cuenta, también es importante decirle NO a las autocriticas que no aportan nada bueno, si usas la crítica en tu vida que sea para corregir, mejorar e innovar, si no es en ese camino entonces dile NO y sigue adelante.

Tip #2. Crea el individuo seguro y confiado que deseas ser por anticipado: un ejercicio súper efectivo que te ayudará a atraer hacia ti la relación de pareja que tanto deseas es la de vivir por anticipado aquello que deseas en tu vida, en el caso de convertirte en una persona segura y confiada es importante que pienses perfectamente como es la persona que te gustaría ser descríbela minuciosamente en sus aspectos de la personalidad, como se ve, como se siente, como habla, como se expresa ante la gente, cuáles son sus pensamientos más dominantes, que piensa de sí mismo y como es el dialogo interno que maneja, por qué te gusta tanto su forma segura y confiada de ser, imagina su carisma y su capacidad de atraer hacia si gente maravillosa que la respeta, la admira y la quiere a su lado, luego de crear este individuo totalmente seguro en tu mente y haberlo descrito perfectamente en una hoja, dedica 15 minutos diarios a cerrar los ojos y visualizarte tal como quieres, siéntete así en cada uno de tus poros, celebra tu seguridad, observa todo lo bueno que atraes a tu vida al ser quien eres, luego continua tu vida normalmente actuando de la manera más cercana al individuo que has creado, cuando te sientas frustrado porque te sientes inseguro de ti pregúntate:

¿Qué haría y como actuaría el yo seguro de mi creación? Utiliza tu respuesta para actuar en consecuencia.

Tip #3. Revisa tus fortalezas, siéntete orgulloso y felicítate por ellas: indispensable para mantener una autoestima sana y una personalidad segura y confiada aferrarse a tus fortalezas sobretodo en momentos de debilidad, todos absolutamente todos tenemos puntos fuertes que nos hacen únicos y que nos demuestran que somos seres perfectamente capaces de lograr grandes cosas. Sin embargo como todo en la vida nadie es perfecto y existen debilidades que también deben ser trabajadas para que en el futuro cercano se conviertan en fortaleza. El error que muchos cometen es enfocarse en sus frustraciones y caídas, hacerlas más grandes de lo que son y centrarse en ello para menospreciar sus avances, ¡TU NO LO HAGAS! Recuerda que eres grande, capaz, y estas en esta vida aprendiendo cada día, así que permítete revisar tus puntos fuertes y siéntete orgulloso de ellos, felicítate por lo que tienes, por lo que has logrado, por tus capacidades y habilidades, no te sientas mal por las debilidades, no pierdas tiempo en lloriqueos, simplemente revisa cuales son y decídete a trabajar en ellas para que dejen de ser una piedra en tu camino.

Cuando comiences a felicitarte por lo grande que eres en lo grande y pequeño que tienes a tu favor, encontrarás más cosas por las cuales sentirte orgulloso, felicítate por:

  • Saber escuchar
  • Ser buena amiga
  • Saber que decir cuando otros no lo saben
  • Por ser excelente cocinera
  • Por saber reírte de ti misma y tener un sentido del humor que ameniza la vida
  • Por tu puntualidad
  • Por ser buena trabajadora
  • Por mantener una sonrisa en momentos adversos

Por esto y por mucho más, felicítate, recuerda que quien sabe apreciarse a sí mismo es un magnetizador positivo de alegrías, amor, ternura, gratitud y por ende de personas que estarán felices de compartir a tu lado, sin lugar a dudas atraerás al amor cuando hallas aprendido a sentirte feliz y a gusto con quien eres, y el amor maravilloso que mereces vendrá a ti casi mágicamente. Te enseño como atraerlo hacia ti fácilmente con mi programa virtual descargable: Clic aquí para más Detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s