3 razones por las cuales trabajar en los cimientos que construirán tu vida amorosa

 

 

Cuando se construye un edificio lo más importante de dicha construcción para garantizar que permanezca de pie por muchos años son los cimientos, cuando se construye en cimientos fuertes y firmes, el edificio tiene capacidad de soportar varios pisos con la seguridad de que su tiempo de vida será duradero. En cambio cuando se construye en cimientos débiles, el edificio corre el riesgo de caer porque no tiene lo necesario para mantener el peso de cada uno de los pisos.

Al igual que en el ejemplo anterior cuando se desea vivir una vida amorosa exitosa es importante partir desde los cimientos sobre los que estas construyendo, es decir trabajar en tu interior, en tus pensamientos y creencias acerca de las relaciones, en la energía que emanas cuando piensas en relaciones, en tu mentalidad y en tus sentimientos y emociones hacia lo que depara tu vida en el campo de las relaciones amorosas.

 

RAZON #1. Sin bases internas firmes, sólo atraerás tus propios temores: crear bases firmes acerca de ti mismo como persona te ayudará a enfocarte en lo mejor de ti y a trabajar en lo que deseas mejorar como persona, una persona que se siente segura de si misma, se ama y se valora sabe perfectamente que es lo que quiere atraer en su vida y que es lo que merece, y no acepta nada menor que eso y por lo tanto tiene bases firmes para consolidar la atracción de una pareja que le permita vivir el amor maravilloso que desea.

RAZON #2. Experimentar una vida amorosa exitosa no depende de otra persona sino principalmente de ti y de lo que piensas y quieres: cuando te enfocas en crear mentalmente lo que deseas de una relación amorosa sin importar si lo tienes en la vida tangible o no, estas creando cimientos fuertes para tu futura relación amorosa, porque estas poniendo al 100% todo tu esfuerzo interno en l creación del mundo amoroso que quieres, y no esperas a que otra persona llegue para permitirte disfrutar de esa maravillosa felicidad que deseas. Te haces responsable de tus emociones y sentimientos y no te excusas en decir que no está esa otra persona que necesitas para ser feliz, o que la tienes pero que no es como tu espera o deseas, sino que la creas con tu mente, alma y corazón y de esa forma la atraes y transformas tu realidad más rápidamente.

RAZON #3. Si permaneces recordando tu pasado amoroso negativo, te alejaras más rápidamente de experimentar el amor que deseas : recordar lo que te hace sufrir no te permite hacer más fuerte tus cimientos para el campo del amor, más bien los debilita y hace que en el futuro atraigas más de lo mismo que tanto sufriste. Por ello es importante darle la despedida al pasado y crear un nuevo guion que te permita creer en el amor de nuevo, sin permitirte contaminar la nueva situación con las vivencias del pasado, para acercarte a lo que quieres, es necesario creer que es posible y permitir que se den las cosas.

 

Las bases para atraer el amor en tu vida deben ser sólidas, y para hablar de esas bases y darte algunas herramientas valiosísimas es que he decidido crear mi nuevo taller gratuito titulado:

“Bases fundamentales y preparación inicial para dominar la fórmula que te permitirá atraer y mantener una relación amorosa maravillosa”.

Este taller será totalmente gratuito para ti únicamente si apartas tu lugar registrándote al evento en el siguiente enlace: http://forms.aweber.com/form/77/2109138577.htm

¡Perder tiempo sería de locos! Ve ahora mismo y asegúrate de registrarte al evento, luego checa tu mail y confirma el registro para que recibas el acceso a la sala y materiales del evento, recuerda que este evento es con cupo limitado ya que la sala sólo tiene una capacidad de 100 personas y este mensaje está llegando a mis más de 3000 seguidores.

Regístrate ahora mismo: http://forms.aweber.com/form/77/2109138577.htm

Estoy muy emocionada con este evento que estoy diseñando para ti, sobretodo porque quedan pocos meses para terminar el año 2014 y deseo de todo corazón que logres todos tus sueños y comiences un 2015 recargado, listo para encontrar el amor en tu vida, listo para mejorar tus relaciones y para conquistar tus metas personales. Por ello es que estoy dispuesta a compartir contigo herramientas que sólo comparto con mis clientes, recursos 100% efectivos que les dan resultados inmediatos y que acortan el proceso hacia las metas una vez que se deciden a usarlos con constancia y disciplina. Por favor, aprovecha esta oportunidad, y acompáñame durante este evento, regalándote 150 minutos completos, sin distracciones y con tu cuerpo, alma y corazón para aprender todo lo que tengo para ti.

 

Durante estos 150 minutos te enseñaré:

  • La base fundamental en la que se sustenta de mi fórmula de 4 pasos para atraer el amor
  • A determinar la razón principal por la que no estás viviendo la vida amorosa que deseas
  • Cómo aplicar un antídoto rápido y efectivo para comenzar la transformación interna en tu vida amorosa.
  • Una ronda específica de eft para experimentar un rápido cambio sobre tus emociones internas que te empodere para cambiar tus resultados externos en el campo amoroso.
  • Te daré a conocer todos los detalles de mi entrenamiento virtual paso a paso para dominar los 4 pasos de la fórmula para atraer el amor a tu vida y pronosticar un comienzo de año 2015 en donde tu vida amorosa de un giro total y vivas la manifestación que estás buscando.
  • Al final del evento te enseñaré un ejercicio poderosísimo de PNL que te permitirá accesar a la experiencia amorosa que deseas vivir para manifestar lo que deseas más fácilmente, esta herramienta por sí sola está valuada en 47 USD y te la enseñaré completamente gratis además de todo lo que aprenderás durante el evento.

Nos vemos en el evento, si ya te registraste entonces solo te queda esperar que llegue la fecha del mismo, puedes pasarte por la página del evento y dejarme un comentario o pregunta, pero si aún no eres parte del mismo entonces corre de inmediato a registrarte en el siguiente enlace:

Regístrate ahora mismo: http://forms.aweber.com/form/77/2109138577.htm

Que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s