3 Tips para verte, sentirte y convertirte en una Diosa del amor

Para ti mujer que llevas mucho tiempo creyendo no poder sentirte realmente feliz con el ser humano que eres, si es que algún momento en tu vida te has llegado a sentir insegura, desdichada, insatisfecha con tu imagen física e internamente frustrada porque deseas lograr tantas cosas para ser feliz y sientes que te hacen falta muchas cosas para lograrlo es que deseo dirigirme a ti, para darte 3 tips que si los aplicas te permitirán verte, sentirte y convertirte en una Diosa del amor, en una mujer segura, confiada y renovada justamente el prospecto perfecto para atraer a su vida ese ser especial que pueda convertirse en su pareja de vida.

Disfrútalos.

 

Tip #1. Renuncia a las comparaciones odiosas y aprende a amar ser tu misma: la mayoría de los hombres huyen de las mujeres exageradamente inseguras, una mujer que siempre se está comparando con otras y que se la pasa continuamente preguntando

¿Quién es más bella? ¿Quién es más flaca? ¿Quién es más gorda? ¿Más inteligente, más exitosa? Etc. Se convierte en una pesadilla para cualquiera. Es por eso que renunciar a las comparaciones te va a permitir demostrar que eres una mujer segura, confiada, que sabe bien que tiene lo suyo, que no necesita preguntárselo a nadie porque ella sabe perfectamente lo que tiene y hace con eso que tiene cosas maravillosas que la hacen un ser especial, digno de admirar y por lo tanto de amar. Así que evita compararte con otras mujeres, se tu misma, fortalece tus puntos fuertes y juega con todas tus cartas siempre haciendo que el sexo masculino note que te das tu lugar, te haces respetar, de manera que te den el trato de Diosa que te mereces y luchen por ti porque se derriten al ver que amas ser tu misma, original y siempre bella por dentro y por fuera.

Tip #2. Dile NO a los pretextos que bloquean la Diosa que eres: Todo lo que necesitas para ser una Diosa del amor es sentirte como tal, no importa si tienes unos kilitos de más, si tus curvas son más pronunciadas que el standard de la moda, si tu cabello está fuera de moda o lo que sea. Amate tal como eres, pero OJO no te conformes con ello, deja los pretextos y las excusas, mírate en el espejo con ojo crítico positivo, teniendo en mente que lo que vas a notar serán cosas que puedes cambiar y que está en tus manos hacerlo, luego decide que vas a hacer lo que tengas que hacer para cambiarlo y que nunca más dejarás que las excusas te alejen de verte, sentirte y convertirte en esa Diosa maravillosa que llevas dentro. Las excusas son de perdedores, solo quienes renuncian a lo que quieren se permiten utilizar pretextos en su vida, tú ya no serás nunca más una de esas personas, elije ser Diosa del amor y toma acciones para lograrlo.

Tip #3. Decide lo que harás y como lo harás para despertar tu Diosa interna: Una vez que miraste en el espejo tu propio reflejo, decide que todo aquello que puedes cambiar lo vas a cambiar desde hoy, ejemplo:

Tienes unos kilitos de más, elige despedirte de ellos desde ahora, que acciones tomarás para lograrlo, como lo harás, traza un plan y comienza con dedicación y compromiso, cambia desde adentro, no hagas cosas esporádicamente, crea hábitos nuevos que te permitan llegar a sentirte dichosa porque la Diosa del amor que llevas dentro despierta todos los días dispuesta a enamorarse de ti misma y así enamorar a ese hombre maravilloso que está destinado a ser tu gran amor.

 

Si deseas perder peso, ganar energía y crear hábitos saludables te invito a ser parte de mi reto de 45 días totalmente gratuito, obtén herramientas que te ayudarán a lograr tu objetivo de manera más enfocada y con mayor motivación a la vez que consigues mejorar tu autoestima. Regístrate aqui

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s