6 afirmaciones ideales para abrirle las puertas al amor en tu vida

romancePara los que ya han escuchado hablar del poder de las afirmaciones positivas para atraer aquello que se desea, es una realidad que si sabes utilizar correctamente las afirmaciones lograrás crear en tu vida aquello que deseas manifestar más rápidamente.

Sin embargo es muy importante saber crear el tipo de afirmaciones que te permitan abrirte al amor y a la vez despedirte de cualquier bloqueo que esté haciendo que tu energía vibratoria no se conecte con la energía de esa persona especial que deseas manifestar en tu vida.

Para ello el día de hoy quiero compartir contigo 6 afirmaciones positivas que te darán muy buenos resultados si las utilizas con energía pura, es decir, que permitas que tu alma, cuerpo y mente se fusionen en crear una energía tal que logres sentirte plenamente identificado con cada una de las afirmaciones, te entregues totalmente en una visualización perfecta de lo que estas decretando con cada afirmación y logres verte, sentirte y conducirte en armonía con lo que afirmas.

Si durante mucho tiempo has estado en solitario, o por el contrario te has mantenido en una relación en donde no te has sentido correspondido y el amor que has estado deseando atraer no ha llegado a tu vida la afirmación que te sugiero utilizar es la siguiente:

Abro las puertas a la energía del amor en mi vida

Si en cambio llevas tiempo sintiéndote decepcionado de tus parejas amorosas porque has vivido experiencias negativas y los recuerdos de dichas relaciones te han hecho perder la fe en el amor te sugiero que trabajes con la siguiente afirmación:

Dejo mis experiencias anteriores en el pasado y me permito creer en el amor una vez más

La siguiente afirmación te será útil si has mantenido la creencia errónea de que el éxito en el amor es sólo posible para algunas personas o te han hecho creer que vivir una relación maravillosa con alguien es algo que sólo sucede en los cuentos de hadas.

Me convenzo de que merezco vivir una relación amorosa maravillosa y la atraigo hacía mi ahora

 

Utiliza esta afirmación: Suelto mis experiencias amorosas negativas y las despido de mi vida

Si sientes que tus memorias y recuerdos amorosos pasados continúan influenciando los resultados negativos que estas obteniendo en el campo amoroso. De manera que logres separarte de dichos recuerdos y abrirte a un futuro exitoso en el amor.  En este libro encontrarás más tips para soltar el dolor del pasado.

En el caso de que sientas que el amor es un sentimiento escaso en tu vida comenzando por el amor propio que necesitas tener hacia ti mismo para lograr atraer más amor en diferentes formas a tu vida, te invito a hacer tuya esta afirmación y trabajar con ella diariamente:

Me entrego a crear una ola de amor dentro de mí y hacia todo lo que me rodea

En mi libro:  Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior, encontrarás mas tips para conseguir desarrollar la mejor versión de ti.  Detalles aquí

Y finalmente si nos has conseguido atraer tú pareja ideal y en lugar de ello has atraído personas que no tienen nada que ver con lo que deseas es momento de echar mano a la siguiente afirmación positiva:

Decido que es momento para permitir que mi pareja ideal llegue a mi vida

La manera de trabajar con las afirmaciones positivas ya la he explicado en varios de mis artículos anteriores, recuerda que necesitas no solo repetir la afirmación como disco rayado sino visualizarte como si ya estuvieras viviendo de esa manera, además recuerda es importante que actúes como una persona que ya tiene lo que quiere. Un abrazo.

5 comentarios sobre “6 afirmaciones ideales para abrirle las puertas al amor en tu vida

  1. G GRACIAS QUERIDA SANDRA POR ESTAS SEIS AFIRMACIONES TRABAJARE EN ELLO. DESDE CARACAS VENEZUELA ABRAZOS Y UN BESITO TIERNO A TU BEBE DIOS BENDIGA TU FAMILIA.

  2. Gracias Sandra, tus consejos y tips me han ayudado mucho. Estas afirmaciones estan geniales! Tengo que trabajar en varias de ellas….
    Un abrazo y que Dios te siga llenando de bendiciones 🙂

    1. Hola Maria me alegra saber que estas logrando cambios en tu vida y que te ayuda mi trabajo, sugiero que te concentres en trabajar en las que más te resuenen y recueda compartirnos tus resultados. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s