Me molesta tanto ser juzgada pero no me paro a pensar en ello cuando elijo juzgar al otro por sus elecciones.
Me siento ofendida cuando alguien elige desaprobar mis elecciones pero no me freno cuando elijo hacer lo mismo hacia las elecciones del otro.
Aún me cuesta trabajo reconocer que han sido tantos años sumida en la programación de esta realidad donde los juicios parecen ser lo que define el día a día, siempre juzgando lo que es correcto o incorrecto, lo que debe ser o no debe ser, siempre hay una manera de cómo deben hacerse las cosas y en esta constante se nos olvida admitir que somos seres infinitos, qué el tratar de alinearnos a algo o alguien no es lo que verdaderamente somos, sólo es la manera en cómo nos han controlado para ser parte de un grupo.
¿Qué tan grandioso sería vivir sin juicios y siguiendo la energía de lo que crea más para ti?
¿Qué tomaría dejar de juzgarte cómo errónea y sentir gratitud por lo que ahora mismo eres, piensas y sientes?
¿Cuánto más podrías disfrutar la vida sí eligieras vivir desde el no juicio de ti y de otros?
¿Cómo sería reconocer que todo es un interesante punto de vista desde el que no tenemos que luchar, reaccionar o convencer sólo permitir?
Hoy entiendo que el juicio sólo me mantiene en la pesadez y en la necesidad de alinearme o rechazar algo…me quita la posibilidad de crear más allá de lo que ahora creo.
Sé que es una elección salir de ello, y que la programación previa que tengo, y que tenemos todos sigue activándose de manera automática a menos que elija hoy hacerme consciente y mantenerme totalmente presente para elegir renunciar a seguir funcionando desde los viejos programas.
Seguramente me podrías preguntar ¿Pero Sandra cuánto trabajo Y tiempo me va a costar funcionar diferente después de haber vivido desde esos viejos programas durante prácticamente toda mi vida? y la respuesta es el costo que tú elijas, el tiempo que tú elijas, porque si te comprometes contigo a mantenerte consciente y presente podrás cambiar de manera rápida desde tomar acción en lugar de ser la reacción.
Es tan fácil reaccionar ante los jucios que automáticamente se disparan en nuestra mente, pero y sí hoy simplemente ELIGES dejar de ser la reacción y comenzar a ser conciencia, control y acción diferente cuánto más diversión, expansión y gozo comenzaría a mostrarse en tu vida?
Te propongo un reto
** Elige el día de hoy estar presente y consciente en tu día a día.
** Elige notar cuando juzgas, cuando te juzgas y no reacciones a ello, sólo reconócelo y diviértete notando cómo te activas y comienza a desactivarlo, “ELIJO LA CONCIENCIA Y SUELTO EL JUICIO” Repitelo cuanto sea necesario y diviértete con ello.
Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado: https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa
Evita perderme la pista Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES y recibe gratis recursos valiosos para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.
Suscríbete a mi canal de Youtube
http://wa.me/525515894186 leyenda: «Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias».
Sigueme en mi Fanpage de Facebook
Conoce mis libros disponibles en Amazon