LEY DE ATRACCION: Juguemos a cambiar la historia que te cuentas

Esta dínamica la encuentras en mi comunidad privada de Facebook y muchas más posibilidades de ser la magia de ti.   Si quieres participar, comentar, crecer y ser activo entonces eres bienvenido solicita tu entrada aquí
Hoy comenzamos el día #1 de este juego
No le voy a poner una duración espécifica porque: ¿Qué tal sí podemos jugar muchos días y revisar cómo vamos avanzando y teniendo cambios en nuestra vida?
El juego se llama: “CAMBIA LA HISTORIA QUE TE CUENTAS”
La mayoría de veces todos tenemos ciertos temas que manejamos super y con los cuales nos sentimos satisfechos, otros en cambio son como el o los temas que son preocupación constante y convertimos en “problemas” . Estos temas al darle tanto significado a los resultados o no resultados que se obtienen se convierten en la historia que cuentas constantemente al mundo para explicar la razón por la que tu vida es así en ese tema, o para justificar el que te sientas mal, o para que la gente te entienda y evites que te juzgue o por lo que sea que creas que tienes que contar esa historia una y otra vez.
Tambien te cuentas esta historia a ti mismo, donde observas el tema que te causa esa pesadez y frustración, observas las circunstancias que tienes alrededor de ese tema, decides que tienes un problema con ello y haces una lista de razones por las cuales estas viviendo eso, etc, etc, etc.
Al elegir prestar toda tu atención a ese tema desde la energía de la pesadez, la queja , la frustración y los sentimientos y emociones de baja vibración con el pretexto de qué “No puedes verlo desde otra perspectiva porque es la REALIDAD” o te dices a ti mismo es que “YO SOY REALISTA” y luego vuelves a repasar la historia lo único que estás eligiendo es hundirte y hacer más real aquello que tanto rechazas.
No importa lo que sea que digas queres lograr en tu vida, no importa que digas que sí estás comprometido con cambiar tu realidad, y mucho menos sera relevante que digas que en realidad sí estás dispuesto a hacer tu realidad diferente porque desde que sigas en esa energía lo único que se va a seguir mostrando para ti en el mundo tangible es más de aquello que tanto dices querer cambiar. Y no habrán más posibilidades para ti a menos que lo elijas.
Ahora, estás dispuesto a elegir cambiar tu energía y salir de la pesadez que has elegido en esos temas y elegir cambiarla y divertirte mientras lo haces?
¿Qué tomaria para que dejarás de preocuparte, de adelantarte, de proyectarte a un futuro terrible en el tema que te ocupa y eligieras quitarle la seriedad y la pesadez que le has dado? Juguemos
AHORA CONTESTA EN COMENTARIOS
El juego se trata de comentar, participar, no solo leer o reaccionar con emoticones. GRACIAS.
¿El mantener esta pesadez y seriedad en esos temas te ha funcionado para que eso se solucione?
¿Y sí pudieras elegir divertirte con este tema y quitarle la pesadez que has elegido y cambiar el cómo te sientes con respecto a eso cómo sería?
¿Cómo sería divertirte imaginando que a lo que le llamas problema es sólo una ilusión que has inventado para no reconocer que el éxito también esta allí y no has elegido verlo? ¿Y sí eligieras verlo distinto y hacerlo fácil cómo sería?
Comenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .