ATRAER AMOR: Cápsula #3 Deja la Autocompasión, Elige el Amor

Hola,

Estoy encantada de seguir compartiendo contigo estas pequeñas mini capsulas para cambiar tu historia de amor a fabulosa.

En esta ocasión hablaremos de la Autocompasión en el tema del amor y cómo esto podría jugar en contra de lo que realmente deseas invitar a tu vida.

Sí has vivido una experiencia amorosa en la que ahora mismo te sientes triste, decepcionada o desilusionada porque las cosas no se dan como tu lo esperas, lo peor que puedes elegir es moverte al espacio de la culpa y la autocompasión y quedarte allí demasiado tiempo.  Si bien es cierto que aprender de los errores te puede generar un aprendizaje, cuando te quedas autocompadeciendote  no estás eligiendo crear algo más grandioso.

 

El hecho de qué la relación amorosa en la que estés actualmente, o el lugar en el que te encuentres en el campo amoroso en este momento no sea justo cómo tu quisieras no quiere decir que tu vida no pueda ser diferente.

Tu creas tu realidad, de la misma forma en que has creado la realidad que no te agrada tanto ahora mismo, tienes el poder de cambiar tu realidad haciendo uso de tu poder de enfoque.

Tus pensamientos sostenidos crean realidades, tus creencias y puntos de vista crean realidades, sí te quedas en la autocompasión, en sentir lastima por ti, o en auto flagelarte y tomas resoluciones basadas en el sufrimiento y la desesperanza estas eligiendo crear una realidad aún más desagradable de la que hayas creado.

Así que Elige diferente, comienza tomando conciencia que no puedes cambiar lo que otras personas piensen acerca de ti, no puedes cambiar lo que otras personas elijan ser y hacer a menos que ellos así lo deseen, Pero lo que sí puedes cambiar es lo que tú eres y haces.

¿Cuál es la historia de amor que te gustaría estar viviendo ahora mismo?

¿Cuál es la relación amorosa que te gustaría tener?

¿Cómo serías tú dentro de esa relación fabulosa?

¿Qué emociones y sentimientos estarían contigo permanentemente sí ya estuvieras viviendo esa historia fabulosa que deseas vivir?

Cuando prestas tu atención a estas preguntas, vas directamente a lo que realmente deseas, en ese mismo instante comienzas a crear una nueva realidad con tu energía prevalente, la clave es permanecer siendo esa energía aunque las evidencias físicas te cuenten lo contrario,  porque tú eres el creador de tu realidad y sí eliges desestimar lo que la evidencia física te muestra y seguir siendo la energía de lo que realmente quieres tu vida sí o sí va a cambiar, permite que tu energia sea tan potente que te permita traer a tu realidad eso que quieres, comprometiéndote en vivir desde la energía del amor que quieres, siendo tú esa amabilidad hacia ti a pesar de todo, amate tanto como deseas que alguien más lo haga y vive cómo sí ya tuvieras lo que quieres.  Suelta la autocompasión y muévete hacia el espacio empoderado de la realidad que deseas.  Nada puede salir mal sí en verdad estás comprometiéndote con crear esa realidad para ti.

 

Puedes profundizar con ejercicios poderosos que te mantendrán vibrando en la energía de la relación que quieres eligiendo mi membresía Crea, conecta y vive el amor que sueñas consciente y presente.

 

 

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .