ATRAER AMOR: Capsula #2.  ¿Tu sueño de amor es tuyo o de alguien más?

Cuando trabajo en sesiones privadas con mis clientes, me gusta pregúntales:

¿Cuál es el tipo de relación que deseas en tu vida? ¿Qué es lo que te gustaría crear en el tema del amor? y finalmente luego de escuchar sus respuestas les pregunto:

¿Para qué deseas una relación amorosa? ¿Qué es lo que te motiva a desearlo?  Muchas de las razones que me externan son:

  • Quiero formar una familia
  • Quiero tener hijos
  • Deseo tener una pareja para compartir cosas juntos
  • Entre otras cosas

 

Y luego de indagar mucho más profundo me doy cuenta que muchas veces la motivación que les lleva a desear una relación tiene que ver con la presión social, con los deseos de las personas a su alrededor, o con las creencias y los juicios de sus padres, amigos y conocidos.   Esa toma de conciencia ha hecho que muchos de mis clientes puedan replantear sus deseos amorosos, de manera que elijan construir su relación basada en sus motivaciones personales en lugar de seguir creando desde los constructos de otros.

 

Para qué tú puedas tomar conciencia de sí estás yendo tras el deseo amoroso de tu madre, hermana o mejor amiga, es tan simple como usar esta pregunta y percibir la energía que se desprende de eso:

 

¿Verdad esta historia de amor que deseo crear es mía? Si la energía se torna ligera

Quiere decir que evidentemente es tuya y puedes seguir adelante creando la realidad que quieres.  Pero sí por el contrario percibes una energía pesada a continuación pregunta

¿Verdad es de alguien más?   Si la energía nuevamente es ligera entonces quiere decir que estas funcionando y creando tu sueño de amor desde los deseos y expectativas de alguien más.  Una vez que tomas conciencia de esto, puedes elegir cambiar tus elecciones sí así lo deseas, o seguir adelante siempre qué seas consciente que ahora mismo es tu elección crear esa realidad.   También podrías preguntarte :

 

¿Qué quiero elegir diferente que antes no había elegido?  Todas estas preguntas me encantan y son herramientas poderosas de acceso a la conciencia, un conjunto de herramientas potentes y sencillas que te llevan a crear tu vida con mucha más claridad y facilidad.

Usa estas herramientas y agrégalas como parte de tu vida cotidiana, veras como todo se torna cada vez más fácil, con más claridad y diversión.

Si deseas aprender más herramientas energéticas para poder crear una vida amorosa más grandiosa te invito a conocer mi membresía Crea, conecta y vive el amor que sueñas consciente y presente

Elige una vida amorosa fabulosa y recibe mis capsulas para cambiar tu  historia de amor grandiosamente totalmente GRATIS sé parte de mi grupo privado:  https://www.facebook.com/groups/enbuscadelarelacionfabulosa

 

Evita perderme la pista  Regístrate a mi grupo privado LA MAGIA QUE ERES  y recibe gratis recursos valiosos  para ser el ser mágico que realmente eres. Además de enterarte de todas mis novedades.

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

http://wa.me/525515894186    leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida  llena de mágia, amor y grandiosidad, gracias”.

Conoce más de Sandra Coral

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Conoce mis libros disponibles en Amazon

 

Dejar un donativo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .