¿Cuántas veces tu corazón se ha fijado caprichosamente en una persona que visiblemente no es la correcta para ti?
¿Alguna vez te has dicho que no te vas a permitir enamorarte de alguien comprometido y el corazón caprichoso hace lo que quiere?
¿Cuantás veces has querido encontrar el amor y aparece un ser que parece ser maravilloso pero que finalmente se convierte en un amor que te genera más dolor que felicidad?
Creo que a casi todas en algún momento nos ha sucedido que hemos deseado tanto hallar el verdadero amor hasta llegar a entregar el corazón a una persona que realmente no es la más adecuada en nuestra vida. Un amor que no corresponde a nuestro amor de una forma sana y armónica. Sin embargo cuando se ama más a la pareja en lugar de a ti mismo, se llega a cometer el grave error de permanecer dentro de una relación amorosa que te genera mucho dolor y sufrimiento más tiempo del necesario.
Y es que en realidad no es necesario permanecer inmerso en una relación amorosa que te provoca dolor porque esto significa tomar una elección en donde tú felicidad no entra dentro de la ecuación. Enamorada y mal correspondida, sufriendo por algo que no tiene mayor potencial, humillada y dolida… ¿Vale la pena vivir de esta forma? De esto y mucho más hablaremos en mi segmento de facebook live PSICOAMOR.
Evita perderme la pista, Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas las novedades aqui
Suscríbete a mi canal de Youtube