¿Enamorada y mal correspondida?

¿Cuántas veces tu corazón se ha fijado caprichosamente en una persona que visiblemente no es la correcta para ti?

 

¿Alguna vez te has dicho que no te vas a permitir enamorarte de alguien comprometido y el corazón caprichoso hace lo que quiere?

 

¿Cuantás veces has querido encontrar el amor y aparece un ser que parece ser maravilloso pero que finalmente se convierte en un amor que te genera más dolor que felicidad?

 

Creo que a casi todas en algún momento nos ha sucedido que hemos deseado tanto hallar el verdadero amor hasta llegar a entregar el corazón a una persona que realmente no es la más adecuada en nuestra vida.  Un amor que no corresponde a nuestro amor de una forma sana y armónica.  Sin embargo cuando se ama más a la pareja en lugar de a ti mismo, se llega a cometer el grave error de permanecer dentro de una relación amorosa que te genera mucho dolor y sufrimiento más tiempo del necesario.

Y es que en realidad no es necesario permanecer inmerso en una relación amorosa que te provoca dolor porque esto significa tomar una elección en donde tú felicidad no entra dentro de la ecuación. Enamorada y mal correspondida, sufriendo por algo que no tiene mayor potencial, humillada y dolida… ¿Vale la pena vivir de esta forma?  De esto y mucho más hablaremos en mi segmento de facebook live PSICOAMOR.

TEMA DE ESTE VIDEO
¿Has estado enamorada y mal correspondida? ¿Merece la pena ésto?

 

Conéctate para más temas interesantes en vivo en mi facebook page y acompáñame en la fanpage de PsicoAmor vida amorosa éxitosa.
Conéctate conmigo y participa en este tema tan interesante, si quieres revisar el horario en tu país puedes hacerlo aquí: http://www.horamundial.com/personalizar.php
Si  estás deseando entender un poco más acerca de este tema, mejorar tu autoestima  sanando la relación contigo misma que te llevará a crear un camino propicio para crear una relación amorosa sana, maravillosa y especial entonces te conviene descargar mi ebook titulado “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior”  y aprovechar la oportunidad de obtener un Bono de regalo de una mini sesión de 20 minutos conmigo en donde trabajaremos en elevar tu energía para que obtengas mejores resultados en el campo personal y amoroso.
Una vez decidas adquirir el ebook sólo tienes que reenviarme un mensaje pidiendo agendar tu mini sesión para que trabajemos juntas y estar atenta a los mensajes que te estaré enviando para que confirmes nuestra cita, revisar tus mensajes de entrada o tu correo no deseado o Spam, o la carpeta de Promociones si tu correo es de Gmail, ya que si no estas atenta puede que se pierda la confirmación de tu sesión de regalo entre tus mensajes.
Si adquiriste mi ebook durante este mes de Julio   y no has reclamado tu mini sesión de regalo, reenviame tus datos de pago  y tu petición para agendar cita para que tengamos esta maravillosa sesión transformadora   a  contacto@psicoamor.com , estoy esperando para ayudarte, por favor no  dejes que pase el tiempo sin aprovechar este bono, Envíame el mensaje.
Estaré feliz de ayudarte a crear el camino hacia una vida amorosa más feliz, plena y genial.   ¿NO TIENES EL IBRO AÚN? Descarga el ebook ya

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s