Rescatando a tu niña interna para abrir las puertas del amor

  Algo que me ayuda aún más a darle una. Atención mucho  más especial a mi niña interna es tener la dicha de tener un hijo…

Mi hijo me conecta con mi niña interna, en él  entiendo y veo cosas que antes no era capaz de ver, con el vuelvo a ser niña de nuevo y entonces pongo especial valor a lo que hago, le ofrezco y le concedo a mi niña interna.

Muchas veces por ser adultos olvidamos la importancia de rescatar a nuestra niña interna, de atenderla, mimarla y amarla tanto y más que como esperamos que otros nos amen.  La razón por la que el amor 💕 no es vivido como lo sueñas es porque es necesario conectar con esa niña herida, escuchar sus necesidades reales y dárselas por sobretodas las cosas.

En mi Facebook live de hoy en punto de las 6pm hora de la Ciudad de México estaré compartiendo este maravilloso tema y haremos una conexión con esa niña para lograr restablecer esa relacion, sígueme en Facebook Psicoamor y participa.

Conéctate para más temas interesantes en vivo en mi facebook  page https://m.facebook.com/Webpsicoamor/  y acompáñame en la fanpage de PsicoAmor vida amorosa éxitosa.

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s