Deja de desear Dinero y Genéralo YA

Hola,

Me da gusto que estes leyendo este artículo. Y es que un tema que me encanta abordar es el tema del dinero, la verdad que es un tema recurrente en muchas ocasiones, con mis clientes, amigos y conmigo misma. Hace algunos años yo creia que generar dinero era practicamente imposible para mi, pensaba que la idea de haber elegido hacerme independiente no habia sido del todo acertada porque muchas veces no logre generar 1 sólo peso y eso me hacia sentir muy triste, además de que me enredaba en las limitaciones no sólo mias síno de muchas otras personas a m alrededor y me compraba todos sus pensamientos y creencias acerca del dinero haciendo entonces el problema mucho más grande.

Sin embargo descubrí que el dinero es una energia, no es el que nos da o nos quita las posibilidades de vivir una vida de libertad y gozo, a veces le damos al dinero el poder sobre todo en nuestras vidas y sí quizas me podrás dar justificaciones y razones muy logicas que expliquen que es verdad eso, porque quizas no tienes dinero para tomar las vacaciones de tus sueños o para saldar esa cuenta o cuentas por pagar que te quitan el sueño. pero ¿qué crees? es una MENTIRA

El dinero no es el que te da libertad, tranquilidad, paz, alegria , eres tú el que lo hace, así cómo eres tú quién genera el dinero para eso que ahora tienes o no tienes, tu eres la fuente generadora de dinero y riqueza, si tú no estas, si tu energia no está, entonces no hay nada. Así que hazte consciente de eso y ahora deja de DESEAR tener dinero y empieza a GENERAR ESE DINERO.

¿Cómo asi Sandra, pues yo trabajo y apenas con lo que gano me alcanza?

¿Pero si no me queda nada para eso que quiero?

Bueno tienes muchas conclusiones, razones lógicas y explicaciones para demostrar que no tienes dinero y mi pregunta es:

¿Estás dispuesto a renunciar a todas esas razones ,excusas, justificaciones y conclusiones que te mantienen en la limitacion y escasez de dinero? PORFAVOR DIME QUE SII!! porque sí no es así, no creo que puedas salir del lugar en el que te encuentras.

Para GENERAR DINERO lo primero que debes hacer es estar dispuesto a renunciar a tus excusas y explicaciones aunque te parezcan muy verdaderas. RENUNCIA A ESO AHORA MISMO. ELIGE ALGO DISTINTO.

Generar dinero es estas dispuesto a ser y hacer lo que requieras para tenerlo, ¡OJO! No quieres decir que te vayas a hacer algo que no funciona para ti, es más bien, darte cuenta que eso que antes funcionaba en tu vida ya no funciona tanto y entonces tomar conciencia que el universo te esta mostrando que es momento de hacerlo diferente, atreverte a hacer algo más que no has hecho y que te pueda generar dinero. Para eso te invito a hacer preguntas, y es que la pregunta empodera , y no hablo de preguntas cognitivas, sino desde la energia que te va a dar la pregunta y seguir esa energia, si quieres entenderlo mejor te invito a que veas este video en dónde lo explico mejor Preguntas que abren posibilidades

Por ello el dia de hoy te quiero invitar a estar dispuesto a recibir dinero, generar dinero, tener dinero e invitar al dinero y para conseguirlo usa esta pregunta y suelta toda expectativa, sólo jueg con ella:

¿Qué no he estado dispuesto a ser y hacer que sí lo hicera me generaría ese dinero que sólo he estado deseando? Repítela y permite que la conciencia te venga y sigue la energia de lo que venga, toma acción sí te llegan ideas y sobretodo diviertete.

Te invito a que crees más dinero, facilidad y magia en tu vida este nuevo año, el Lunes 9 de enero inicio un RETO GRATIS para invitar a mas dinero a tu vida en Telegram, agregate ya para que evites perdértelo QUIERO INVITAR MÁS DINERO Y MAGIA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.