Cómo generar más dinero fácilmente

Hola,

Este es el primer post del año 2023 y una de las primeras preguntas que he recibido en estos dias y comentarios de la gente con respecto a lo que estan deseando en este nuevo año, es Dinero, dinero y más dinero. ¿Cómo lo genero? ¿Que hacer para generar más con facilidad? ¿cómo sí no tengo más que una fuente que es mi trabajo? etc, etc, etc.

La realidad es que la principal razón por la que no tenemos la cantidad de dinero que deseamos es simplemente porque tenemos muchos puntos de vista acerca de ello, muchas ideas preconcebidas y muchas razones que explican porque es que No lo tenemos, lo dificil que será generarlo o porque nunca lo tendremos. Y realmente entre más apoyes ese tipo de pensamiento, más estas solidificando eso como una realidad en tu vida que se mostrará cómo tu única opción de manera constante. Y no es porque no tengas otras posibilidades, es sólo porque has estado viviendo en esa sintonia durante el tiempo requerido para que eso se muestre.

¿Cómo puedo generar mas dinero facilmente? ok, ok, ante esto la respuesta es simple…

Pide por ello

Enfócate en ello

Pon toda tu energia, tu ser, tu saber, tus pensamientos y acciones en ello

Muévete hacia lo que te genere estar en la energia de esa cantidad de dinero que tú deseas.

Pedir por ello se trata de vivir en la pregunta, desde la curiosidad y la diversión. Access conscioussness® dice que hacer una pregunta empodera y abre posibilidades, mientras que mantenerte en la busqueda de respuestas te desempodera.

Una pregunta te puede sacar de todas esas razones que explican porque no tienes dinero, y en lugar de eso te abren el camino para generar más, y encontrar mas posibilidades que antes no habias considerado.

Entonces algo que a mi me ha funcionado para mantenerme en la constante creación de la vida grandiosa que deseo y esto incluye la cantidad de dinero que quiero generar cada mes es hacer preguntas.

Me encanta divertirme preguntando

Me divierte hacerlo y he aprendido a dejar ir las expectativas acerca de eso

Me enfoco en divertirme, preguntar y crear con toda mi energia hacia lo que me divierte

Si algo no funciona, pregunto de nuevo y creo algo diferente

Evito compararme con los demás, soy yo siempre el punto de referencia que uso y me mantengo en estado de gratitud conmigo misma todo el tiempo.

Pregunta ahora:

¿Qué se requiere hoy para generar este dinero que deseo con facilidad?

¿Qué puedo ser o hacer que me permita actualizarlo facilmente?

¿Y sí elijo crearlo ahora? ¿Quién desea contribuirme con esto que me generará mas dinero?

Y me encanta agregar al final ¡Universo muestrame! porque ésto te ayuda a invitar al universo, Dios, o como sea que le llames, la colaboración para que las ideas, formas o caminos se muestren para ti con facilidad y entonces tomes acción para que eso se de en tu vida.

Te invito a agregarte a mi grupo en TELEGRAM para jugar con preguntas y sintonizar con el dinero facilmente. Agregate ahora mismo para que seas parte del reto que estaré haciendo Totalmente GRATIS a partir del 9 de Enero «PIDIENDO + DINERO Y MAGIA EN TU VIDA»

Sí deseas participar agregate en este enlace al grupo de TELEGRAM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.