SOBREPESO ETERNO O CONCIENCIA Y FACILIDAD

¿Sabias que el sobrepeso fue durante años un tema de nunca acabar para mi? Hoy es algo totalmente diferente y me encanta!!

¿Alguna vez te miraste al espejo y sin importar lo que te pusieras no habia nada que te hiciera sentir bien con el reflejo en el espejo?

Hubo dias en que era una completa odiosa con mi cuerpo, me maltrataba con palabras hirientes, me hacia daño sobretodo en las zonas de mi cuerpo con grasa acumulada, que yo consideraba horribles, terribles y que lo único que merecian de mi era mi odio. Mi cuerpo recibio mi maltrato durante años, él tenia que soportar toda mi frustración por no verme diferente, sin embargo no habia estado siendo conciente de qué él sólo estaba siendo un amigo incondicional dispuesto a estar conmigo alí en todas mis elecciones. Grandiosas y no tan grandiosas, mismas elecciones que me habían llevado a esa forma física que no me gustaba tanto, a ese estado de salud que no era el mejor, a esta falta de resistencia, a esas incomodidades que estaba viviendo. Fui yo y siempre yo, quién tomo cada decisión, cada acción, quién eligio que comer y que no, que hacer y que no, cuándo moverme o simplemente olvidarme de lo que se iba a crear en mi cuerpo y en mi vida con cada una de mis acciones.

Gane tanto peso que ya no me reconocia, y me sentía tan mal con mi cuerpo y el reflejo en el espejo que empece a buscar culpables en lugar de tomar conciencia y elegir diferente. Sin embargo ahora soy consciente que la ELECCION CREA.

NO la culpa

no el reproche

no el sentirse incapaz

no la inactividad o la paralisis

Lo que crea es la eleccion. Y tambien la demanda de lo que realmente deseas en tu vida. Yo demande algo diferente, y lo primero que ELEGI EN MI VIDA Y CON MI CUERPO FUE FACILIDAD. Me harte de la lucha, me harte de la dificultad y del aburrimiento.

Por eso hoy me dedico a compartir mi experiencia y las herramientas que me ayudaron a cambiar eso en mi vida y en mi cuerpo con mas personas, mi nueva filosofia es: FACILIDAD PARA DESBLOQUEAR EL SOBREPESO

Te invito a un zoom en el que te compartiré más de este cambio que ha sido progresivo

Inscríbete a este grupo para recibir el enlace miercoles 9 de marzo 8pm https://chat.whatsapp.com/GrkE1dJ6h1yFYW8kcM1ymh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.