4 tips para diseñar un año mágico YA!

Tip 1: Ten claridad de lo que realmente deseas invitar a tu vida este año: Cuándo tienes total claridad de lo que deseas crear, generar y traer a tu vida es mucho mas fácil generar las estrategias que requieres utilizar para conseguirlo. si no sabes realmente que es lo que deseas en tu mundo y no tienes ideas claras no sabrás que camino seguir, así que la claridad es algo que querras invitar a tu mundo en este 2022. Puedes hacer una pequeña lista para poner en papel lo que deseas crear este año, ya con esa claridad entonces puedes ponerte manos a la obra para buscar los recursos, personas, situaciones, negocios ,etc que requieres para que invites a tu vida eso que has elegido para ti.

Tip 2: Pide y manténte dispuesto a recibir desde el espacio de las posibilidades: Pedir desde la energia de la ley de la atracción es lanzar ese deseo al universo desde un espacio de gratitud de sentir que ya lo tienes. No sabes cómo, no sabes cuándo, sólo sabes que ya el universo a recibido y confirmado tu petición y tu pedido esta en camino, sólo requieres estar en el espacio de Recibirlo, y ser ese espacio es no dar cabida a la resistencia, a la duda o a la ansiedad de qué se muestre de alguna forma definida por ti. Abrete a las posibilidades Infinitas, con la seguridad de que eso ya esta para ti, jugando con las preguntas, diviertiendóte jugando al qué tal sí, siendo la energia de tu deseo cumplido, etc. En mi programa Diseñando tu año mágico estaré compartiendo estos juegos, ejercicios energéticos y mucha más conciencia para que te conviertas en el espacio de las posibilidades, inicia mañana 7/01 , 10 días continuos x sólo 15.5 USD puedes registrate aqui o pedir más detalles enviandome un WhatsApp para pagos en México http://wa.me/525515894186

Tip 3: Mántente dispuesto a que las cosas se muestren sin intentar controlarlo: Muchas personas se sienten frustradas cuando quieren crear un año grandioso porque tienen definido cómo es que se tienen que mostrar las cosas, sus posiblidades se ven limitadas a esas opciones que definieron anticipadamente y eso no les permite darse cuenta de que podrian estar viviendo la magia de muchas otras formas que no se atreven ni siquiera a considerar. Si dejas de estar intentando controlarlo todo y simplemente estas dispuesto recibir tu pedido, la vida misma te puede sorprender gratamente y la energia de aquello que deseas se empezará a mostrar de diversas formas. Una herramienta que me ayuda a soltar ese control y abrirme a lo que se muestre es ser la energia de la pregunta desde el espacio de la curiosidad, en mi programa Diseñando tu año mágico, estaremos jugando con preguntas diariamente para trabajar con ese músculo que te permitirá mucho más gozo, disfrute y facilidad total.

Tip 4: Sé tan mágico cómo realmente eres y toma ACCION AHORA: Aqui la invitación es a ser la magia que realmente eres, nótese que no te invito a esperar que la magia venga, porque la realidad es que tú eres un ser mágico capaz de crear tu año con grandiosidad y facilidad, solo requieres estar dispuesto a creerlo, elegirlo y tomar acción inmediata para que se muestre. Sí sigues los tips que te comparto en este artículo y tomas acción constante desde lo que tú puedes ser, hacer y generar te aseguro que tu año 2022 será tan mágico cómo te permitas recibirlo.

Ven a divertirte conmigo durante 10 días mientras diseñamos juntos un año mágico, gozoso y feliz con herramientas energéticas, preguntas, diversión y dejando afuera el control.

Este es mi regalo de reyes para ti:

DISEÑANDO TU AÑO MÁGICO

  • 10 zooms diarios en horarios vaiados
  • Grabación del evento para escuchar cuando desees
  • Mucha conciencia, magia y diversión

todo x solo 250 pesos Mx Si pagas en Banamex u OXXO o 15.5 USD si eliges tu pago via paypal. Te doy más info y detalles enviame mail a: contacto@psicoamor.com

o envia WhatsApp

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.