Empodérate y fortalece tu autoestima y seguridad HOY

 

¿Alguna vez pensaste que todo lo que has vivido es producto de tus aprendizajes, vivencias y eventos pasado y las elecciones que has tomado a partir de ello?

 

¿Sabias qué eres tan pero tan poderosa qué si te atrevieras a atenderte, amarte y quererte tanto cómo a veces te esfuerzas por recibir eso de otros, tu vida ya estuviera muchos pasos más cerca del éxito personal y amoroso que quieres?

 

Mucho de lo que separa a un ser humano del éxito en sus proyectos personales, profesionales, amorosos o ecónomicos es la falta de seguridad en sí mismo, el poco amor propio que subyace dentro del mismo debido a las creencias heredadas por sus familiares, eventos y situaciones pasadas.   Y el cimiento más importante para crear una vida totalmente fabulosa y expansiva es tu autoestima, seguridad y capacidad de creer en ti antes que otra cosa.

 

¡Porque no puedes crear una vida amorosa fabulosa y atraer a alguien que te ame sino te amas a ti mismo con total intensidad !

 

¡Tampoco puedes aumentar tus ingresos si no crees en qué tienes todo lo necesario para conseguirlo!

¡Es ílogico que te esfuerces para sobresalir si tu misma no crees en que tienes lo que se requiere para hacerlo. !

¡El mundo allá afuera no podrá ser participe del milagro que eres y de lo grandioso que tienes para aportar siempre que no lo vivas desde adentro!

Amiga ¿Te gustaría ser parte de un grupo exclusivo en el que puedas crecer internamente, generar una autoestima mucho más poderosa y arrolladora?

¿Te gustaría recibir ayuda y guía para que dejes de sentir que hay algo mal, incorrecto o insuficiente en ti?

¿Te imaginas lo qué sería tu vida sí te atrevieras a ser más de lo que has creído que puedes ser hoy?

¿Te puedes imaginas todo lo qué avanzarías sí dejarás de dudar de ti, de tener miedo, de desconfiar o de dar más valor a lo que otros opinan de tí más que a lo que tú opinas de tí misma ?

¿Cómo sería tu vida en 5 años si hoy eligieras ser parte de un grupo exclusivo en donde puedas recibir motivación, inspiracion frecuente, ejercicios poderosos para soltar lo que te limita y paraliza la nutrición constante de tu autoestima?

 

¿Verdad qué sería maravilloso, edificante y totalmente genial Pertenecer a este grupo en el que sentirte apoyado, nutrido y que te permita sacar la mejor versión de ti recibiendo mi apoyo constante?

 

¿Qué tal sí te digo qué para pertenecer a este grupo no requieres realizar ningúna cuota mensual fija ni tampoco se requiere hacer una GRAN inversión de dinero?

Bien, únicamente durante pocos días estoy abriendo la posibilidad de qué seas parte de este grupo EXCLUSIVO en facebook  Totalmente GRATIS. Donde estaré apoyando directamente a los que elijan entrar en el mismo y aportando herramientas poderosas, meditaciones, activaciones energéticas, ejercicios para empoderarte y mucho más, encaminados a ayudarte a crear una autoestima alta, mejorar tu autoconfianza y tu seguridad para vivir una vida mucho más plena y feliz que te permita encaminarte hacia los deseos de tu corazón con mayor facilidad.

Este es un grupo exclusivo llamado:

Club del libro “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior”.

Y el único requisito que tienes que cubrir por obvias razones es adquirir el libro por medio de Amazon.

La inversión es muy pequeñita así que esta accesible para cualquier persona, sí tu quieres recibir todo este apoyo y ser parte de esta fabuloso grupo privado sólo requieres ir a este enlace y adquirir ahora mismo el ebook para asegurar tu espacio y estar en primera fila el próximo 14 de octubre cuando comencemos a trabajar juntos.

 

Esta oportunidad no aplica para personas que ya tengan el ebook por otros medios, que hayan recibido el libro como parte de otro programa.

¿Pero Sandra yo ya tengo el libro desde hace tiempo y deseo ser parte de tu grupo? Entiendo perfectamente, sin embargo para entrar al grupo requieres realizar tu compra en Amazon, además tendrás la nueva imagen de mi libro y estarás compartiendo en el grupo , así que puedes adquirirlo ahora en este enlace y evitar perderte de la mágia

Sí deseas acceder a este grupo y recibir todas las herramientas qué estoy por compartir para ayudarte a crear una vida mucho más fabulosa requieres adquirir el ebook desde Amazon ahora

 

¿Qué haremos en este grupo de exclusivo de Facebook?

 

1- Leeremos el libro completo y reflexionaremos en cada uno de los capítulos.

2- Compartiremos experiencias y situaciones con respecto al tema que se trata en el libro.

3- Entregaré herramientas semanales para inspirarte y motivarte a vivir una vida mucho más feliz.

4- Trabajaremos con procesos que te ayuden a crear una excelente relación con tu niño interior.

5- Habrán retos y proyectos para ayudarte a crear un último trimestre del 2019 con mayor enfoque, exitos y felicidad en tu vida.

6- Habrán promociones y descuentos especiales en mis diferentes programas y servicios exclusivos para las personas del grupo.

Y mucho más. 

 

Todo lo que tienes que hacer es:

1- ir de inmediato y adquirir el ebook en este enlace

2- Enviar un comprobante de tu compra hecha en Amazon a:  contacto@psicoamor.com   o  enviar mensaje a WhatsApp con tu comprobante al +5255 15894186

3- Esperar qué tu compra haya sido verificada.

4- Revisar tu correo o WhatsApp para recibir el enlace para Unirte al grupo

5- Solicitar tu admisión al grupo  y activar las notificaciones para enterarte de todas las reuniones y descargar las herramientas que comparta.

Esta es una posibilidad que va a crear grandes maravillas así que espero que elijas unirte ahora mismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: