Autoestima: Ama a tu niño interno para crear una vida fabulosa

¿Te sientes incomprendida, abandonada y no amada?

¿Cuántas veces te has esforzado más de la cuenta para hacerte querer de los demás sin mucho éxito?

¿Te ha pasado qué por más que te esfuerzas por agradar a los demás algo en tí siempre parece incorrecto y al final te quedas sintiendote vacía?

Estó sucede porque te has estado esforzando demasiado en lo que menos te va a aportar para crear tu vida con éxito, estás dejando de lado lo más importante que eres tú misma(o), estás dejando de ser tú para ser algo totalmente diferente, estás haciendo a un lado el ser magnífico que realmente eres para pasar a ser lo que los demás creen que tendrías que ser para encajar en el sistema, para ser parte del grupo y el precio a pagar por esto es anularte y abandonar a tu niño(a) interna que sigue esperando por ti.

¿Qué tal sí eliges hoy hacerte cargo de brindarte ese amor y esa atención especial que has creído que otros requieren brindarte? ¿Qué tal si empiezas por reconocer qué el cuidado que esperas recibir de los demás es el mismo que has estado negándole a tu niño interno y te comprometes hoy con él o ella para dárselo sin más retrasos?

Una vez que notas que eres tú quién está en control el mundo a tu alrededor cambia y empiezas a materializar un mundo de maravilla donde el amor, la alegría y todo lo que quieres se va haciendo presente x virtúd de ser esa nueva energía.   El éxito será inminente cuando elijas estar a cargo de tu vida, cuando abraces con amor y ternura a ese pequeño niño adentro de ti y le reconozcas cómo el ser más importante a partir de ahora.  

Tu autoestima crecera y tu seguridad se fortalecerá cuando elijas rehacer la relación que tienes contigo misma, sobretodo cuando elijas reconciliarte con quién fuiste en el pasado para ese niño interno.   El viaje de reconciliación con tu niño interior abrirá un nuevo camino lleno de paz, amor y posibilidades infinitas en tu vida, este ejercicio te dará una dotación diferente de energía creadora y lo puedes encontrar completo paso a paso en mi libro “Enámorate de ti”, disponible a un precio super accesible aqui.

Sana tu autoestima, cree en tí, confía en el ser maravilloso que eres. Te invito a aprender más y encontrar herramientas poderosas para vivir un cambio interno en mi libro: “Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior” ADQUIERELO YA AQUI

Y hazme saber que ta lo tienes para darte acceso a un grupo exclusivo de crecimiento y expansión para tu vida, comenzamos 14 de octubre.

Preguntas, dudas, quieres proporcionar tu comprobante de compra y estar ya GRATIS en el grupo, envia mensaje a:
+525515894186 o al mail:
contacto@psicoamor.com

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +525515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Sígueme en Instagram

 

Dejar un donativo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: