LA MAGIA NO NECESITA UN MAGO, LA HACES TÚ CUANDO ELIGES

 
La magía en tu vida se da cuando te das cuenta que seguir tomando las mismas decisiones que no te han llevado a nada no tienen sentido, entonces en su lugar te apoderas del regalo que el universo te ha dado LAS OPCIONES, eliges algo diferente, eliges algo que te acomode distinto, que no te apriete, que no te lastime, que no te quede flojo, eliges algo distinto que te haga sentir más a gusto.
La magía en tu vida es decidir lo que quieres y dejar de estar esperando que venga un mago y le de un toque con estilo a la varita mágica, en su lugar la varita mágica eres tú cuando estas eligiendo todo el tiempo, eliges algo nuevo, algo que te apetece en lugar de seguir adelante dejando que el mundo continue decidiendo por ti, que los demás decidan que es lo que te va mejor, porque quizas te es dificil decir NO, y has estado aceptando más cosas que te incomodan que las que te hacen feliz así que es momento de comenzar a decir…
NO LO QUIERO…
NO, NO ME APETECE GRACIAS…
NO, NO VA CON MI FORMA DE PENSAR, SENTIR O HACER…
NO, NO PUEDO AYUDARTE ESTA VEZ… TENGO ALGO IMPORTANTE.
NO, HOY NO ESTOY DISPONIBLE PARA ESO…
NO, SIMPLEMENTE NO
Eliges entonces lo que tu corazón necesita, lo que tu cuerpo necesita, lo que tu mente necesita y no lo que otro allá fuera a venido decidiendo en tu lugar cómo un hábito.
Cuando lo haces, la  ley de atracción empieza a funcionar a tu favor en lugar de en tu contra.
Deja de vivir una vida sin magía… la magía no requiere de un grandioso mago, requiere de alguien cómo tú, normal, con valor para decidir y dirigir su propia vida.
Elegir a conciencia es hacer que las cosas sucedan bajo tus terminos.
Atraer el amor, el dinero que deseas, la casa, la pareja, atraer esa relación amorosa, o atraer ese hombre soñado, lo que seá que quieras en tu vida es tomar el control de hacer magía en tu vida con aquello que elijes.  
La ley de atracción funciona con la magía que tu misma eliges, porque emites energía poderosa con cada elección y si tus elecciones son acordes a lo que realmente quieres entonces tu energía vibratoria también será acorde a lo que deseas y más de eso vendrá a tu vida como resultado.
La magía se expande en tu vida porque cuando eliges aquello que realmente quieres todo en tu vida se acomoda, te sientes poderosa, te sientes en control y a pesar de que habrán cosas que podrán ser incómodas como precio por atreverse a ELEGIR HACER LA MAGIA EN TU VIDA. La recompensa será mucho más grande, ya que tú y sólo tú serás la protagonista de tus nuevos resultados. ELIGE ENTONCES SER QUIÉN HACE LA MAGIA EN TU VIDA.
 
Si deseas eliminar aquellos bloqueos que te impiden tomar las decisiones que deseas, soltar las barreras y sanar tu corazón te invito a apartar una sesión conmigo aprovechando la promoción 2018 de más del 50% CONTRATA AQUI

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.