ACEPTARTE, AMARTE Y ELEGIRTE, ESO ES AMOR (Tu única Tarea)…

¿Te habias puesto a pensar que mientras te recriminas fuertemente porque estás enfocada en observar aquellas cosas que no te gustan de ti tu mundo no resulta más satisfactorio?

¿Habías reflexionado alguna vez acerca del verdadero poder que ejerce en  ti y en tu vida el concepto que tienes de ti misma? Y ¿Hasta que punto eres responsable de lo qué estas creando ahora mismo? 

¿Qué tal sí la única tarea que realmente tienes asignada en esta vida fuera experimentar diversión y disfrute siendo la persona que tú eres, con el cuerpo que tienes, la piel, el peso, la talla, las experiencias, así tal cómo tu eres ahora mismo?

Descubre la guía perfecta para amarte y literalmente enamórarte de tí, Descarga AHORA EBOOK   O si prefieres acceder a las dos opciones Audio mp3+ ebook pincha aqui

¿Qué tal sí todo se facilita  grandiosamente cuando te decides a dejar de esperar que otros te amen tal cómo eres y comienzas a AMARTE TÚ COMPLETA?

¿Qué tal sí la única clave que existe para que todos tus deseos se realicen es tener la capacidad de mirarte al espejo y amarte siendo tú en lugar de esperar que te conviertas en otra para comenzar a amarte?

¿Qué tal sí lo único que se necesita para comenzar a atraer esa pareja maravillosa que tú has soñado es dejar dejar de agredirte por ser cómo eres, por tener ese color de piel, ese número en la báscula que no te agrada, o esa talla de ropa que te incomoda?

¿Qué tal sí decidieras aceptar que eres tú quién se ha venido rechazando sin cesar y con constancia absoluta que has borrado toda posibilidad de materializar la maravillosa vida personal y amorosa que podrías estar viviendo?

¿Qué tal sí te dieras cuenta que si dejas de justificar cuando te sientes bella y simplemente te permites ser libre  de sentirlo  y te alegras por eso tu luz resplandece e ilumina todo a tu paso?

¿Qué tal sí al  dejar de compararte con otras mujeres comienzas a verte a ti  apreciandote con todo y tus imperfecciones y te descubres emitiendo una energía maravillosa que atrae miles de experiencias que parezcan magicas en tu vida ?

¿Qué tal sí la tarea más importante que has venido a hacer a este mundo físico es la de aprender a Amarte, Aceptarte y elegirte como la prioridad en tu vida?

¿Qué tal sí te das permiso de hacer las pases con tu cuerpo y le das el credito que verdaderamente merece por todo lo que hace día con día y te da ahora mismo con todo y lo que tanto le criticas?

¿Qué tal sí al darle gracias a cada parte de ti, tus ojos, tus manos, tu piel, tu cabello, tu corazón, tus pulmones, higado, bazo, venas, arterias, riñones y todo absolutamente todo lo que te compone comienzas a funcionar mucho mejor con más armonía y equilibrio atrayendo mejores cosas a tu vida?

Qué tal sí comienzas a elegirte ahora mismo siendo la reina que has deseado ser para alguien más y tomándo la responsabilidad de ser quién quieres ser y elogiarte por atreverte a serlo.

Qué tal sí el universo comienza a entregarte cada uno de tus deseos porque al amarte y apreciarte emites la energía  que sintoniza con lo que verdaderamente quieres.

Qué tal si en lugar de seguir deseando ser, hacer o tener aquello que quieres eliges sentir que ya lo eres, eliges hacer aquello que has dudado hacer por años y eliges tambien sentir que ya tienes todo aquello que has vivido deseando y sintiendo su ausencia en lugar de su presencia.

Amarte, apreciarte y elegirte esa es la única tarea, comienza edificando ese amor y siéntete cada vez más merecedora de todo cuanto deseas.

Amarte es aceptarte en todo tu esplendor y hacer por ti y para ti todo lo que te lleve a avanzar cada vez más y más en tu camino hacia la vida soñada que quieres vivir.

Apreciarte es aprender a reconocer lo valiosa que eres, con todas tus cualidades y virtudes, aprender a dejar de hacerte menos, de sentirte insuficiente o de minimizar lo que vales, haces o logras.

Elegirte es decidir que vas a apostar por ti aunque esto implique dejar de darle prioridad a otros.  Es saber que tú también eres un ser que necesita espacio, cuidado y amor y dejar de esperar que llegue en manos de alguien más sino comenzar a darte justo eso que necesitas ahora mismo.

Eligete y aprecia todo lo que eres.  Cuándo seas esa persona que ama su reflejo y que sigue trabajando para verse, sentirse y experimentarse cada vez mejor y mejor.  El amor de tu vida vendrá a tu lado, manifestandose maravillosamente por virtud de tu energía sintonizada con la energía del amor verdadero.

Te invito a transformar tu vibración, aprende a usar herramientas poderosas para que te alinees con todo lo que deseas en el campo personal y amoroso siendo parte de mi membresia mensual: Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado aquí

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, aprovechando la promoción de este último trimestre del 2018 en el que  sólo pagas 35 USD para tener una super sesión VIP  transformativa conmigo, APARTA ESPACIO AHORA AQUI

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.