¿Cómo es tu vida AHORA que ya tienes ese amor que tanto deseaste?

Muy buenos días querida lectora,

Para mi es un placer despertar con una idea inspirada para ayudarte a vivir la nítida sensación de estar disfrutando esa relación maravillosa que deseas.

No hay nada mejor que elegir vivir por anticipado lo que sentirías sí ese hombre de tu vida ya fuera un hecho tangible en tu mundo.   Porque la mejor manera de traerlo a tu mundo físico, es invitarlo a ser parte de él desde este mismisimo momento.

Tú no puedes hacerlo aparecer ahora mismo físicamente, pero sí puedes traerlo desde tus ojos INTERNOS y haciendo uso del poder que te fue dado, TU IMAGINACIÓN.

Supón entonces que ya ese hombre o mujer maravillosa que has estado pidiendo ya es un hecho en tu mundo…

supón que ya ha llegado a tu vida y está siendo parte activa de ella…

cierra los ojos un instante e invitalo a tu vida ahora mismo…

siente sus manos estrechando las tuyas, nota el calor de su piel…

imagina que cómo en la imagen ahora te da un beso amoroso y tierno en tu frente y siente la suavidad con que lo hace…

siente sus labios sobre tu frente y percibe el aroma de su loción que te agrada muchisimo…

Ahora escucha sus palabras tiernas diciéndote que esta tan feliz de haberte encontrado y nota como tu corazón parece bailar como respuesta a su mensaje.

Deja que el latido de tu corazón sea cada vez más rápido, te encuentras emocionada, feliz, plena de satisfacción al sentir la cercanía de ese ser amoroso que ahora es tu compañero de vida.

Gracias, GRACIAS, Gracias universo, Dios, mente infinita, ser superior o cómo sea que le llames, GRACIAS por hacer realidad este deseo de vivir el amor de pareja que estoy experimentando justo ahora.

Ahora Busca una libreta, lee la siguientes preguntas, cierra los ojos unos segundos con cada una de ellas y encuentra la respuesta correcta desde el sentimiento de YA TENER ESA PAREJA, desde el tiempo PRESENTE, y desde el YO SOY.  Responde a cada una de ellas con detalle y dejando que tus emociones y sentimientos sean quién lideren cada respuesta en lugar de la razón.

¿Cómo te sientes ahora que ya cuentas con esa pareja amorosa que deseabas?

¿Cómo es tu relación con él o ella?

¿Qué es lo que más adoras de tu pareja y de tu relación?

¿Cómo es un día habitual al lado de tu pareja?

 

Recuerda que las respuestas necesitan estar dadas desde el presente como sí esto ya fuera una realidad física en tu vida, que estas experimentando y describiendo justo ahora.

Siéntete enamorada de la vida, enamorada de tu pareja, enamorada de tu relación, enamorada de tu trabajo, disfruta de cada momento que tienes ahora mismo, recuerda que esa pareja maravillosa que deseas ya es un hecho real, ya ha sido dada para ti, mientras hiciste el ejercicio que acabo de compartir contigo, moviste energía maravillosa que está haciendo que algo fabuloso este viniendo a tu vida con felicidad y regocijo.

Puedes recrear este ejercicio cada vez que desees y permanecer en la vibración de tener ese amor por más tiempo, conforme decidas vivir en esa energía estarás magnetizando más fuertemente ese amor y grandes manifestaciones se harán presenten en tu vida con el poder de tu energía transformada, te invito a vivir desde esa energía del amor para que transformes tu vida y te conviertas en el equivalente perfecto del amor que quieres, siendo parte de mi membresia mensual: CREA, CONECTA Y VIVE EL AMOR QUE SUEÑAS POR ANTICIPADO REGISTRATE AQUI

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, aprovechando la promoción de este último trimestre del 2018 en el que  sólo pagas 35 USD para tener una super sesión VIP  transformativa conmigo, APARTA ESPACIO AHORA AQUI

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook