Qué hacer cuando las evidencias físicas frustran y destruyen tu creencia en el deseo

Seguramente querido lector a ti también te ha pasado, qué te encuentras persiguiendo un deseo, aquello que tu corazón quiere alcanzar desde hace algún tiempo. Es posible que hayas agotado muchos de tus esfuerzos para ir tras ese sueño y que hayas leído muchísimos artículos, información, visto videos, escuchado audios y de todo lo que te ayude a acercarte cada vez más a la manifestación de tu deseo. Sin embargo las evidencias físicas te muestran que cada vez es más difícil conseguirlo, Por más que tratas de buscar señales de que tu deseo está cerca o está a punto de convertirse en realidad las evidencias te muestran que las cosas están yendo más y más hacia la No manifestación del mismo.

Ves que las cosas empeoran en vez de mejorar que las manifestaciones de la NO EVIDENCIA de tu deseo son más permanentes que la mera señal de que venga en camino y entonces te desesperas te frustras te sientes ansioso algo perfectamente normal que creo que nos sucede a todos los seres humanos.

Caemos en la trampa de la mente consciente, en la trampa de la mente que nos dice que esto es lo único real en nuestra vida Y entonces comenzamos a apoyar esa idea haciendo que la energía sea más y más poderosa alejandonos cada vez más de nuestro deseo. Ansiedad ,tristeza, desconsuelo y un montón de emociones emergen de esta sensación de alejarnos de lo que tanto deseamos.

Esto es todo lo que sucede cuando estamos contemplando el problema, cuando permanecemos observando las evidencias físicas que nos muestran que no estamos ni un poco cerca de alcanzar lo que queremos y conforme contemplamos mas y mas el problema, observando la dificultad, las razones que nos demuestran que estamos muy lejos de alcanzar lo que queremos, una sensación incomoda invade el pecho o el estómago en donde se evidencia ansiedad y desasosiego.

Pero las  preguntas que vienen podrían ser:

¿ Qué es lo que tenemos que hacer en este preciso momento Cuando sentimos que nuestras emociones y sentimientos están frustrando la manifestación de nuestro deseo?

 

¿Qué hacer cuando la evidencia física destruye la creencia de nuestro deseo?

 

¿ Cómo tenemos que actuar o mrjir aún en verdad tenemos que actuar?

 

¿ Cómo me salgo como escapó de ésta intensidad de emociones y sentimientos que me atrapan en un vaivén y me llevan hacia el fondo del Abismo donde todo es peor Y peor y me siento cada vez más lejos de lo que quiero?

Evidentemente hay varias preguntas que necesitan ser respondidas sin embargo la respuesta está en aquello que estás contemplando eso es lo que te mantiene alejada de tu deseo; si contemplas el problema una y otra vez; Tratando de buscar solución, la solución no va a venir mediante la repetición de ese mismo proceso.  Mientras contemplas al problema, tu energía creadora es poderosa pero permanece en la negatividad que existe al experimentar la dificultad, entonces aparecen más razones  que dicen que no hay motivos o respuestas para lograr llegar hacia dónde quieres.

La respuesta está en dejar de contemplar Al problema

DEJA de contemplar el problema, deja de contemplar las razones que evidencian lo lejano que está el deseo de tu corazón,

deja de contemplar lo que te muestra dificultad,

deja de permanecer en lo negativo,

deja de permanecer en lo que no te gusta

deja de permanecer en lo que te presenta ansiedad

deja de mantenerte en lo que te hace sentir limitado

deja de permanecer en la frustración

Aléjate de esa contemplación constante de lo que no quieres, de lo que no está bien, de lo que no encaja.

No podemos evitar un pensamiento, no podemos eliminarlo, tampoco podemos sacarlo y despedirlo como si fuese una pelota a la que pateamos, tan lejos que se va de nuestro punto visible.

Pero lo que sí podemos es reemplazar con nuevos pensamientos, con una nueva contemplación, con la forma de percibir el mundo, con una elección, porque es tu elección aquello que tú contemplas.

  • Elige contemplar lo que tú quieres.
  • Elige negar la evidencia física que niega tu deseo.
  • Elige calmarte a ti misma.
  • Elige enfocarte en lo que te hace sentir bien y si este tema de tu deseo no te está haciendo sentir bien elige otro tema en el que puedas sentirte bien, en el que te puedas calmar a ti misma, en el que puedas desintegrar toda esa frustración, toda esa sensación de desconsuelo.
  • Enfócate, enfócate en acallar tus pensamientos.
  • Enfócate en aquello que te hace vibrar con una sensación diferente. Una vez hayas retomado una energía diferente donde la ansiedad haya desaparecido, entonces estarás de nuevo dentro de la creación hacia lo que quieres en el buen camino.
  • Eligiendo la contemplación de lo que quieres, la contemplación de cómo te sientes una vez que ya tengas tu deseo.
  • La contemplación de la maravillosa felicidad que experimentarás y empieza experimentarla con los ojos cerrados.
  • Permanece en momentos que te hagan sentir bien.
  • En actividades que te hagan sentir bien.
  • Dedícate a eliminar la ansiedad, el desconsuelo y la frustración eligiendo contemplar otras cosas, personas, actividades, situaciones, eventos, etc. en los que puedas sentirte feliz fácilmente, enfócate en lo que es fácil para ti, si es fácil para ti retomar tu tranquilidad y tu Paz interna al entrar en un momento de meditación entonces tómate ese momento de meditación como un hábito en tu vida; si es fácil para ti encontrar un momento para orar y éste te genera tranquilidad o paz tómalo y hazlo un hábito en tu vida permitiéndote permanecer Dentro de este estado de tranquilidad, de confianza, de certidumbre, de saber que todo lo que está pasando en tu mundo es parte del camino.

Después contémplate con la realización de tu deseo. Cuando evidencias físicas que aparecen en tu vida te muestran que estás lejos niegalas y observa de nuevo tu deseo en tu ojo interno. Luego repite para ti:

“Es esto lo que yo estoy viviendo es la realidad sin importar lo que aparezca en el mundo físico”.

  • Contempla lo que quieres y retoma tu tranquilidad y tu Paz interna como hábito en tu vida.

 

  • Tomá ejercicios de respiración, la respiración te permite profundizar dentro de ti l para llegar a lo más profundo y alinearte con tu ser infinito. Conviértete en esa parte que está allí, Qué es perfecta:  tu ser interno e infinito que siempre está contigo, que te renueva.

 

  • Permite que las cosas sucedan en el tiempo propicio, disfruta lo que estás viviendo en tu ahora por que todo es cambio y todo es parte del proceso.  Espero que este artículo sea de tu completa utilidad.

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, aprovechando la promoción de este último trimestre del 2018 en el que  sólo pagas 35 USD para tener una super sesión VIP  transformativa conmigo, APARTA ESPACIO AHORA AQUI

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook