Vibrar Alto #8. Comparte con tus amigos y diviértete con ellos

Pasar tiempo con quienes amas, con  las personas que aprecias, con tus amigos del alma es de las más grandes cosas de la vida.   El reto de hoy es compartir con ellos cómo si no quisieras esperar para volver a estar de nuevo todos juntos.

Dicen que quién encuentra un amigo, encuentra un tesoro.  Creo que es una verdad absoluta, pero la amistad no se refiere solo a la que haces con personas externas a tu familia, pienso que se pueden labrar lazos de profunda amistad dentro de tu familia, la mayoría tenemos una hermana o prima con la que nos llevamos genial y aparte de ser familiares somos las mejores amigas.   Un hermano, un ser querido.  Y por supuesto, de esas amigas que conoces una vez en tu vida y que se quedan en tu vida para siempre, nacen de una amistad y se convierten en hermanas.   Tengo parte y parte en cada caso y supongo que también tú.

En mi caso estoy muy lejos de mi familia y de mis amigas del alma y sin embargo cada vez que nos vemos trato de que sea un momento realmente digno de recordar y revivir, el tiempo es relativo y es importante aprovechar al máximo hasta el último mínuto que tenemos, trato de no tener en mente que no habrá oportunidad de volvernos a ver, a veces esa perspectiva crea un halo de negatividad sin embargo mi enfoque es más pensar,

 

¿cuánto tiempo pasará para que este momento se repita de nuevo? No tengo certeza alguna así que es mejor aprovechar al máximo el tiempo que se tenga para platicar, para disfrutar, para reir, para divertirse con esas personas especiales de tu vida.  

El reto de hoy es simple, muy simple entonces:

 

  1. Elige a tu mejor amigo, amiga, persona o grupo de personas favoritas.
  2. Has un plan divertido en el que puedan disfrutar de su mutua compañia.
  3. Recuerden y evoquen momentos agradables del pasado y diviertanse con las anécdotas.
  4. haz una llamada telefonica a una amistad que hace tiempo no frecuentas, asegurate de interesarte por su bienestar.
  5. Comparte con tu amiga/o en la llamada acerca de experiencias divertidas, exitosas y positivas que les ayuden a elevar el nivel vibratorio de ambos. Evita hablar de temas tristes o negativos, el ejercicio se trata de subir tu nivel de estado de ánimo y el de la persona o personas con los que compartes no de disminuirlo.
  6. Diviertete y buscar reirte compartiendo cosas graciosas que les permitan generar una vibración alta positiva.

 

Con este reto de hoy estoy segura que te divertiras mucho, ya que los mejores momentos de la vida se pasan con las personas que más apreciamos.  Asi que decide que hoy será un día especial y hazlo especial para ti y para ellos.   Feliz miercoles.

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.