¡No se puede tener todo en la vida! Y qué tal sí ¡SI!

Cuando desee el amor de mi vida pense que tenía que moverme y tomar acción para poder dar con ese amor que deseaba.  La verdad es que no me faltaban opciones,  sin embargo las opciones no me llenaban, no hacian ese clic, no existia esa química que en mi corazón tenía que encenderse para en realidad sentir que ese hombre, era el hombre con el que yo estaría dispuesta a pasar el resto de mis días.

 

Soñar no cuesta nada, algunos decían, otros en cambio decían YA DEJA DE SOÑAR Y CONFORMATE CON LO QUE TIENES…

Ese muchacho es bueno, te quiere bien…haría lo que fuera por ti, dale chance…

MMMHHHHHH…chance…¿y el chance para mi corazón quién se lo dará?,

¿por qué no siento mariposas cuando lo veo?

¿por qué no me emociona saber que vendrá a verme?

¿Ese es el amor que me espera el resto de mi vida?

 

Todas esas preguntas estaban en mi cabeza, así como una serie de expectativas y deseos relacionados con mi amor; tales cómo:

 

Tengo que conformarme con menos de lo que realmente quiero…

Quiero sentir que mi corazón se sale del pecho con tan solo el sonido de su voz

Quiero desear que este conmigo todo el tiempo

Quiero sentirme protegida por saber que esta a mi lado

No quiero sentir que estoy en deuda con ese hombre porque no puedo corresponder a su amor como él desea y se merece.

 

Seguí en la busqueda incesante del amor de mi vida, conocí chicos e intente enamorarme de quién sólo me parecía un buen amigo…

Las cosas que me sucedían entonces solo me hacian sentir tristeza y desolación….

¡NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA!  Vaya creencia que se marcaba cuando veía hacia lo que deseaba y permanecía ausente en ese momento.

 

No tengo el amor que quiero, no puedo tener el amor que quiero, pero es mejor ésto que nada.   Quedaté con lo que tienes, me decian esos muy tan bien intencionados consejos.

No se puede tener todo en la vida. (Vocecita tantas veces escuchada repitiendose en mi cabeza) ¡ Tú sí tienes opciones, otras no cuentan con ello!

 

En esa busqueda comencé a pensar que sí podia sentirme libre de mis miedos y podia confiarle a alguien lo que mi corazón sentía sería a alguien que no hubiese ni la mas remota posibilidad de conocerle en persona.

En ese pensamiento y sentimiento tome la decision de encontrar a ese amigo con el que yo no tuviera que ser distinta, por miedo a ser juzgada y el universo me envio entonces al que hoy es mi esposo.

A miles de kilometros de distancia, en paises diferentes, sin un peso en el bolsillo y sin la menor idea de que iba a toparme con mi verdadero amor…

Sin la menor intención de enamorarme,  conocerle o de verlo cara a cara en algún momento de mi vida porque en mi corto pensamiento de ese entonces (20 años atrás) no cabía la posibilidad de que yo saliera de mi pais, me convirtiera en la mujer que soy hoy y viviera en un pais distinto lejos de todo lo que son mis raices.   Entonces lo conocí en internet, cuando internet estaba en sus comienzos…era muy padre hablar horas con él y contarle todo de mi vida, le habia abierto mi corazón de par en par y el conoció cada uno de mis sueños, miedos y frustraciones.  YO me sentía traquila, me atrevia a ser yo en toda la extensión de la palabra…si me juzgaba no importaba, de cualquier manera era un amigo que nunca conocería en carne y hueso… 0000000000% de posibilidades según mi criterio de ese entonces.   (QUE EQUIVOCADA ESTABA)

 

La ley de atracción trabajó sin cesar… allí cuando yo dejÉ de cuidarme, de protegerme, de sucumbir ante el miedo, de sentir que tenia que encajar con alguien más para que me entendiera y pudiera yo abrirle bien mi corazón, cuando me despojé de las tensiones  y el estrés de tener que vivir encajando o llenando expectativas externas y simplemente me relajé y disfrute, entonces me alinee de a poco con ese sueño de amor…

 

Así surgio una amistad, una amistad que se convirtio en amor… y vino entonces el miedo y la incertidumbre de nuevo, miedo de no querer sufrir.

La resistencia empezó a hacer estragos en mi vida, ideas en mi cabeza que rondaban sintíendome llena de miedo:

¡ sí este amigo maravilloso y especial es un imposible en mi vida, no debo enamorarme, eso implica sufrimiento!  Entonces comenzó el estira y afloja que desde mi mente me hacía decidir impulsivamente  RENUNCIAR A SEGUIR SOÑANDO CON UN AMOR REAL COMO EL QUE ESTABA SINTIENDO POR ÉL a pesar de que me dolía mucho más  pero que parecían más seguro que seguir adelante permítiendome sentir lo que estaba sintiendo. Entonces el universo sabíamente trabajó para darme más del equivalente vibratorio mio.

Pruebas de la imposibilidad de ese amor seguían apareciendo… dolor, miedo  y tristeza se hacían más evidentes.

Me dije de nuevo: NO SE PUEDE TENER TODO EN LA VIDA…y QUE TAL SÍ… si es posible.

Que tal si simplemente me permito seguir soñando con eso…

Que t al sí continuo disfrutando lo que estoy sintiendo

Que tal sí dejo a un lado lo que temo y en lugar de eso invento una vida maravillosa tal como la quiero.

Y comencé a darme la oportunidad de creer aunque costo trabajo al principio

Viviendo en una sensación de amor y esperanza la mayor parte del tiempo

El tiempo me devolvio el resultado de ese cambio de energía vibratoria

Comenzaron a darse las cosas gradualmente, comenzaron a venir ideas, opotunidades y personas que serían claves para nuestro encuentro.

El amor de mi vida estaba para mi destinado, de la misma forma que esta destinado para ti ese amor que quieres, ese trabajo, ese sueño, esa oportunidad.

Esta esperando que te decidas a creer en que nada es un imposible.

Esta esperando a que te centres en las posibilidades en lugar de los imposibles, que te centres en lo que quieres en lugar de en lo que no, que te enfoques en lo que se siente el creer desde el fondo de tu corazón que eso que quieres ya es tuyo ahora  y permitir que el universo te lo entregue sin querer hacerte cargo de los cómos.

 

Qué tal sí te permites comenzar a creer en que tu sueño ya es un hecho

Qué tal sí te decides a sentirte dentro de esa vida soñada como si fuera real ahora mismo por más tiempo.

Qué tal sí dejas atrás la necesidad de controlar y simplemente vibras con lo que quieres en lugar de con lo que No quieres.

 

Espero que mi historia te inspire a cambiar tu pensamiento y enfocarte en aquello que te mueva y te haga sentir feliz.

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.