Manifiesta el amor que sueñas a través de la gratitud

Muy buenos días,

¿Has estado luchando para atraer la relación amorosa que tú deseas?

 

¿ Has perdido la esperanza de que vivir esa relación bonita al lado de un ser humano maravilloso que esté realmente enamorado de ti es algo imposible?

 

Pues quiero decirte que no es así. Ese amor de tu vida ya existe para ti, es una persona que fue elegida para compartir su vida a tu lado, es ese ser que te pertenece por derecho Divino; sólo depende de que lo creas verdaderamente y tengas esa certeza dentro de tu corazón para que entonces se acorten las distancias que los separan y aparezca en tu vida manifestandose más rápidamente.

El problema que te separa de vivir esa relación amorosa maravillosa o de encontrar Esa pareja que tú tanto quisieras encontrar es que no crees en ello.

Vives en una continúa incredulidad en el tema amoroso dices que te has acostumbrado a vivir sin la pareja que deseas y que has aprendido a aceptarlo, más por obligación y viviendolo como una condena. Sin embargo inconscientemente esa “aceptación” que dices tener, es más bien un sentimiento de resignación porque en realidad bajo todas esas creencias y conjeturas mentales que has venido creando, existe una clara duda acerca de la posibilidad de vivir una relación amorosa maravillosa y exitosa.

Nada vas a conseguir si continúas en esa actitud incrédula, porque el único resultado que seguiras evidenciando es más carencia de ese amor, más ausencia o más prospectos amorosos que resultan una completa perdida de tiempo para tus ojos.  Es decir más evidencias de que estas en lo cierto y la pareja que quieres no existe en tu mundo.   ¡Cambia el CHIP por favor! deja de sentirte víctima de las circunstancias y comienza a creer para crear, porque sí no lo decides y lo haces ahora mismo, entonces no habrá mas que un desfile intenso de amargura en el campo amoroso y todo CREADO POR TI, aunque te NIEGUES A ACEPTARLO.

Puedes decidir no creerme si eso te hace sentir mejor.  Pero yo lo sé con exactitud, porque fui la creadora de una vida amorosa de frustración y tristeza durante mucho tiempo.  También cree una vida más esperanzada cuando conocí al chico que robo toda mi atención y me hizo creer de nuevo en el amor… Pero ese amor estaba tan, pero tan, pero tan lejos de mis posibilidades.  En otro país, sin un peso en mi bolsillo para decir que volaría para conocerlo, sin papeles para entrar a un nuevo país, sin posibilidades de apoyo de alguna parte, todo parecía estar jugando en contra, entonces decidí el camino más fácil.  Sandra NO TE ENAMORES DE ÉL (ES IMPOSIBLE) EVITA SUFRIMIENTOS.   ¡MALDITA INCREDULIDAD! Me robo casi 7 meses de felicidad a su lado…todo por el miedo, todo por que las evidencias decian que no existia ni la remota posibilidad de que él fuera ese hombre que me pertenecía por derecho Divino.   Sin embargo, el corazón sabe lo que quiere y en secreto seguía esperanzado en él… Así que iba y venía en un sube y baja de dudas y creer….hasta que se hizo tangible.  Él es mi amor, es mi esposo ahora, ya estaba decretado, ya estaba hecho pero no creí con suficiente fuerza cuando mi corazón ya lo sabía y es por eso que tengo la certeza absoluta de que sí sigues incredula y le permites a tu EGO y a tu MENTE INCONSCIENTE más campo para alejarte de tus sueños, nunca vivirás la maravillosa experiencia de coincidir con ese amor que TE ASEGURO QUE ES TUYO, TUYO POR DERECHO DIVINO.

(Mi esposo y yo superamos todas las pruebas, hoy tenemos una hermosa familia y celebraremos nuestro 19 aniversario) El amor de tu vida esta allá afuera en alguna parte, China, Italía Francia o a la vuelta de la esquina en tu misma localidad, porque para tu ser Divino no existen IMPOSIBILIDADES y si no tienes la posibilidad de volar hasta ese amor, NADA IMPORTA porque tu ser Divino Orquestará lo necesario para que el encuentro se haga posible.  ¡Por favor deja de quejarte y solamente CREE! Entrénate para vivir dentro de la energía de ese amor ahora mismo, siendo parte de mi membresia VIP mensual “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado” Detalles aquí

El amor no va a llegar a tu puerta , no vas a poder encontrarlo, A menos que decidas que tú vas a crear ese futuro que deseas.  Por ello empieza por agradecer que ese amor ya existe en tu vida,  empieza por abrazarlo cada mañana, empieza por pensar en él con todas las fuerzas de tu corazón, por sentirlo, por vivirlo y verás como las manifestaciones vendrán más rápidamente a tu vida.

El día de hoy quiero regalarte esta oportunidad y sólo depende de ti que lo consigas; he creado una meditación especial para que vivas agradeciendo la presencia de tu amor desde ahora mismo. utilizalá todos los días y verás el cambio en tu energía, empezarás a vivir desde la presencia de tu amor en lugar de desde  la ausencia o desde la carencia.

Esta meditación es sólo una pequeña muestra de lo mucho que podrás aprender acerca de la manifestación de tu relación de pareja soñada y lo puedes encontrar junto con todas las demás herramientas que adiciono dentro de mí programa básico “crea conecta y vive el amor que sueñas por anticipado”; el cuál es un programa maravilloso que te permite mantenerte en la vibración correcta que emite las energías que te conectan con la manifestación del amor que tu deseas. REGISTRATE AQUI.

Disfrútalo y déjame tus comentarios abajo gracias.

 

DESCARGA TU MEDITACION PARA VIVIR EN LA GRATITUD DE LA RELACIÓN AMOROSA QUE SUEÑAS DANDO CLIC EN EL ENLACE

MEDITACION DE REGALO: GRATITUD X EL AMOR DE MI VIDA

 

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.