COMO GANARLE A LAS DUDAS QUE TE ALEJAN DE LA RELACION AMOROSA QUE QUIERES

Este artículo es algo que me place mucho escribir, sobretodo porque durante este mes he estado trabajando ampliamente con varias de mis clientes en este tema que no les ha permitido emitir la energía correcta que las conecte profundamente con su deseo de amor.

Las dudas son el gran enemigo de cualquier meta que te propongas.  Generalmente ellas aparecen cuando la persona suele sentir la necesidad de tener cierto control sobre como se desarrollen las situaciones.

También sobrevienen en aquellos momentos en los que la persona guarda expectativas determinadas acerca de lo que quiere.   Esto entonces se convierte en una resistencia constante que le alejará cada vez más de la manifestación de esa relación amorosa que quiere.

 

Cuando las dudas y la incertidumbre bombardean tu mente, llenan cada parte de ella con imágenes y sensaciones de bajo nivel vibracional, sobrevienen muchas preguntas inquietantes que ponen en entredicho la posibilidad latente de que esa relación amorosa que tú deseas se manifieste en la realidad tangible.

Dejar que la duda domine tu mente, es darle cabida al mismo tiempo en tu corazón y en tu alma, la duda corrompe y quiebra cualquier oportunidad que el universo tenga prevista para ti durante el camino.

Entonces sin importar cuanto desees conocer a ese chico de tus sueños, sin importar cuanto digas que en verdad lo mereces y estás preparada para recibirlo, tu duda interna y tu incapacidad de sentir serenidad y certeza de que ese sueño esta concedido te aleja años luz de la manifestación de lo que quieres.

 

¿Qué hay que hacer entonces para ganarle a las dudas y así emitir energías que te conecten con las moléculas perfectas de ese amor que quieres?

 

Todo es energía, vivimos en un mundo de energía, tú eres un ser energético y estamos conectados energéticamente con el todo.   En ti esta la capacidad de crear con la energía de tu pensamiento aquello que tiempo después aparecerá como una manifestación que en casos donde la persona permanece en un estado de plena inconsciencia niega su participación directa en la manifestación física de los acontecimientos de su vida.  Sin embargo, tus miedos, tus temores más profundos, tus dudas y tu incapacidad de vivir en la imagen nítida de tu deseo son los principales factores que definen tus manifestaciones futuras que se harán tangibles sin demora.   A continuación, comparto contigo 4 puntos importantes a tener en cuenta para conectarte con las moléculas perfectas de la relación amorosa que deseas. Estúdialas, practícalas y disfruta los resultados.  Recuerda compartir tu experiencia con estas prácticas abajo en los comentarios.

 

  1. Quitarle todo el poder a la duda que te aparta de tu deseo: Las dudas y la incertidumbre son generadas por pensamientos a los cuales les prestas atención.   Sí tu deseo es atraer una pareja para vivir una relación amorosa genial pero estás pensando constantemente que es prácticamente imposible para ti conseguirlo, estás observando tu falta de buenos resultados, haces un análisis minucioso de tus fracasos amorosos del pasado, o enumeras todas las personas que conoces que ya tienen lo que quieres y empiezas a sentirte en desventaja, decepcionada o sientes que es mejor conformarse con tu realidad presente.  Estas eligiendo.   Y esa elección te esta llevando a manifestar más dudas, más incertidumbre y más incredulidad en el camino porque estás PRESTANDO ATENCIÓN a todo lo que te indica que tu deseo es una completa locura, en lugar de prestar atención a lo que sí quieres, a lo que deseas crear y desempoderar entonces desde LO QUE QUIERO, toda duda que te aparte de tu deseo.

 

  1. Elegir deliberadamente tu enfoque hacia el deseo de tu corazón con plenitud y diversión: Esta parte es de vital importancia para darle vida a tu deseo, nada que en verdad desee tu corazón puede dar a luz sin que dirijas perfectamente tu enfoque.   La plenitud de tu enfoque radicará en la medida que consigas sentirte bien con cada pensamiento que elijas deliberadamente, tomar elecciones conscientes que te lleven a disfrutar por anticipado tu deseo suele traer como consecuencia un estado de diversión interno.   Porque cuando una persona elige apoyar pensamientos donde su deseo es el protagonista, se compromete con permanecer abierto a las posibilidades. Y se divierte creando esa historia maravillosa de dicha y plenitud, dejando afuera la evidencia real que sus ojos ven que suelen restarles poder a las imágenes del deseo.     enfócate entonces en creer en que ese amor ya es un hecho, hazlo por simple diversión y con diversión; elige creerlo con cada parte de ti y elige esperar con paciencia y con amor completo.   Nada llega cuando la desesperación es quién reina de tu casa.

  

  1. Mantenerte en la vibración de lo que te permita creer en las posibilidades infinitas: La vibración de las posibilidades infinitas es la vibración más alta todo lo que te hace sentir bien, lo que te genera paz interna, felicidad, pasión, alegría, maravilla, asombro, pero sobre todo amor puro es la energía de las posibilidades infinitas.

Si tú te permites permanecer haciendo cosas que te ayuden a generar esta vibración alta entonces pequeñas y grandes manifestaciones aparecerán en tu vida.   Cosas que te harán reconocer el poder Divino operando en tu vida.   Cuando eliges Evitar la critica destructiva y enfocarte en lo que construye elevas tu vibración y atraes más de ello, cuando eliges apreciar en lugar de despreciar, aceptar en lugar de oponerte, fluir en lugar de estancarte estas vibrando con la energía creadora de las mas grandes maravillas que te conectarán cada vez más con el sueño de amor que tiene tu corazón.

 

  1. Aferrarte a la convicción constante y permanente de que “LO QUE CREES LO CREAS”: Cuando eliges tatuar en tu mente esta frase y actuar en consecuencia la vida te mostrará más evidencias de que es posible lo que quieres.

“LO QUE CREES, LO CREAS”

 

Si crees que no es posible encontrar el hombre que tenga todas las características que tú deseas y que este libre para ti entonces estarás en lo cierto.  De la misma forma que si crees que él es tu alma gemela y estás a punto de encontrarle.

Cuando tu decides creer en algo, la vida crea una red de eventos que te van llevando hacia esa cadena de manifestaciones que van de la mano con lo que has creído.  El poder de creer es tan fuerte porque apoyas con todo tu pensamiento, con toda tu energía, con toda tu fuerza aquello que has elegido creer y por tanto, estás creando con la intensidad de tu energía que mas adelante se convertirá en materia y podrás verlo evidenciado en tu vida.

Elige entonces creer con todas las fuerzas de tu corazón que la pareja que quieres esta ya lista para ti, es el amor que te ha sido asignado, él es para ti y tú eres para él, elige sentir en cada fibra de tu ser que ya existe en algún lugar de este planeta, no necesitas saber cómo sucederá el encuentro, sólo necesitas creer en que tu deseo es un hecho.   Bendícelo con todo el amor que tienes para entregarle y eleva cada día más esa certeza de que tu relación fabulosa es un hecho, de la misma forma en qué puedes dar por hecho que cuando se esconda el sol sobrevendrá el anochecer.   Verás que grandes cosas pasarán en tu vida si te permites creer y practicar los puntos que he compartido contigo el día de hoy.

 

Si estás lista para CREER Y CONECTAR CON EL AMOR QUE QUIERES y deseas profundizar aún más y aprender ejercicios poderosos que te conectarán cada vez más con la energía de la manifestación que quieres, entonces te invito a conocer mi programa de membresía mensual “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado”.  Un programa que te enseñará a usar tu energía de manera que comiences a materializar la vida amorosa que tu quieres.

Si lo que deseas es que yo te ayude personalmente para llevarte a soltar toda la carga emocional negativa que no te deja disfrutar de tu vida personal y amorosa y deseas comenzar a crear un camino fabuloso de éxito, alegría, calma y felicidad entonces te invito a que trabajemos juntas, sólo tienes que solicitar una sesión valorativa Gratis conmigo y te explico como puedo ayudarte, me dará mucho gusto conocerte, escríbeme entonces a contacto@psicoamor.com   Asunto: Solicito tu ayuda, tengamos una sesión.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterarte del nuevo lanzamiento de este desafío y todas  las novedades aquí

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Recibe tips para vivir una vida personal y amorosa de éxito manteniéndote más conectada conmigo y mi trabajo registrándote a Whastapp mandando  un mensaje a +5215515894186   con la leyenda:  “Hola Sandra soy (tu nombre) de (Pais) me encantaría recibir tus tips para vivir una vida personal y amorosa fabulosa, gracias”.

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

2 comentarios sobre “COMO GANARLE A LAS DUDAS QUE TE ALEJAN DE LA RELACION AMOROSA QUE QUIERES

  1. Te doy toda la razón Sandra, es un camino complicado de seguir pero es story segura que trae estos resultados. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.