LEY DE ATRACCION: Tu manifiestas lo que quieres, sólo SI LO CREES

“Tu manifiestas lo que crees”.  Esto es una frase verdadera en todo su contenido, lo más grandioso sería que pudieras hacer coincidir a las cosas que quieres invitar a tu vida con aquello que crees que puede llegar a tu vida.  Muchas veces fallamos en el proceso de atraer lo que queremos porque no hacemos que estas dos cosas esten perfectamente alineadas.

La razón por la cuál algunas de las cosas que quieres experimentar en tu vida lleguen muy fácil y otras no tanto, es porque te resulta más fácil y creible para tí que sucederán, mientras que con otras entras en momentos de mucha duda, incertidumbre y falta de fe.   Entonces todo el proceso creativo se retrasa por completo.

Para ilustrar esto más concretamente, tengo un ejemplo personal de una manifestación supremamente sencilla para mi y que se concreto felizmente ayer.

Aquí en México es muy usual, que en las plazas de mercado se celebre cada año, una fiesta alusiva al aniversario de nacimiento de dicho mercado, el día  de ayer justamente se celebraba la fiesta del mercado que más frecuento, donde me surto de lo necesario para preparar los alimentos en casa.  Después de casi 18 años viviendo en esta zona, no había coincidido ni una sola vez en ir de compras en la fecha de la fiesta, o quizás no me había programado para ello y me había perdido la oportunidad de que me dieran regalos por ser cliente, o simplemente por ir el día de la celebración.  Algunos años, llegue a ir unos días después por mis compras y los dependientes me llegaron a regalar alguna cosa por ser cliente, así fue que me enteré de estas fiestas. Los regalos normalmente son cosas como (Bandejas, coladores, cubetas, trastes para la cocina, entre otras cosas).  A mi me fascinan los regalos, creo que sin importar lo grandes ,sencillos o pequeños que estos sean, representan para mi una fuente de alegría y de sensación de  ser abundante y prospera, además que me permiten sentirme agradecida.

Este año me entere una semana antes de la fecha de la fiesta por los dependientes que frecuento y la publicidad que hacen, entonces me habia programado para no perderme la fecha, tenía en mente que sería espectacular recibir una par de cubetas o baldes como se dice en otros paises.   Sobre todo porque cuando tengo que lavar ocupo varias de ellas y me hacia falta remplazar algunas ya deterioradas que tengo, entonces me parecio la ocasion perfecta para recibirlas.  Motive a mi hijo toda la semana para que se emocionará al igual que yo en que iriamos a la fiesta, durante la semana el estaba esperando la fecha al igual que yo, ya que estaba decidida a no perderme ni un sólo regalo ese día.

Ayer fuimos y me surtí de todo lo que necesitaba, el mercado estaba lleno ese día, me fue tan bien que no recibí una sola cubeta sino que salí con 5 de ellas que me regalaron en diferentes locales, una jarra para el agua, un topper con tapa, un bote de basura, una bandeja para el agua, un limpion.  En algunos locales compré cosas, en otros simplemente los dueños que ya me conocian me pidieron que fuera a verlos para entregarme el regalo, yo estuve muy feliz recibiendo los obsequios y cuando llegué a casa compartí algunos con mi suegra, ya que si necesitaba cubetas pero no tantas como las que me dieron jajajaja.

Esta fue una manifestación sencilla, (Ley de atracción en funcionamiento) sobretodo porque mi mente pensó en cubetas y eso fue lo que abundo para mi ayer, luego de las 3 primeras comencé a desear cosas diferentes y los dueños de los locales me permtieron elegir entre otras opciones.   Si hago cuentas de lo que recibí en regalos ayer podría decir que fue cerca de 200 pesos mexicanos, para muchos  podria parecer que es poco, que es un deseo que era fácil de realizarse, o que de todas maneras ese dia me darían cosas.  Sin embargo el universo no se comporta de la misma forma con todas las personas.

Había gente que salía repleta de regalos, en cambio había otra que salía con poco o nada, la verdad es que todo depende de lo que tú crees, yo creí que sería fácil, divertido, además un plan especial para mi familia y para mi entonces así se hizo.

Cuando tú crees sin lugar a dudas de que recibirás lo que quieres, e incluso llegas a creer que es posible que recibas mucho más de lo que quieres y crees, la vida te muestra la VERDAD de tu creencia.   Así como también se da EL RETRASO en la entrega de tu pedido cuando te atreves a DUDAR, DESALENTARTE o comienzas a sentir incertidumbre y miedo acerca de que Puedes recibir lo que quieres.  Aquí nuevamente la ley de atracción te entrega justo lo que tu energía vibratoria se permite recibir.

Me sucedió cuando todavía no conocía a mi esposo fisicamente, pues viviamos a miles de kilometros de distancia en diferentes paises y nuestra relación era emocinalmente cercana pero fisicamente tan sólo virtual.  Los dos dependiamos totalmente de nuestros padres, no eramos economicamente pudientes, eramos estudiantes y la REALIDAD FISICA nos evidenciaba la lógica de NO PODER NI SOÑAR PAGAR UN VIAJE AL EXTRANJERO PARA CONOCERNOS. NINGUNO DE LOS DOS TENIA LA FORMA DE CONSEGUIRLO EN ESE MOMENTO.

Sin embargo el proceso de ese deseo fue un sube y baja entre CREER y DUDAR, por lo que la entrega de ese deseo cumplido se retraso 1 año y 3 meses, más por mis causas que por causas de él, pues cuando yo recaía en el miedo, la duda y la incertidumbre me profundizaba a un grado tal de DESESPERANZA Y DOLOR por no tenerle que todo lo que habiamos conseguido parecía perderse.  Yo había sufrido mucho por amor en otras ocasiones, que otro dolor como ese era algo a lo que le tenía mucho miedo, y el amar tanto a mi esposo (que no lo era en ese entonces) en la distancia era un suplicio doloroso que me atemorizaba.

Yo no poseía todo el conocimiento y la evidencia comprobatoria de que CREER EN LO QUE QUIERES FUNCIONA como ahora la tengo.   Es por eso que te invito a apostar por tus sueños, a creer, a tener fe a trabajar por empoderar tu fe para agilizar la entrega de tu deseo.   Si tu logras una fe ciega, el tiempo de espera se acortará enormemente, además el disfrute durante el proceso será más maravilloso y divertido.

Estoy segura que si yo hubiese seguido confiando en que el universo es sabio y me entragaría mi deseo de cualquier forma; yo hubiese tenido ese encuentro con mi esposo más rápido de lo sucedido, pues la primera fecha pactada de viaje habia sido en marzo y no es Septiembre, 6 meses más de intensa espera.

Ahora trabajo diario en mi fe, medito y me conecto con mi Ser Divino para acallar todas mis dudas, mis resistencias y mis bloqueos, he aprendido a disfrutar mi proceso creativo, he aprendido a tener paciencia mientras veo como el universo pone en el camino lo necesario para que las cosas tomen forma, dejó atrás el sufrimiento y mientras me hago experta en educar mis emociones, le paso la fórmula a mis clientes y trabajo con ellas para que también vivan la felicidad que yo ya he vivido y estoy viviendo. Me emocionan tanto sus progresos como los mios.

¿Quieres abrirte camino para atraer tus deseos cumplidos al mundo tangible ahora? ¿Quieres aprender a manifestar esa relación amorosa, ese auto, ese viaje, ese trabajo o ese lo que sea que quieras?    TE AYUDO EN UN COACHING VIP AHORA, APLICA SESION GRATUITA AQUI

2 comentarios sobre “LEY DE ATRACCION: Tu manifiestas lo que quieres, sólo SI LO CREES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s