#FUERZAMEXICO: MÉXICO VIVE UNA TRAGEDIA, ¿Ayudamos juntos?

#FUERZAMEXICO
Quizás ya sabes por la tragedia que estamos pasando aquí en México, mi segundo pueblo esta sufriendo el embate de la naturaleza y nunca lo había sentido tan cerca. Como ya  quizás me conoces soy Colombiana de nacimiento y Mexicana de corazón ya que esta hermosa tierra me abrió las puertas hace ya casi 18   años.  Mi corazón duele en este momento, se siente un vacio, miedo e incertidumbre ante la tragedia que viven tantas familias que estan prácticamente destruidas.  El susto que viví el pasado martes no es nada comparado con lo que hoy viven aquellos que perdieron todo.   Yo estaba manejando de regreso a casa en compañía de mi niño que ha estado enfermito, no tenía idea que me tomaría por sorpresa esa sacudida horrible que sentí y me llene de miedo, perdí el control de mi auto, luego sentí una sacudida de un lado a otro y entonces me detuve como pude, orille mi auto y saque de inmediato a mi niño que estaba en el asiento trasero en su sillita, fue difícil mantenerse en pie mientras lo bajaba por la intensidad del sismo y me puse en un lugar que en ese momento consideré un poco más seguro que seguir manejando.   La gente estaba como loca, corrían para todos lados, algunos autos aceleraron y todo era un completo caos, las lineas telefónicas se colapsaron al mismo tiempo que seguramente se colapsaban aquellos edificios y construcciones que hoy yacen en el suelo con muchas personas atrapadas bajo los restos.   Nosotros gracias a Dios estamos bien, cuando el temblor mengúo un poco subí de nuevo a mi auto para llegar a casa con mis seres amados.   Lo conseguimos, regrese lo más calmada que pude, tenía que mantener mis nervios a raya porque los demás en la calle no se veían para nada calmados y los accidentes eran mucho más probables, no habían semáforos, todo era un desorden total, sobretodo porque el sismo ocurrido a la hora de salida de muchas escuelas, por fortuna ese día mi hijo tampoco había asistido a clases porque ha estado delicado.  
Doy gracias a Dios por estar bien junto con mis seres queridos, algunos de mis familiares están en incertidumbre por el estado de sus viviendas, sin embargo las cosas materiales se pueden recuperar más no la vida, somos una familia unida  y lo solucionaremos con la ayuda Divina.   Mientras veo el drama allá afuera que se levanta y la gente aferrandose a un hilo de esperanza de que todavía existan vidas que salvar.  Sé que se necesitan muchas manos, mucha ayuda de todo tipo y a pesar de que deseo ayudar no puedo dejar a mi familia y a mi niño que esta enfermo para acercarme más y tratar de ser un foco de luz para ellos.   Lo que sí puedo es contribuir con víveres y ayudar ofreciendo terapia ante la crisis desde aquí de donde estoy  y podré ayudar más si tú también te apuntas y me ayudas.
 
¿Quieres también ser luz para México?  No podemos resolver toda la tragedia pero si contribuir en parte para aminorarla  ¿estas de acuerdo amiga?
 
Bien la forma en la que quiero y puedo ayudar es esta:
1- Voy a poner en venta los siguientes productos y el 50% de todas las ganancias serán invertidos en víveres y lo que se necesite para enviar a los necesitados del terremoto. Es decir que puedes crecer invirtiendo en alguno de mis programas mientras ayudas apoyando a los damnificados del sismo.  Me daré a la tarea de buscar el centro de acopio que me quede más cercano para allá hacer mi contribución y también la tuya.
2- Estaré creando una serie de videos terapéuticos para aminorar las crisis nerviosas, trauma por el terremoto y todo lo que ha ocasionado esta tragedia en mi querido pueblo Mexicano y será GRATUITA para todo el que desee acceder a ella. (COMENZAMOS LA TRANSMISIONES POR FACEBOOK LIVE MAÑANA)
3- Dentro de la serie incluiré videos para mejorar la energía y estado anímico que nos permita ser focos de luz para todos aquellos que hoy sufren más de cerca las consecuencias del desastre.
 
4- La forma en que puedes ayudar es:
A- Adquiere algún programa o producto, Elige el que creas que te será más útil para tu crecimiento personal y tus necesidades de la lista disponible de esa manera te ayudas a tí, creces y contribuyes con esta causa para poder recabar mas dinero y enviar los víveres.
B- Comparte con tus redes sociales este mensaje para que más personas se enteren y contribuyan.
C- Cuando ya recibas mis videos compartelos con todos tus contactos y personas que creas pueden beneficiarse de ellos.
D- Incentiva a más gente a utilizar el material gratuito que pondré en tus manos para que sean focos de luz y esperanza ante todo lo que hoy estamos viviendo en México.
E- Si no estás en México pero aún así deseas ayudar más envía tu luz y amor a todo este pueblo para poder levantarse de esta situación que se vive. Participa en las convocatorias que haré mediante Facebook live en esta pagina para apoyar aún más.
F- Sígueme e invita a tus contactos a suscribirse a mi canal de YOUTUBE para aprovechar las series gratuitas que estaré subiendo en los próximos días para que recuperemos nuestra alegría, esperanza y fe mucho más rápidamente. SUSCRIBETE AQUI PORTAL PSICOAMOR 
GRACIAS POR TU APOYO Y PARTICIPACIÓN, TE ESTARÉ ENTERANDO DEL MATERIAL DISPONIBLE PROMETIDO Y DE TODO LO REFERENTE A ESTA CONVOCATORIA.  UN ABRAZO AMOROSO Y GRACIAS POR APOYAR TU CONTRIBUCION ES LUZ PARA EL MUNDO.
*** ADQUIERE Y AYUDA A MEXICO, TU APOYO CUENTA***
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Share: Facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon
Con todo mi amor,
Por una vida libre de cargas emocionales y limitaciones internas. Te guio para vivir la vida de tus sueños ahora.
Sandra P. Coral D.
Psicóloga, fundadora y directora Portal Psicoamor Vida Amorosa Exitosa
http://www.psicoamor.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s