Elige bien, elige el amor (Porque él es mi amor y lo quiero)

Porque él es mi amor y lo quiero,

Ya casi 18 años desde el momento mismo que decidí cambiar mi vida por completo,

Decidí dejar mi zona segura, mi terruño, mi gente, todo lo conocido…

para aventurarme a un mundo desconocido y lejano, a miles de kilometros de mi gente, de mis costumbres, de mis amigos, de mi historia de niña y en esa elección que hice cambie por completo mi vida.

No tuvé miedo, no hubo incertidumbre ni dudas, todo parecía tan fácil en ese momento, no había nada que pensar más que en estar a tu lado sintiendo tu calor y tus besos.

No dejé de dormir, no tuve que sentir ansiedad, para mi todo era claro y certero a tu lado siempre quería estar.

Hoy vuelvo atrás en ese momento que en el aeropuerto me despedí de aquello que fue mi vida durante 20 años, abrace a mi padre, a mi madre y la deje llorando en un mar de lagrimas mientras yo haciendome la fuerte me iba sin permitirme soltar una lagrima delante de ellos.

Caminamos juntos de la mano, pasamos las puertas que nos dirigian a la sala de espera donde en unos minutos abordariamos el avión que me traerían a este hermoso país para comenzar una nueva vida, una nueva historia, una aventura de amor que los dos construiriamos…las puertas se cerraron y me rompí por dentro, el llanto se asomo y te tuve a mi lado, me abrazaste y fuiste todo mi consuelo, no era miedo, sólo nostalgia de lo que dejaba, no era duda, sólo un poco de tristeza por el dolor que dejaba a pesar de mi felicidad.  Tu abrazo fue mi consuelo instantaneo que dejó atrás todo y mr hizo saber que de cualquier manera todo estaría bien.

18 años a tu lado, felices, llenos de pruebas, duras, tristes, dificiles algunas, pero juntos siempre te he amado y te amo con todo mi corazón. Te elegí y me elegiste, Dios nos puso a los dos para crear esta magnífica historia  y quiero amarte cada vez más, a pesar de que a veces parece que hemos pasado tiempo viendo nuestros defectos y fallos y entonces sentimos falta de amor.

No es falta de amor, es el simple ser humanos, dados aveces a perder el tiempo en NIMIEDADES, tú eres más que defectos, eres más que creencias diferentes a las mias, eres más que cualidades distintas que aveces al juntarnos parecen desencajar pero nada desencaja porque somos el uno para el otro, perfectos con todo lo que nos hace humanos.   No habrían retos si no tuviesemos fallos y entonces aprendo que amar es más que desear que las cosas sean como pensamos deben ser, aprendo que el amor es aprender a amar al otro tal como es, por eso te amo, tal como eres y quiero seguirlo haciendo cada segundo de mi vida, no quiero esperar a que el destino nos separe de alguna forma para darme cuenta que pude haber aprovechado el tiempo a tu lado. Quiero aprovecharlo ahora, eligiendo bien, eligiendo el amor en lugar del odio

Quiero en nombre del amor, de quienes no tienes a su amor ahora, de quienes el tiempo se les acabo para disfrutarlo honrar el amor amándote ahora, amandote siempre, siendo esa mujer que te ama y te acepta tal como eres

Amiga si tienes el placer y la dicha de tener a tu amado junto a ti te invito a elegir bien, a dejar de contemplar sus fallos y defectos, a darte cuenta que tú también tienes muchos que pueden hacer que le duela la cabeza, a darte cuenta que no eres perfecta y que parte de lo que suceda en la relación sea malo o bueno es también tu responsabilidad. Te invito a amar y a elegir bien ahora.

 

Elige amar y amar con todo el corazón

Elige elogiar en lugar de criticar

Elige susurrar en lugar de gritar

Besar y abrazar en lugar de golpear

Elige ver todo lo bueno en lugar de lo malo

Elige reforzar lo positivo en lugar de lo negativo

Elige callar cuando no hay nada bueno que decir

y hablar cuando tienes muchas cosas positivas que decir.

Elige darte cuenta de que el tiempo es corto y puedes ahora aprovecharlo con quién amas

Elige aprovechar ahora que esta a tu lado que arrepentirte cuando no lo tengas.

Elige reconocerle, amarle, elogiarle, acariciarle, sorprenderle postivamente todos los dias de tu vida.

 

Te invito a seguir esta historia de amor de mi autoria en este enlace  De la decepción a la infinita felicidad P1 y 2

Un comentario sobre “Elige bien, elige el amor (Porque él es mi amor y lo quiero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s