¿Cuál es la verdadera energía de mi deseo de amor?

Captura de pantalla 2017-07-07 a la(s) 19.55.21

(PRÓXIMAMENTE TE HABLARE DE ESTE LANZAMIENTO)

La energía vibracional que te generará la sensación positiva de aquello que deseas es sencillamente aquella de máximo placer.

Cuando estás alineandote con el amor que deseas vivir te sientes feliz, eres capaz de ver lo mejor en todo lo que hay  a tu alrededor.

Cuando te sientas alineada con la energía de tus deseos más profundos sabes cuando alejarte de aquellas fuentes negativas que contaminan.

Decides por ti y para ti y sabes que aquello que te genera alegría es aquello que está adecuado a lo que quieres generar en tu vida.

Eliges sonreir más y te haces consciente de la felicidad que esa simple decisión te genera.

Eliges apreciar todo a tu alrededor y te das la oportunidad de darte cuenta de todas las cosas pequeñas que has dejado de apreciar y que te generan facilidad, satisfacción e incluso dicha en tu vida

Eres capaz de darte cuenta de los puntos buenos de la gente a tu alrededor y te sorprendes haciendo enfasis en esos puntos positivos en lugar de mantenerte en la crítica y el juicio.

Cuando estás alineada con el amor que deseas manifestar tomas a conciencia la decisión de darte cuenta que el amor es más que poseer a una persona, más que sentir el miedo de perderlo, y sabes que el amor es un sentimiento de felicidad y de crecimiento

Cuando estas alineada con ese amor te sientes enamorada de la vida, de ti, de tus momentos del día, sabes que esta en tus manos manejar esa felicidad y que puedes elegir estar bien o estar mal y que eso no tiene porque depender de otros.

Eliges ser feliz con lo que tienes a la mano, y eliges enhaltecer esos sentimientos aún más para ti, para sentirte más y más involucrada con esos sentimientos maravillosos que puedes incrementar dentro de ti y conforme decides hacerlo estarás cada vez más y más dentro de la energía de tu deseo amoroso.

Cuando estas alineada con la energia del amor que quieres, entiendes que tu relación amorosa perfecta ya esta creada y lista para ti en el plano vibtacional invisible, aprendes a dejar de necesitar verla tangible ahora mismo porque entiendes que esto requiere de un tiemp de gestación y desarrollo, sabes que mientras más alineada te sientes conscientemente y más te dedicas a disfrutar de tu vida a todo lo que da con lo que tienes hoy y lo agradeces, estas cumpliendo con ese proceso de desarrollo que cuando este consumado entonces traerá al mundo tangible tu deseo cumplido.

Mientras cierras los ojos y te sientes mejor y mejor disfrutando de las pequeñas cosas de la vida, manteniendo la felicidad dentro de ti te alineas más y más…Y decides hacerlo como un hábito en tu vida, sin expectativas que resistan tu deseo.

Eliges entonces todos los días un recuerdo maravilloso que te genera grandiosos sentimientos y emociones y te tomas unos minutos al día para acrecentar el sentimiento de maravilla, felicidad y facilidad y luego te quedas con ese sentimientos el resto del dia-

Esa es la energía de tu deseo  vive de esta manera y prepárate para darle la bienvenida a todos tus deseos.  Feliz fin de semana.

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s