Has lo que quieras hacer y alíneate con tu deseo

Para manifestar el deseo de tu corazón es importante reconocer que si te mantienes viviendo la vida en una sintonía con las bajas vibraciones estarás entonces atrayendo más situaciones adecuadas a dichas vibraciones.

Vivir tu día a día sintiendo que tienes que hacer algo, que lo que haces cada día responde a un compromiso que has adquirido, a un deber, a una obligación, todo esto genera una energía que se siente pesada y es esta pesadez la que te aleja cada vez más y más de la alineación con la energía verdadera y pura de tu deseo.

  • Una pareja amorosa perfecta para ti desde tu perspectiva no se alineará bajo estas condiciones.
  • Una relación amorosa plena y maravillosa no llegará a tu vida si continuas respondiendo a tu vida con sentimiento de pesadez constante.
  • Una relación amorosa que ya tienes no mejorará ni crecerá grandiosamente si continuas sintiendo que la vida es una carga aburrida, pesada y frustrante para ti.   Porque todos estos sentimientos y emociones que emites estan en total desalineación con el deseo que intentas solidificar en tu mundo tangible.

Por ello, enfócate en ser consciente de que eres el creador de tu realidad y si deseas vivir una realidad donde el amor y la felicidad reinen en tu vida entonces tienes que comenzar a ser esa felicidad, a vivir esa felicidad, sin necesidad de que se manifieste tu deseo por anticipado, sino mas bien partiendo desde tus bases de vida, desde el punto en donde estás ahora, vive el amor, la alegría, incrementa los momentos en que sonries, en que disfrutas, en que agradeces, en que aprecias, en que agradeces.

Has lo que quieres hacer, no lo que debes hacer.

Has lo que quieres hacer, no lo que necesitas hacer

Has lo que quieres hacer, no lo que tienes que hacer

Actúa como si lo único que quisieras es ser feliz y compartir esa felicidad con el resto del mundo

Decide que lo que quieres hacer es sentir felicidad, experimentar amor, sonreir con gratitud, expresar alegría…

Elige que quieres hacer de ti un ser que vive en felicidad constante, un ser que puede hacerse cargo de sus momentos de alegría

Y si eliges hacer de ti un ser que sabe sentir felicidad y compartir esa felicidad en tu propio mundo entonces sabrás hacer lo que quieres hacer.  Harás tu trabajo con alegría porque lo quieres hacer, harás la comida con alegría porque eso es lo que quieres generar en tu vida, harás tus quehaceres, tus actividades que antes parecían muy aburridas comenzarán a sentirte más livianas y aprenderás a hacerlas con amor sabiendo que estás deseoso de sentir felicidad y que no condicionas tu felicidad a que tu deseo este presente, sino que te haces cargo de tu felicidad viviendola en cada momento de tu vida, viendo cada situación como una oportunidad para seguir practicando tu decisión de hacer de ti un ser feliz cada instante que pasa.

Pasarás más tiempo viendo lo bueno que existe en tu mundo y menos tiempo en la crítica y la baja vibración

Esto te acercará a la vibración de tus deseos y si consigues mantenerte en esta vibración constante verás como comenzarán a manifestarse pequeñas cosas que te harán evidenciar que tu trabajo esta surtiendo los frutos. Y entonces tu deseo de amor hallará el camino hacia ti para mostrarse en tu mundo tangible con mayor facilidad.  Exitos con este reto.

Si deseas seguir adelante con la experiencia de mantenerte vibrando con la energía del amor que desean en tu vida y convertirte en la creadora poderosa de la vida amorosa que quieres,  te invito a ser parte de mi programa de coaching privado VIP “Crea, conecta y vive el amor que sueñas por anticipado”

 

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

2 comentarios sobre “Has lo que quieras hacer y alíneate con tu deseo

  1. Hola Sandra !!… todos tus temas me son de mucha utilidad y aprendizaje, muchas gracias…y yo estoy prácticando todos éstos restos, y la verdad es difícil, sobre todo cuando estás rodeado de gente muy, muy negativa, y no puedo abanzar….me desiluciono al ver como reaccionan conmigo, por más que los trato con respeto, amor, mantengo en mi mente la seguridad, me desilucionan…

    1. Si Laura te entiendo a mí me pasaba bastante ahora me pasa mucho menos y sabes por qué? La razón es que aún no estás aceptando que no podemos cambiar a los demás x mucho que lo deseemos, incluso aquellos que más amamos y si los dejamos ser sin tratar de convencerlos de que están mal o que somos nosotros quienes estamos bien y simplemente permitimos que sean sabiendo que esto que hacemos nos hace sentir bien el ejemplo de nuestra nueva forma de vivir hará que las cosas cada vez sean más fáciles y conforme prácticas sin intentar cambiar a nadie solo a ti, cada vez notarás que es más y más fácil, comienza cambiando la
      Manera en que lo ves porque si revisas tu comentario notarás que estás enfocada en lo que no quieres y esto no te hace ni te hará sentir mejor, un abrazo 🤗

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s