¿El universo comete errores? Conocí el amor de mi vida “POR ERROR”

¿Te imaginas como te cambiaría la vida si de repente el destino te pusiera en el camino al amor de tu vida sin saberlo?
 
¿Qué maravillosas experiencias estarías dispuesta a crear  ahora partiendo de la idea de que no existe una sola forma “Correcta” para encontrar o vivir el amor de pareja que has estado soñando?

 

¿Qué tal si te dijera que el amor de tu vida no va a llegar como crees que tiene que llegar,  qué tal si siempre ha estado cerca de ti y todavía ni siquiera te has dado cuenta de ello?
 
¿Qué tal si la vida ya te ha entregado a esa persona y lo ùnico que requieres es elegirlo ahora mismo y moldear esa relación soñada, con el poder de tu mente, de tu corazón, de tu sentimiento y de tu fe?
Vivir una relación amorosa plena y feliz es una elección que tú haces, lo que estas viviendo en este mismo momento también ha sido una elección previa que hiciste en el pasado, consciente o inconsciente pero la hiciste, no te culpes ni quiebres la cabeza, simplemente acéptalo y cambialo.   Eso fue lo que yo hice , cuando descubri que había elegido algo que ME HACIA SENTIR TOTALMENTE INFELIZ, DECEPCIONADA, INCOMPLETA y APAGABA POR COMPLETO TODA MI LUZ.   Enfrenté mi triste verdad de ese momento y entonces con miedo e incertidumbre me atreví a ELEGIR de nuevo.   Elegí entonces crear esa relación amorosa maravillosa que yo deseaba y entonces el amor de mi vida apareció, curiosamente por error lo conocí, pero creéme amiga,  el universo NO COMETE ERRORES.  El universo simplemente gesta los acontecimientos de formas curiosas, divertidas, poco comunes, porque el universo te da lo que quieres pero no siempre te lo muestra de la forma en que tú crees.  

Antes de que se me olvide, quiero recordarte que en dos días se cierra la oportunidad de acceder a mi programa completo: Fórmula de 4 pasos para manifestar y activar el amor en tu vida desafiando lo imposible”  un programa inspirado en mi historia de amor, una historia donde casí todo parecía imposible y sin embargo hoy en día es una realidad tangible.

  • En este programa te entrego recursos y técnicas que usé personalmente y me funcionaron perfecto.
  • Te entrego paso a paso lo que necesitas saber, ser y hacer para que cambies tu energía actual y te conviertas la energía de eso que deseas manifestar. Porqueo atraer el verdadero amor es algo posible, yo soy un testimonio de ello.
  • Recibes acceso a un magnetizador que te conectará poderosamente con esa relación amorosa que quieres.
  • También te entrego 4 meditaciones poderosas que creé especialmente para que las trabajes en cada una de las 4 fases de la fórmula.  Estas meditaciones trabajan en tu mente inconsciente y te permiten reprogramarte para crear esa relación amorosa que tu deseas vivir y hacerla solida.
  • Te explico el método efectivo para enviar tu petición al universo y que esta sea respondida con mayor prontitud.
  • Además te he agregado un **BONO ESPECIAL**  acceso al manual en PDF de EFT AMOR en donde puedes conseguir eliminar resistencias, bloqueos y desmantelar creencias negativas y limitantes con respecto a los 4 temas que abordo en la fórmula de 4 pasos y así acelerar tus resultados.
Hay mucho, mucho más en este programa.  Es un entrenamiento completo que te ayudará a avanzar poderosamente hacia una vida amorosa genial, depende de ti y de que elijas ahora mismo comprometerte con crear el sueño de amor que quieres y despojarte de lo que no te esta dejando experimentar ese amor maravilloso.  APROVECHA HOY para descargar YA el programa con una pequeña inversión.  
 Recuerda que mañana expira la promoción de este programa y vuelve a ser exclusivo de mis clientes VIP , eso quiere decir que este programa no esta disponible al público por lo que si deseas acceder a todo su valioso contenido es momento de decidirlo.
Ahora volviendo a la historia de cómo supuestamente “POR ERROR ” conocí al amor de mi vida, que por cierto  esta completa en un audio que comparto contigo en mi programa fórmula de 4 pasos.
Yo trabajaba en una empresa de internet y entonces habia incursionado en este maravilloso mundo de la interacción, asi que pasaba mucho tiempo explorando los chats rooms y allí en uno de ellos conocí al que hoy es mi esposo.   Curiosamente cuando nos conocimos, resulta que yo tenía la seguridad de que él y yo habiamos hablado anteriormente, sin embargo él estaba seguro de que no me conocía, finalmente él tenía el mismo nickname  de alguien con quién  yo recordaba haber mantenido una larga conversación previamente.
Nuestra primer interacción fue algo curioso y un poco incómodo, pues fui yo quién insistía en hacerlo recordar que ya habiamos platicado y hecho todas las presentaciones, él parecía molesto y al final terminamos poniendo una nueva cita para platicar de nuevo; ahora cuando lo recuerdo mi esposo y yo hemos llegado a la conclusión de que a pesar de que eramos personas distintas el universo se había empeñado en juntarnos de esa forma tan extraña.
Porque esa otra persona con la que hablé nunca más apareció en mi radar… fue como si nunca hubiera existido y entonces te preguntas:   ¿En verdad no existía? ¿Qué paso con él? ¿Hablé con un fantasma?  jajajja o simplemente fue una manera divertida en que el universo jugó conmigo, con nosotros.   Ya no tiene sentido buscarle sentido a eso, lo único que sé es que mi pasado amoroso era en verdad bastante gris, me sentía enamorada y perdida por un hombre nada bueno para mi, un hombre que me prometía mucho, más de lo que podía o estaba dispuesto a cumplir…. me sentía partida en dos pero había elegido creer en cosas que no podían ser, creer que eso que tenía era suficiente para mi en ese momento, decidí que podía conformarme con ello y romperme durante el proceso.   Cuándo conocí a mi esposo me di cuenta que merecía volver a elegir, elegir dejar de sufrir y buscar sentirme feliz, decidir que no tenía porque conformarme con menos.  Decidir que tenía derecho al amor completo para mí, que el universo me estaba mostrando que habían más posibilidades y que sólo tenía que elegir y crear mi futuro.   Entonces tuve miedo y no tenía tanta fe…. sin embargo me atreví a dar pasitos, lento y seguro hasta que mi vida fue cambiando, con la rapidez que yo misma me permití recorrer el camino…porque eres tú quién pone la velocidad para que tu sueño de amor se geste; a mí me tomó 1 año y 3 meses exactos para convertir en TOTAL REALIDAD MI SUEÑO.  sin embargo desde el día 1 comencé a ver cambios, progresos… cosas maravillosas y otras no tanto pero todo lo que viví son partes de mi vida que atesoro, todo eso, todo lo que hice, lo que viví, lo que me funcionó y lo que no, lo conocerás en mi programa Formula de 4 pasos para atraer el amor”. Ahora esta en tus manos elegir:
NOTA:   Mañana es el último día y expira esta promoción.  además se pierde la oportunidad de acceder a este programa ya que no es público.  Aprovecha ahora.

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

 

Suscríbete a mi canal de Youtube  

 

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s