30 días para salir del secuestro emocional, crear y vivir el amor que deseas por anticipado

Hola querida lectora, lo que estoy preparando para ti durante este mes te va a encantar y en realidad deseo que si estás totalmente lista para crear una vida fabulosa y comprometerte del todo con tu felicidad aceptes mi invitación diciendo SI SANDRA, ACEPTO ESTE DESAFIO. déjame tus comentarios 😉
Para mi siempre es un placer comunicarme contigo.  Me encanta compartir contigo todo lo que te pueda ser de utilidad para crear la clase de vida fabulosa que quieres vivir, soltando todo el dolor de tu vida , dejandote llevar por la emoción maravilosa que da la libertad de saber que vas encaminada hacia una dirección alineada con tus deseos, soltando las expectativas con el firme proposito de disfrutar tu momento presente desde la presencia de lo que quieres manifestar en lugar que desde la ausencia.   Y es que para conseguir eso primero es necesario cumplir con ciertos requisitos:
  1. Tener la firme decisión de querer cambiar los resultados de tu vida a como de lugar.
  2. Estar dispuesto a hacer las cosas de manera diferente.
  3. Salir del secuestro emocional que implica seguir viviendo de manera inconsciente tomando actitudes y conductas que te hacen experimentar emociones y sentimientos negativos que limitan tu felicidad.
  4. Liberarte de los bloqueos y resistencias que te separan de ser realmente feliz, viviendo desde la conciencia de las posibilidades infinitas en tu vida.
  5. Y abrir tu mente para permitirte disfrutar la creación y experimentación anticipada de la vida amorosa que deseas.
Para ello es que he creado este nuevo desafio totalmente GRATUITO, quiero que vivas en la sensación más maravillosa y feliz que te puedas imaginar, quiero que aprendas a soltar todo lo que te ata al sufrimiento, quiero que dejes ir todo lo que no te permite conectar verdaderamente con el amor que quieres vivir y por eso estaré entregandote mucho contenido fabuloso durante todo el mes de junio.
  • Habrán jugosos aprendizajes que compartiré contigo
  • clases para eliminar lo que no te sirve en video
  • artículos llenos de valor
  • Rifas de productos, coaching privado
  • promociones
  • Y todo para ti completamente GRATIS
Si quieres ser parte de este desafio, y compartir con todas las participantes que se inscriban sus experiencias y progresos, además de recibir todo el contenido de valor dentro de un mismo sitio te invito a solicitar entrada en este grupo que cree para este desafio.
También pudes seguirme por Whatsapp, sólo envia un mensaje a:  +5215515894186   Con esta leyenda:
“Mi nombre es (Nombre, Apellido) Deseo ser parte del desafio de 30 días para soltar las limitaciones y crear la relación amorosa que sueño, Gracias.”
NOTA:  Si piensas que alguien de tus amigos podría beneficiarse de ser parte de este desafio comparte este mail ahora mismo para que solicite entrada al grupo de facebook y Whatsapp y participe con nosotros.
Por una vida amorosa plena y feliz.
Sandra P. Coral Dulcey.
Lic. en Psicología,fundadora y directora del sitio web PsicoAmor,Especialista en LDA e influencia Irresistible con PNL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s