Experimenta el amor deseado aún sin tener pareja

¿Has soñado con vivir la maravillosa experiencia de vivir el amor de pareja en todo su esplendor?

¿Tus relaciones amorosas no han sido lo que realmente has deseado y te sientes insatisfecha y frustrada?

 

¿Te imaginas lo que sería vivir cada momento tal como lo has querido, visitar cada lugar, realizar cada aventura y disfrutar todo lo que para ti es una relación Amorosa plena sintiendo cada emoción al máximo ahora mismo?

 

¿ Te gustaría vivir un desafío en donde consigas vibrar poderosamente con la energía de tu deseo, obtengas motivación, guía y un proceso constante de alineación para que te mantengas creando tal como quieres y experimentando esa vida amorosa por anticipado?

PD.  Entonces asegurate de recibir todas las noticias y novedades que vendrán siguiendo este blog o suscribiendote a mi boletín gratuito para ser el primero en ser parte de este desafio que promete ser genial

PROXIMAMENTE PODRÁS CONOCER   MI NUEVO DESAFÍO HECHO ESPECIALMENTE PARA TI:

“30 Días para crear y vivir la relación qué sueñas por anticipado”

Todo lo que hoy es que una realidad fue antes Pensado, Imaginado y por lo tanto CREADO.

Por ello la clave para manifestar el sueño de amor que tienes es comenzar a crearlo y vivirlo desde mucho antes de tenerlo.

Una de las cosas que aprendí de mi constante investigación acerca de la ley de atracción es que necesitamos impactar nuestra mente no sólo con un Simple deseo, en lugar de ello es importante tener congruencia entre tú deseo, tus pensamientos, creencias dominantes, sentimientos, emociones y acciones; de forma tal que equilibres todos estos elementos para que vayan conjugados hacia la manifestaciones de ese sueño.

¿Tú tienes verdadera congruencia con tu deseo de vivir el amor que sueñas? O

¿solo es un simple deseo y continuas viviendo en la ausencia de ello, continuas viviendo en la observación de tu vida amorosa no exitosa o inexistente en lugar de anticiparte a vivir tu sueño aún sin tener pareja?

Con mi nuevo desafío:

“30 Días para crear y vivir la relación qué sueñas por anticipado”

  • Podrás eliminar muchas de tus creencias limitantes que te alejan de manifestar ese amor que sueñas.
  • Podrás vivir un cambio   emocional, mental y espiritual que te permitirá experimentar la felicidad que sueñas x anticipado.
  • Aprenderás cómo opera la ley de atracción para ponerla a trabajar a tu favor.
  • Encontrarás una guía día a día para que ejercites tu mente y transformes tus emociones de forma que dejes atrás la sensación de frustración y comiences a disfrutar cada momento con felicidad y plenitud.
  • Aprenderás a habituarte a vivir enfocada en lo que quieres vivir, además irás más allá de eso porque aprenderás a experiméntalo involucrándote intensamente haciendo el sentimiento de felicidad parte constante de tu vida.
  • Lograrás conectarte con la energía de tu amor verdadero consiguiendo experimentar tal como se siente cumplir tu sueño de amor por anticipado.
  • Y mucho más.

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte del nuevo lanzamiento de este desafio y todas  las novedades aqui

Suscríbete a mi canal de Youtube  

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s