¿Cómo desengancharme de mi Ex? Dos ejercicios prácticos

Resulta dificil para cualquier persona el hecho de darle fin a una relación amorosa, sobretodo cuando los sentimientos y emociones que se experimentan durante la ruptura resultan confusos.

En primera instancia aparecen las dudas de si la relación tendría futuro y es posible sanarla, rescatarla y seguir adelante con la misma.   Por otro lado, aparecen las reflexiones de aquellos momentos en donde hubo más dolor que felicidad y se llega a la conclusión que lo mejor es sin lugar a dudas darle fin ,a lo que ya no tiene razón de ser.

Sin embargo es evidente que el hecho de compartir durante un tiempo al lado de una persona a la que le brindaste todo tu amor, tu apoyo y tu tiempo, da como resultado un sentimiento de nostalgía, trsiteza e incluso confusión que hace más dificil el proceso de despedida para poder seguir adelante con tu vida dejando atrás el pasado.

 

Darle vuelta la hoja no resulta fácil, cómo le sucede justo ahora a una de mis lectoras que me ha escrito pidiéndome apoyo para logar desengancharse de su pareja y darse la oportunidad de seguir adelante con su vida, desechando todos aquellos sentimientos  y emociones que la atan y le continuan haciendo daño convirtiendose en una cadena que la limita de encontrar un camino en donde se sienta tranquila, calmada y feliz.     Para responder a la consulta de Gloria es que dediqué el PODCAST DE HOY en donde Sugiero 2 ejercicios prácticos que serán de mucha utilidad para poder ir soltando más fácilmente hasta conseguir un equilibrio mental y espritual que te permita sentirte mejor y mejor cada día.   Estos ejercicios pueden ser usados por cualquier persona que este pasando por una situación similar a la de Gloria, por lo que te invito a escuchar el audio y poner en práctica los ejercicios con constancia, paciencia y perseverancia.   Pero ¡ojo! si nunca has escuchado de la técnica de liberación EFT y no sabes como realizar el tapping, entonces antes de escuchar el Podcast, necesitas ver el video de introducción a EFT para que conozcas las bases y puedas llevar a cabo el ejercicio con la ronda EFT que comparto en el audio.   Te dejó el video abajo para que conozcas como llevar a cabo la técnica.   Un abrazo y te deseo mucho éxito, ahhh antes de despedirme porfavor te pido que  dejes tus comentarios  acerca de este post más abajo. Muchas gracias por comentar y leer mis aportes.

ESCUCHA EL PODCAST DE HOY AQUI:

SI NO CONOCES EFT TE INVITO A CONOCER LAS BASES PARA USAR LA TECNICA QUE COMPARTO EN EL PODCAST DE FORMA CORRECTA, PARA ELLO VISITA ESTE VIDEO DE INTRODUCCION.

Evita perderme la pista,   Suscríbete al boletin psicoAmor y recibe gratis recursos valiosos además de ser el primero en enterárte de todas  las novedades aqui

Suscríbete a mi canal de Youtube  

Sigueme en mi Fanpage de Facebook

5 comentarios sobre “¿Cómo desengancharme de mi Ex? Dos ejercicios prácticos

  1. Sandra hola! en caso de que aun haya esperanza de restaurar la relación, esta técnica también aplicaría? porque la verdad como te he escrito en varios correos, yo aun lo amo y no quiero desengancharme de el todavía, en el momento lo estamos retomando y quiero que de verdad funcione a esta vez.

    1. Hola Catalina estos ejercicios son para que trabajes en ti, de ninguna forma podemos influir en la decisión que toma el otro, eso es algo que escapa de nuestro control y que de ninguna forma es sano querer controlar, Si la relación va a prosperar entonces así sucederá, aplicar el arte de permitir es decir dejar que suceda sin oponer resistencia. Cuando te sanas internamente indirectamente ayudas a sanar a otros, sin embargo lo mejor es soltar toda expectativa que evidencié tu necesidad de controlar las cosas❤️, saludos.

  2. Muchas gracias cielo. Te he sentido tan cerca. He sido consciente de cuanto me has dicho y lo practicare cada dia contigo.
    Que Dios te bendiga por existir. Todos somos Uno.
    Todo mi amor para ti y mis hermanos y hermanas en este camino.
    Me anclo a mi Luz interior para poder ser también Luz para otros.
    Amor y Agradecimiento.
    Namaste.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s