Cómo vivir la vida en constante estado de celebración

La vida es una bendición que se nos ha dado.  Si estás vivo el día de hoy tiene el poder de ser una fiesta en tu vida si tú lo decides.

Decidir conscientemente que cada minuto de tu vida vas a vivirlo como si fuera una fiesta constante es algo que esta en tus manos y que lo hacen las personas que deciden salir del estado de victimización y en lugar de eso se centran en apreciar, agradecer y reconocer que lo que viven el día de hoy es un regalo.

 

En este podcast de hoy quiero enseñarte de que forma puedes vivir en ese estado de celebración constante, te propongo una tarea constante para que te comprometas con tu felicidad, con tu alegría y con tu poder de vivir la vida con una actitud positiva todos los días, ya que con pequeños cambios, logramos grandes cosas en nuestra vida.

Escucha aquí el audio:

y dejame tus comentarios abajo.

Si deseas escuchar más programas de podcast con temas de mucho interes para ti entonces revisa la biblioteca de audios aquí: https://psicoamor.com/mis-podcasts/

4 comentarios sobre “Cómo vivir la vida en constante estado de celebración

  1. Gracias mujer virtuosa!! Gracias por compartir y enseñarme para mejorar mi vida y entorno.. Bendiciones multiplicadas en salud para ti..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s