¿Ya has armado el rompecabezas perfecto de tu vida amorosa?

Experimentar una relación amorosa maravillosa tal como la sueñas es como armar un rompecabezas en donde tienes que acomodar perfectamente todas las piezas para lograr descubrir la hermosa imagen que se esconde.
Primero arma cada una de las piezas de forma tal que se acomoden perfectamente y permitan darle sentido a tu deseo.
La pieza más importante siguiendo la poderosa ley de atracción en el amor, es permanecer en el sentimiento de la presencia de ese ser que deseas en tu vida.
Adiciona la pieza de la emoción vivaz y permanente en cada momento de tu vida.
Agrega la pieza de la FE ciega y certera de que esa relación maravillosa que esperas ya te ha sido CONCEDIDA sin lugar a dudas. Esto habla de la fe y confianza plena hacia tu Ser Divino.
Sigue agregando pieza tras pieza, el amor que emitas en cada instante que pienses, imagines o crees un sueño, la ejercitación constante de tu poder para emitir la energía de tu deseo, la constancia que permanece contigo, la motivación y el desapego.
Deshazte de las piezas que no hacen parte de tu creación, esto es parte primordial para que funcione en tu vida la ley de atraccion; elimina el miedo, la duda, la incertidumbre, líbrate del apego, la necesidad de permanecer en el pasado, el control y todo aquello que te aleja verdaderamente de vivir tu sueño.
Al final tu cambio interno será tal que lograrás armar en su totalidad el rompecabezas de la vida amorosa que siempre soñaste creandola por anticipando, creyendo en ella con grandiosa fe y manifestando entonces miles de bendiciones en tu vida.
La ley de la atracción en el amor funciona en todo momento y lugar, ahora mismo esta funcionando para ti, la clave es trabajar con ella a tu favor en lugar de hacerlo en tu contra, aprendiendo a direccionar toda tu energía, tu poder, tus pensamientos, sentimientos y vibraciones hacia lo que deseas manifestar en tu vida.
Entrenarte para ello y dominar el poder de la ley de la atracción, la magía de la Programación Neurolinguística PNL, las bondades de la técnica de liberación emocional EFT, la meditación y el poder mental te permitirá crear una vida menos limitada y mucho más placentera, exitosa y feliz.
EXPERIMENTA EL AMOR QUE TE PERTENECE POR DERECHO DIVINO AHORA, TRABAJEMOS JUNTAS, TE GUIO HACIA VIVIR EL SUEÑO QUE TIENES, DETALLES AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s