¿Hay una parte de ti que siente que no mereces algo mejor?

¿Te ha pasado que te la pasas trabajando duro, haciendo mil cosas para atraer ciertos resultados en tu vida, para conquistar a cierta persona, para mejorar la relación que tienes, para evitar atraer ese tipo de personas contrarias a lo que quieres, para obtener ese trabajo, para cubrir las expectativas de ciertas personas y por más que lo intentas no consigues acercarte siquiera a esos resultados que tanto quieres?

¿Han sido tantos los intentos por lograr vivir la vida que quieres sin resultados positivos que te sientes frustrado y te abruma saber que otros lo consiguen fácilmente mientras que tu sigues batallando sin resultados alentadores?

Quizás todo esto que has vivido te ha hecho despertar la emoción más desgastante que roba más energía que es la frustración misma que te pudo haber arrastrado hacia llegar a una conclusión errada de que “No mereces vivir algo mejor”.

Algunas personas se frustran tanto que deciden traducir esta falta de resultados positivos en una señal inequívoca de que el universo les esta negando aquello que tanto desean, o PEOR AÚN ,Que quizás NO MERECEN atraer mejores cosas, más bendiciones, más abundancia, más amor, más de lo bueno.

Lamentablemente llegar a Convencerse de que NO MERECES, puede ser un arma que te destruya la posibilidad de atraer aquello que en realidad es posible para ti y que sólo hace falta alinearse con ello.   En este video te explico un poco acerca del tema de NO MERECER para que trabajes en ello y consigas cambiar los resultados en tu vida.

Disfrútalo y déjame tus comentarios en el blog.   Te deseo miles de bendiciones.

Deseas acceder a todo el programa de la fórmula de 4 pasos para atraer el amor versión básica completo y recibir acceso a la zona especial para miembros, entérarte de todas las novedades y recibir mi boletìn quincenal por correo electrónico entonces Registrate aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s