Cómo conectar emocionalmente con el hombre de tu vida

matrimonio

Cuando decidí el titulo para este artículo, lo hice pensando en los correos que recibo de la gente en la que me comentan sus principales dificultades en el campo de las relaciones, y uno de los temas más repetidos dentro de lo que desean aprender en el área amorosa es justamente el lograr atraer una pareja que les complemente y lograr tener una conexión emocional con ellos.

En un mundo en donde hombres y mujeres somos seres tan distintos emocionalmente, resulta difícil lograr esta conexión tan deseada, y es debido a la falta de esta conexión por lo que las parejas no logran vivir una relación basada en la comprensión, el respeto y el entendimiento.

Conectar con tu pareja requiere de abrir tu mente a un nuevo paradigma donde no se desea que la pareja se convierta en alguien diferente, sino más bien en donde se aprende a conocer a la pareja tal cual es, se tiende a apreciar lo mejor de ella  y se aprende a establecer esa conexión en donde los dos se sienten realmente felices de tenerse el uno al otro.

En este artículo quiero mencionarte 4  formas de aplicar la ley de atracción en tu vida amorosa para conectar emocionalmente con el hombre de tu vida y vivir una experiencia magnífica:

1.  No puedes controlar la experiencia personal de tu hombre, pero si puedes controlar tu participación dentro de esa experiencia:  En lugar de intentar controlar la manera en que otros viven su vida, que por cierto resulta una pérdida de tiempo, porque por más duro que lo intentes y por más esfuerzos que hagas no podrás controlar a otros y te sentirás frustrado al final del camino, en lugar de eso, controla tu propia experiencia dentro de la experiencia que has estado intentando controlar.  Para hacerlo, basta con tener una clara imagen de lo que deseas vivir de forma positiva, en lugar de pensar en NO QUIERO QUE MI HOMBRE SE ALEJE DE MI Y NO CONVERSE COMO SIEMPRE SUELE HACERLO, piensa DESEO QUE MI CONEXIÓN EMOCIONAL CON MI HOMBRE SEA MUY BUENA, QUE TENGAMOS TEMAS INTERESANTES DE LOS CUALES HABLAR MIENTRAS DISFRUTAMOS DE ESE RATO JUNTOS, QUIERO SENTIR QUE CADA VEZ NOS ACERCAMOS MÁS Y QUE AUN SIENDO DIFERENTES TENEMOS MUCHO EN COMUN QUE NOS HACE PERFECTOS EL UNO AL OTRO.

Tras estos pensamientos, mantén una imagen clara de eso que deseas, como si estuviera sucediendo, siente la felicidad que te invade de tener esta conexión perfecta, sonríe porque te sientes feliz de tu experiencia y de que no necesitas tratar de controlar la de él sino simplemente mantenerte enfocada mental, emocional y profundamente en lo que deseas manifestar en tu relación.

2.      No puedes cambiar a tu hombre, Si puedes ser un ejemplo de lo que quieres ver manifestado:  Intentar cambiar a tu pareja es algo imposible de lograr, sobretodo porque no piensas igual que él ni conoces lo que él piensa, desea, o cree en cada momento ya que esto es una percepción muy personal.  Por lo tanto el querer que una persona cambie e intentar hacerlo por tu cuenta es algo que te va a dejar muy desgastado.  Lo que si puedes hacer es ser un ejemplo perfecto de lo que deseas, es decir, cuando tú te conviertes en la clase de persona que deseas tener a tu lado, y te enfocas al 100% en ser esa persona en todo su esplendor emanas una energía positiva que atrae más de las sensaciones positivas que vives.  Es decir, conviértete en la persona que piensa únicamente en las cosas buenas que desea, piensa y observa cómo te gustaría ser observado,  habla únicamente de lo que deseas, y exprésate solo como te gustaría que otros se expresaran acerca de ti, actúa solamente de la manera en que deseas, trata al a gente como deseas que te traten,  y de esa manera serás un ejemplo vivo de la manifestación que deseas y tu energía atraerá más emociones que te proporcionen felicidad.

Lograras que varias cosas cambien positivamente a tu alrededor con el simple hecho de realizar tú los cambios en tu interior, sin necesidad de estar esperando que otros corrijan o cambien lo que antes considerabas incorrecto.

https://psicoamor.com/gran-barata-decembrina/

3.      Mientras más disfrutas y aprecias a tu pareja, más atraes lo que te agrada de ella:  Una herramienta súper efectiva que pone a trabajar la ley de atracción a tu favor es la apreciación.   Mantenerse en estado de apreciación la mayoría del tiempo te permite reflexionar en aquello que es más importante para ti.  Si utilizas la apreciación en el campo de las relaciones, y comienzas a apreciar a tu pareja en cada una de las cosas que más amas de él, y en caso de que no tengas pareja, comienzas a apreciar las cualidades que más amas de una persona y que te gustaría manifestar en una pareja, estás haciendo que la energía positiva que emanas trabaje para atraerte más de todo aquello que te encuentras apreciando.  Ya que tu emoción de apreciación acerca de lo que te agrada de una persona manifiesta más de lo mismo en tu experiencia de vida.

 4.      Prestar atención en lo que te desagrada de tu hombre dispara que el comportamiento desagradable se reafirme: De manera contraria al párrafo anterior, cuando decides prestar más atención a todo aquello que te desagrada de tu hombre estas dirigiendo tu punto de atracción a aquello que no te gusta y toda tu energía de creación deliberada está creando la manifestación de más de todo aquello que desapruebas.  La concentración de tu energía creadora en los comportamientos desagradables de tu pareja, traen como resultado que se disparen más de este tipo de comportamientos, por el contrario si lo que deseas es manifestar una mejor conexión emocional tienes que centrarte en todo aquello que consideras que permitirá que se logre esa manifestación siempre guiándote en lo positivo que existe.

 

Pon a trabajar estas estrategias para que la ley de la atracción te permita vivir una mayor conexión con el hombre de tus sueños.

9 comentarios sobre “Cómo conectar emocionalmente con el hombre de tu vida

  1. La felicito por esas reflexiones tan interesantes y ciertas .me gustan mucho. Gracias por permitir leerlas gratis ..

  2. Hola como estas? El motivo de mi mens es xq teng un problema o una dificuultad, que cuando estoy cn mi pareja no puedo demostrar mis emociones cn el, me siento una tonta al gacer lo que siento. Quisiera saber cm puede hacer para cambiar lo q me esta pasando. El en varias ocaciones me remarco las cosas q hago inconcientemente . Por favor necesito su ayuda para poder cambiar lo q me esta sucediendo. Lo saluda atte barbara

    1. En este caso valdria la pena analizar cual es el detonante que te hace sentir esa incomodidad para expresar lo que sientes tal como lo sientes, la probabilidad d que haya un suceso pasado en el que lo hiciste y se genero esto es grande y hasta que no se solucione no podrás eliminar esta sensación que te esta afectando la vida en pareja. Son cosas inconscientes que cuesta trabajo darse cuenta pero que se solucionan de manera sencilla una vez son identificadas, una ayuda personalizada podria ser lo que necesitas para hallar solucion a la misma, si deseas este servicio te invito a solicitar informes al mail: contacto@psicoamor.com

  3. Qué buen enfoque. He leído mucho sobre este tema, pero nunca encontré algo expuesto de una manera clara y precisa.
    ¡Congratulaciones!

    1. Me alegra mucho que te haya sido de utilidad Fatima, continua leyendo los artículos que comparto en este blog estoy segura que te seran de utilidad y si deseas recibir mi boletin te invito a registrarte y recibir un videocurso Gratis en el link que encuentras en esta página, Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s