Honrar tu vida es elegir lo mejor para ti sin afectar a otros, cuando te cuidas a ti entonces de una u otra forma cuidas a otros. En cambio, cuando eliges afectarte a ti para no afectar a otros entonces estas deshonrandote a ti misma. Estás decidiendo dejarte como la última opción.
Has pensado alguna vez:
¿Cómo se sentirá tu niña interna? ¿Qué tan dificil es para ella tener que admitir que la persona que se supone esta comprometida con ella de por vida, elige primero a otros en lugar de a esa pequeña que la acompaña noche y día?
¿Cómo sería para tu niña interna que eligieras honrarte cada nuevo día, dirigir tus palabras, argumentos, acciones, pensamientos y sentimientos pensando siempre y como prioridad en ella antes que cualquier otra cosa? ¿Cómo sería para ella que respetarás ese compromiso implícito que existe entre ustedes desde el momento de tu nacimiento?
Amarte a ti, es amar a tu niña interna, honrar tus acciones con decisiones que te generen algo positivo que perdure en tu vida siempre será mejor, que tomar una decisión a la ligera que te proporcione un efímero placer y un sufrimiento el resto de tu vida.
Decide amar a tu niña interna, honrar tu vida y amar a la mujer que hoy eres. Decide enamorarte de ti, soltar todo el dolor que te impide lograr la vida que quieres y sanar tu vida. Te invito a Adquirir mi ebook: «Enamórate de ti, suelta el dolor y sana tu interior» a un precio Rebajado HOY.
4 respuestas
Hola Sandra honrado de sentir y reconciliarme con mi niño interno e inocente, ademas de reprogramarme para mi nueva vida a traves de la formula de 4 pasos.
Saludos.
Me encanta saber que estas trabajando para reprogramarte abierto a honrar a tu niño interior, te deseo mucho éxito Bernardino.
Precioso post para reflexionar, he leído mucho sobre el tema de nuestro niño interior y te hace actuar de otra forma si piensas y sientes que e tu interior hay una niña que necesita que la cuides, la quieras y aceptes tal como es.
Claro Mica, te ayuda mucho sobretodo si pones siempre eso como prioridad en tu vida, escucharlo, quererlo y tratarlo como merece, es un ser a tu cargo y depende de ti, honrala todos los días y verás grandes cambios en tu interior que luego se verán en el exterior.