Sonríe, Vive, Sé feliz (Te envío miles de bendiciones)

Hola gracias por leerme
captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-9-32-45-p-m
Cuantas veces has dado clic en un post esperando deja atrás alguna que otra preocupación de tu mente, quizás inspirarte  y no has conseguido sentirte ni una mínima parte mejorada.
Hoy tengo la intención de cambiar esa sensación en ti y obviamente no vengo a decirte que con leer este mensaje tus problemas se habrán resuelto por completo.  Lo que sí se habrá resuelto es la manera en que continues tu día a partir de leerme.
El mensaje es muy simple
Te tengo una excelente noticia, para que te tranquilices si estas angustiada, te sientas más aliviada si te sentías sin salida y para que recuperes tu sonrisa y tu actitud actual  o por lo menos te decidas a irla cambiando poco a poco ahora mismo.
Y es que cualquier cosa que estes viviendo en este momento por dificil que parezca no durará toda la vida, te aseguro que si hoy algo te hace sentir triste, sin esperanzas o que estas luchando sola, es sólo una percepción que responde a los acontecimientos inesperados que muchas veces no estamos preparados para afrontar, sin embargo el universo no envía cosas que no seamos capaces de soportar y solucionar.   Incluso cuando las cosas parecen no tener solución, o cuando la solución no se adapta a lo que nosotros quisieramos aún así el equilibrio vuelve a nuestra vida, tarde o temprano.
  Claro esto toma su tiempo y es de sabios saber esperar y colaborar con una mejor actitud, abierta siempre a desear que suceda lo mejor para todos los implicados.
  ERES un ser humano INFINITO, lleno de potenciales grandiosos, capacitado con un amplio catalogo de fortalezas internas y altamente bendecido, aunque no hayas sido capaz de ver esas bendiciones hoy entre tantas cosas que alteran esa visión, las bendiciones estan presentes en tu vida, sólo necesitas ubicarlas y aprender a abrirte a notarlo y luego hacer esas bendiciones más evidentes ante ti.  
Sonrie ¡Estas viva!  Agradece al cielo por ello, por un nuevo día que respiras
¿Alguien que amas se ha ido?  Entiendo tu tristeza yo también lo he vivido, sin embargo no tiene sentido sentarse a llorar mientras olvidas que AUN HAY SERES HERMOSOS A TU LADO Y SIGUEN VIVOS MIENTRAS DEJAS DE APROVECHAR SU PRESENCIA EN TU VIDA CUANDO DECIDES ENTRISTECERTE POR QUIEN HOY YA NO ESTA PRESENTE, MIENTRAS DECIDES CUESTIONARTE LO QUE HICISTE O DEJASTE DE HACER, TOTAL, ESA PERSONA SE FUE,  YA NO ESTA Y LOS DEMAS ¡SIGUEN VIVOS, SIGUEN VIVOS!  ÁMALOS AHORA, ÁMALOS Y NO TE PIERDAS DE ELLOS HOY.
Sonríe Mujer por lo que viviste y disfrutaste a pesar de que se haya acabado.  Disfruta y agradece a Dios que pudiste experimentarlo y acepta que vienen nuevas cosas.  Te sentirás en paz cuando lo aceptes y podrás disfrutar al máximo más bendiciones.
 
Decide vivir tu vida FELIZ como sea Y como seas hoy, con lo que tengas hoy, además DECIDE sacar tus fuerzas para sentirte BIEN, ESPERANZADO Y CONFIADO EN QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR.  Estó amiga también es tu decisión.
Quizás hoy te preguntas ¿Por qué a mi?  Cambia y con fortaleza pregúntate ¿Y por qué No?
Y responde con acciones que indiquen tu fuerza, tu esperanza, tu aceptación y tu yo de éxito demostrándose ser el campeón de esta vida.
Te esta pasando a ti porque tienes el poder de salir adelante de esto.
Te esta pasando a ti porque aunque piensas que es muy fuerte puedes hacerlo, tú sabes que puedes aunque no quieras hacerlo.
Te pasa a ti porque no te permitiras caer más al fondo, te pasa porque tienes agallas para vivir.
Te pasa porque eres una luchadora, una guerrera, porque hay más potencial dentro de ti del que te imaginas.
Te pasa porque es probable que te hayas equivocado y puedes corregir y aprender de ello ahora.
Sonríe ahora, decídete a sonreir, a vivir, a perdonar, a amar a quienes estan contigo, a dejar atrás el resentimiento, el dolor, a enterrar el pasado, a dejar descansar a tus muertos,decídete a crear una nueva vida con felicidad para ti y para otros.  Decídete a VER, SENTIR, OIR, DEGUSTAR, Y DISFRUTAR TUS BENDICIONES PRESENTES, INIFINITAS Y CONSTANTES.  Agradece infinitamente cada momento y cada cosa en tu vida, hay tanto por lo que agradecer, sólo piensa un momento en:
Tu familia
Tus amigos
Tu casa
Tu auto
tu cuerpo
tus capacidades mentales y fisicas
tu ideas
Tu salud
Tu energia
Tu vida
El aire
La lluvia
El plato que tienes en tu mesa
El jabón con que te bañas
La tortilla que comes
El agua que bebes
Todo, todo es una bendición más en tu vida.
Recuerda que no es que haya gente más abundantemente bendecida en el mundo, solo que esa gente ha aprendido a enfocarse más y más en sus bendiciones presentes y por lo tanto ellas conitnuan apareciendo con abundancia ilimitada.  Decide tú enfocarte entonces en tus más pequeñas bendiciones, cómo este post que hoy quisé escribir para ti, para recordarte que NO ESTAS SOLA, QUE EL DOLOR NO ES ETERNO Y QUE LA FELICIDAD ES TU DECISIÓN Y PUEDES TOMARLA HOY.
Quiero ser parte de tus cambios internos, y es por ello que estoy regalando una sesión de 40 minutos conmigo via skype con la compra de mi ebook: “Enamorate de ti, suelta el dolor y sana tu interior” en esta sesión conseguirás:
  • Claridad en cuanto a lo que deseas lograr en tu vida en los próximos 6 meses.
  • Conectarte con la persona Exitosa, poderosa y feliz que ya ha conseguido la meta que tienes.
  • Experimentar un ejercicio poderoso que te muestre el potencial ilimitado que tienes para crear la vida fabulosa que deseas.
  • Experimentarás paz, alegría, equilibrio y esperanza luego de trabajar conmigo durante esta sesión personalizada.
Aprovecha este BONO ESPECIAL valorado en 117 USD, y aprovecha para agendar pronto la cita conmigo realizando tu compra del ebook aqui para que recibas la confirmación de tu cita lo más pronto posible.
Será un placer trabajar contigo, además este ebook te será de completa utilidad y te dará tips para que te conviertas en la mejor versión de ti misma, así que nada , disfrútalo AHORA MISMO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s