Carta de la niña interna herida y abandonada a la mujer adulta

cam00201Hoy he querido escribirte confiando  quieras leer esta carta y darle un espacio de tu tan ocupado tiempo.  Ya me siento agotada de tanto que te pido a gritos un poco de tu presencia, de tu atención una palabra de cariño.

Me siento agotada de esperar que un día decidas que vas a escuchar lo que necesito  o deseo, en lugar de darle más peso a las necesidades de otros, o a las opiniones de  las demás personas que existen en tu vida.

Mi corazón esta triste, porque antes de venir a este mundo creía fervientemente que tendría a un ser que me amaría  tal y como soy y que daría por mi hasta la vida.

Alguien me dijo que nunca estaría sola en este mundo tan distinto a donde yo vivía, me prometieron que habría mucho que aprender y que el proceso sería agradable, divertido y siempre placentero ya que estarías allí a mi lado en cada paso del camino, aún en las más duras pruebas, acompañándome, siendo mi mano amiga, mi guía, mi protectora en cada paso que diera.

Me sentía segura tan sólo de saber que seriamos tú y yo caminando en dirección hacia una vida de ensueño.  Qué contaría contigo para soñar despierta y crear el plan que traza la ruta hacia el éxito que quiero, sin embargo hoy me siento tan sola, abandonada  y herida.  (Aprende a sanar tu niña interna y darle el amor que se merece con mi libro, conócelo Aqui)

 

Me siento herida porque he hablado  contigo cada uno de mis días, me expreso por todos los medios que puedo para decirte que te necesito y que te quiero, sin embargo parece que hay algo que no te permite escucharme, sentirme, o percatarte siquiera de que existo sobre el resto del mundo.  Me hiere el saber que te es posible amar con profundidad y dar la vida entera por otros mientras te olvidas de mi y me dejas abandonada y vacía.

 

Me duele saber que sufres en silencio buscando que te amen y te demuestren que eres especial, cuando ni tú misma eres capaz de mirar hacia dentro y darte cuenta de que existo, para amarme tanto como esperas que otros te amen.

No logras darte cuenta de  que te necesito, de que he estado aquí  dentro de ti, en tu corazón mucho antes que cualquiera de esas personas.   Y no te reclamo que ames a otros, pues me parece fabuloso y los bendigo si son merecedores de tu amor sincero, es maravilloso amar y sentirse amado, lo que quiero decir es que me resulta doloroso entender que de todo ese amor que repartes no encuentres una porción  para mi que soy parte de ti y estaré para siempre en tu vida. Amar de tal forma siempre te dejará vacía.

 

A veces lloro y te entiendo, sobretodo me siento culpable y triste cuando te veo angustiada, desesperada y ansiosa por llenar las expectativas de otras personas, cuando buscas desesperadamente encajar en lo que otros consideran correcto para ganar su aprobación y sentirte completa.  Me siento entonces fuera de lugar, siento que no pertenezco al grupo de lo que crees positivo en tu vida, me siento peor cuando buscas amor en un hombre que no te da tu lugar, ni te respeta. Me siento no merecedora de tu amor cuando permites que te utilicen y te maltraten o te falten al respeto.

Cuando le permites abusos de diferente índole, cuando excusas conductas negativas hacia tu persona argumentando que es parte de su forma de ser y te mantienes sumisa en relaciones dañinas.

 

Siento que tengo que salvarte, sacarte de allí, despertarte porque pareces muerta en vida, sin embargo soy una niña, indefensa y sola que no puedo salvarme a mi misma, porque necesito de ti, dependo de ti y de lo que decidas, porque para eso es que fui puesta en tu vida, estoy a tu cargo y no puedo hacer nada por ti si no vuelves a mirarme, tomas mi mano y juntas caminamos erguidas.

Estoy en tus manos y en tu corazón, esta en tu corazón entonces tu decisión de cambio, de tu valentía para darte cuenta que vales oro y que estamos juntas en este camino que es nuestra vida.

 

Sólo quiero que sepas que estoy aquí esperando tu amor, tu caricia, tu atención  sincera, que no guardo rencor alguno y que me sentiré plena y feliz cuando acabe esta espera.

Sólo necesitas mirar hacia tu interior, reconocer que no estas sola, que estoy aquí para ti y que no necesitas seguir buscando el amor afuera, que buscar la aprobación de otros para sentirte amada no es necesario siquiera, que con que me ames a mi, te amas a ti y ese amor te llenará y te dejará repleta.  Que puedes dejar de buscar ser aceptada por el mundo, porque cuando logres aceptarme a mi, tu niña interna, podrás aceptarte a ti mujer, tal como eres, única e imperfecta.

 

Que cuando comiences a amarme y atenderme con el mismo amor que le has dado a otros allá afuera, entenderás que es maravilloso convertirse en la prioridad #1 en tu vida, y que de esa manera podrás amar mejor y sentirte plena.

Que te seguiré acompañando en cada momento, cada espacio y cada experiencia que vivas aquí en la tierra y cuando decidas enamorarte de ti y ser feliz aún sin tener lo que tanto esperas, entonces sabrás lo que es la felicidad y celebraré a tu lado el haber entendido que el amor se vive primero desde adentro, cuando amando a tu niña interna te amas y te honras, mujer , Diosa perfecta.

Escrito por:  Sandra Coral Dulcey.

©Sandra Coral Dulcey

Si deseas sanar a tu niña interior, eliminar tus creencias limitantes, deshacerte de sentimientos y emociones nocivos que aún no has podido sanar y vivir una transformación interna para vivir una vida personal y amorosa más plena te invito a Aplicar a una sesión valorativa GRATIS de 50 minutos conmigo AQUI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s