MUJER, TÚ TE MERECES TODO (Poema)

frase3

Mujer, eres maravillosa, tú, tal cómo eres, con tus virtudes y defectos, con aquellas pequeñas imperfecciones que te hacen única, sútil, con tu sonrisa tímida, con el brillo de tus ojos de misterio y con ese aire majestuoso que te hace màs interesante.
Te mereces todo, lo mejor de la vida, te mereces el amor que tanto entregas, te mereces la dulzura misma que expresas, te mereces la idéntica imagen de tus más ansiados sueños, así como también aquello que consideras especial en otros.

Tienes la vida en tus manos, eres creadora de vida, sanadora con tus palabras de aliento, con tus manos tiernas que envuelven la promesa de un sueño, ¡tú! mujer, te mereces el cielo.
Te mereces ese hombre que no te has atrevido a creerlo, ese ser único y especial que te haga pensar, creer y sentir como un tesoro encontrado, Y para tenerlo todo sólo tienes que abrir tu corazón, tu mente y tu vibraciòn a SER ESO QUE ESPERAS QUE TU AMADO VEA EN TI, QUE ERES UN TESORO, UN TESORO QUE CAMINA, QUE SIENTE, Y QUE SE MUEVE EN FELICIDAD INTENSA, SEGURA, VALIENTE, DIFERENTE A ESA MUJER QUE SE SIENTE PEQUEÑA. CON AIRE DE PODER AL POSEER ESA DULZURA QUE SUEÑA. Eso es lo que necesitas, amarte risueña, enamorarte de ti, tanto como puedas.

Mujer, Eleva tu autoestima, CREE EN TI, SIIII CREE!!! PORQUE ERES BELLA! La belleza es más que un cuerpo y un rostro es un paquete completo, CONFIA EN TUS VIRTUDES, HABILIDADES Y TALENTOS porque hay un sinfin de cosas que tienes para disfrutar así aún sin tener pareja, y tanto más que compartir cuando ese ser maravilloso QUE EN VERDAD TE MEREZCA aparezca. Mujer ABRE TUS ALAS Y ATREVETE A CREER EN QUE LOS SUEÑOS SE CREAN, Con Cada pensamiento hermoso, con cada sensación que te eleva, con cada sentimiento profundo de amor, pasión y entrega.

Mujer estas aquí para amar y ser amada y hoy es tu momento. DESPIERTA TU DIOSA INTERNA.

Autora:  Sandra Coral Dulcey.

Te llevo de la mano hacia la transformaciòn interna que te permita desarrollar tus poderes internos para elevar tu amor propio y asi atraer a tu vida una nueva , positiva y maravillosa vida amorosa.
CONSIGUE SESION VALORATIVA GRATIS: https://psicoamor.com/coaching-vip-para-el-amor/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s