Envidias y malos deseos de terceros: ¿Afectan la atracciòn del amor que quiero?

Hace unos días recibi una pregunta muy interesante de una cliente y me parecio perfecta sobretodo porque pienso que no es la ùnica que en algùn momento ha sentido esta preocupaciòn y por ello he decidido escribir este artículo que puede ser ùtil para muchos.  Disfrutenlo y dejenme sus comentarios.

PREGUNTA ACERCA DE LA LEY DE ATRACCIÓN PARA EL AMOR

¿Pueden tener más poder los malos pensamientos y deseos de otros hacia mí y sabotear la atracción de la relación amorosa que quiero?

 

Como lo he explicado cantidad de veces en mis artículos, clases y programas la ley de atracción es una ley universal que está en constante funcionamiento todo el tiempo, por lo que en cada instante creas o no en el poder de la ley de la atracción estas utilizándola y poniéndola a trabajar para ti o en tu propia contra de acuerdo a los pensamientos, sentimientos y emociones que dominen en tu mente.

Pero lo más importante que puedo recalcar en este tema es que el poder total esta en tus manos y no en las de otros, déjame explicártelo mejor:

Pueden haber muchas personas a tu alrededor y todas tienen pensamientos, sentimientos, emociones y deseos en los cuales prestan su atención la mayoría del tiempo, estos pueden ser acerca de algo que quieren para ellos, o que no desean, como también puede ser acerca de otras personas, sin embargo el poder que tiene la intensidad de su vibración y de su energía constante puesta en esos pensamientos va a darse sobre ellos mismos y no sobre otros.

Pueden llegar a afectar los malos pensamientos y deseos que otros tengan acerca de ti SI Y SOLO SI, SI tú le otorgas poder a ellos.

La afectación será el resultado de la energía que tu pongas a ello, de la atención que tu le des a sus malas vibras, y de la capacidad que TU CREAS que ellos tienen para afectar tu vida, tus sueños o tus ganas de atraer determinada cosa. Si le prestas atención a todo esto y sientes que algo muy malo te va a suceder, si comienzas a temer que tu deseo no podrá ser realizado por el poder que ellos ejercen sobre la ley de atracción, sobre ti o sobre cualquier otra cosa, estarás generando sensaciones negativas dentro de ti, esto generara emociones tales como ansiedad, tristeza, preocupación constante, miedo al que dirán, miedo a lo que piensen otros, temores constantes, miedo a ser rechazado, pánico, angustia, etc. Y toda esta energía que inviertes en estas emociones y sentimientos generan una vibración poderosamente NEGATIVA que afectara tus resultados, alejándote de lo que REALMENTE QUIERES ATRAER A TU VIDA. Por qué has permitido que lo que otros piensen, hagan o digan tome el control de tus emociones, de tu enfoque y de tus deseos de éxito en el amor, por lo que estas auto saboteándote en la materialización de tu deseo y estás perdiendo el trabajo realizado anteriormente para vibrar con la energía de lo QUE SI QUIERES.

EN RESUMEN: TÚ eres el responsable de tu vida, tu controlas lo que piensas, lo que sientes, los pensamientos que incluyes en tu mente y los que no, controlas tus emociones y también la forma en como reaccionas hacia lo que piensan, dicen, hacen otros. No puedes controlar lo que otros hagan, digan o como se sientan, pero si puedes controlar como piensas, sientes, actúas o reaccionas TÚ ante los demás. SI te esfuerzas por estar vibrando con la energía de lo que QUIERES VIVIR EN TU VIDA AMOROSA y permaneces en pensamientos positivos, emociones altas y sentimientos agradables que te ocupen todo tu tiempo, estarás a cargo de la manifestación de tu deseo y permitirás que suceda más rápidamente que si sigues anclado en preocuparte por lo que otros piensen, digan o hagan.

Si deseas deshacerte de la necesidad de aprobación, el miedo al que dirán, la negatividad y la sensación de que atraer a tu vida el amor que quieres es supremamente difícil y deseas comenzar a experimentar una transformación profunda a nivel interno que se refleje en tu exterior te invito a elegirme como tu coach y llevarte de la mano hacia el éxito que deseas enseñándote técnicas efectivas que literalmente te transformaran poderosamente en minutos, LLENA AQUÍ TU APLICACIÒN Y PIDE TU SESION VALORATIVA GRATIS, una vez recibida en menos de 10 días obtendrás una respuesta desde mi mail: contacto@psicoamor.com   solo tienes que estar atento a ese mail y responder cuanto antes para asegurar tu espacio en mi agenda y me encantará conocerte, escucharte y decirte cómo puedo ayudarte a lograr ese otro nivel de vida que deseas.

Es momento de tomar acción porque tú te mereces alcanzar esa seguridad, felicidad y balance que has deseado en tu vida amorosa así que EVITA PENSAR TANTO Y PIDE AQUÍ TU ESPACIO PARA QUE HABLEMOS YA

Un comentario sobre “Envidias y malos deseos de terceros: ¿Afectan la atracciòn del amor que quiero?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s